Que opinais del Fila Nrk Bxd?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #116620 Responder

    Hola

    Me gustaría saber que opionais del Fila Nrk BCD. Diferencias respecto al nrk bx y del powerslide metropolis. El precio del nrk bxd nuevo es de 90 euros y no se si estará bien relación calidad precio.

    Que opináis?

    #116628 Responder
    miguel angel
    Participante

    mancarmo escribió:

    Hola

    Me gustaría saber que opionais del Fila Nrk BCD. Diferencias respecto al nrk bx y del powerslide metropolis. El precio del nrk bxd nuevo es de 90 euros y no se si estará bien relación calidad precio.

    Que opináis?

    ¿donde comprais los patines tan baratos?

    #116629 Responder
    EduCan
    Participante

    También alucine al ver este precio en el Decathlon.

    Siempre va bien pasar para ver lo que hay.

    #116630 Responder
    miguel angel
    Participante

    ¿y tienen los modelos superiores?

    #116633 Responder
    EduCan
    Participante

    Solo vi muy pocos numeros y del Fila NRK BX

    #116637 Responder
    Yves
    Participante

    Para empezar no esta mal para el resto de uso es un poco fragil y el por su precio no es para tanto, cuesta 130 en su precio normal 😉

    #116646 Responder

    YvesGNS escribió:

    Para empezar no esta mal para el resto de uso es un poco fragil y el por su precio no es para tanto, cuesta 130 en su precio normal 😉

    Gracias por vuestras respuestas.

    Pero es el mismo patín que el BX?. Por ese precio está bien o hay algo mejor?.

    #116650 Responder
    Yves
    Participante

    Por ese precio no hay nada, no es igual que el BX. El BXD es una version mas economica que Fila hizo especialmente para Decathlon 😉

    #117157 Responder

    YvesGNS escribió:

    Para empezar no esta mal para el resto de uso es un poco fragil y el por su precio no es para tanto, cuesta 130 en su precio normal 😉

    Hola de nuevo,

    Me podrías decir donde están a 130 euros?. Y si hay mucha diferencia respecto de los metrópolis. He leído multitud de post pero no se aun cual elegir, agradecería un poco de ayuda.

    #117159 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que el BDX ya no se hace y el Metro te aseguro que es bastante mejor patin 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Que opinais del Fila Nrk Bxd?
Tu información: