¿Que opinion os merece?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #36787 Responder
    Warpath
    Participante

    Razors Genesys 6 Xsjado Edit.

    Estoy pensando comprarme antes de finales de año unos patines, y ayer vi estos y me llamaron la atencion.

    Teniendo en cuenta que la mayoria del tiempo patine en la calle, y ocasionalmente una minihalf y un posible/futuro skate park, me vendran bien estos patines??

    Dicen que la bota de los Razors son mas bien durillas. me harán daño? Y en cuanto la guía, dudo entre una xsjado o una type M, que segun he leido van bien para street.

    Perdon por el tochazo y gracias a todos de antemano 😉

    #36823 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    COMPRATELOS DE TIRONA

    #36861 Responder
    rubhen
    Participante

    A punto he estado de piyarme esos tio, exactamente los que llevan las xjado esas….y no se, yo creo que esos para vert deven ser la caña, tiene que ir el pie perfecto, y pa los grinds creo que doblaran lo justo; por eso al final e optado por los Remz, que creo que para hacer un poco de las dos cosas vienen mejor.

    Pero vamos, no he oido ninguna queja tampoco de los Razors, deben de tirar bastante bien..aunque bueno, no me hagas mucho caso que tampoco soy un experto.

    Un saludo

    #36885 Responder
    Warpath
    Participante

    [quote=»rubhen»:3774otbg]A punto he estado de piyarme esos tio, exactamente los que llevan las xjado esas….y no se, yo creo que esos para vert deven ser la caña, tiene que ir el pie perfecto, y pa los grinds creo que doblaran lo justo; por eso al final e optado por los Remz, que creo que para hacer un poco de las dos cosas vienen mejor.

    Pero vamos, no he oido ninguna queja tampoco de los Razors, deben de tirar bastante bien..aunque bueno, no me hagas mucho caso que tampoco soy un experto.

    Un saludo[/quote]

    Que te tiro para atras la bota, la guia xsjado o que exactamente??

    #36896 Responder
    Kah
    Participante

    Estan de puta madre pero los prefiero kn la type M

    #36908 Responder
    Bravo
    Participante

    Me gusta mucho ese setup , lo que dijiste de que razors te dijeron que era duro y te haria daño …NO , no te preocues por eso

    #36911 Responder
    rubhen
    Participante

    Pos me tiro pa atras…que el Remz es mas polivalente por lo que he oido, que igual de bien va en vert, que para doblar; y los razors por lo que he oido deben doblar menos…y porke me parecian mas bonitos los Remz

    Pero vamos, me parece un peazo de patin, y de las guias me kedao con las ganas, al final yo los e piyado con las Tipe m esas…que no tenia Xsjado

    #36938 Responder
    Warpath
    Participante

    A mi Remz no me termina de convencer estéticamente.

    Hay alguien que tenga esta bota o esta guia???
    Estos me llaman bastante la atención, aunque me podéis hacer sugerencias que sean mas o menos por el mismo precio.

    #36943 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    ami personalmente no me gusta razors aunke he de decir k a todo el mundo le encanta..

    #37035 Responder
    Warpath
    Participante

    Alguien puede corroborar que las guias Xsjado se gastan relativamente rapido en bordillo?? Saldrían mejor una Type M ??

    #37121 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    En bordillo se gastan todas las guias rapido a no ser que sean unas diamond 😆

    #37122 Responder
    Warpath
    Participante

    Entiendo, no conocía ese detalle..

    #37129 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    yo tngo unas tipe M diamond y no se gastan rapido
    pero tngo amigos que ultilizan xjado y tmpoco se le gastan

    #37134 Responder
    Bravo
    Participante

    uno de mi Crew tiene xsajado , le habian dicho ke las guias se gastaban rapido y es el que mejor las conserva y de los que mejor patina, NO SE GASTAN COMO DICEN DE RAPIDO a mi parecer se gastan mas lento ke unas kizer (excepto las diamond)

    #37276 Responder
    Warpath
    Participante

    Hasta hace poco, cuando miraba patines no había ninguno que realmente me llamara la atención y me hiciera decidirme por el. Pero hace unos días que estos cada vez me gustan más.

    Así que posiblemente me pille estos próximamente 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: ¿Que opinion os merece?
Tu información: