¿Qué opináis de las máscaras deportivas? [moderado]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #82253 Responder
    jali
    Participante

    Echaba en falta el uso, no continuado, de las máscaras deportivas y ayer por la tarde me hice con una para momentos en los que llevo velocidad sobre todo, y por zonas en las que hay bastante vegetación y bichos, para no tragarme todo eso.
    Para la polución también sería bastante útil, pero da calor, sobre todo en verano; además no voy entre los vehículos.
    La he probado y la verdad es que no produce agobio al respirar, se llenan muy bien los pulmones, y en ese sentido es muy cómoda.
    Saludos.

    #82286 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿ Dónde venden eso… ❓ ?

    #82289 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues googleando aparte de en la web de donde sacas la foto y que venden cosas muy raras: http://www.alertienda.com/web/Default.a … oductID=10

    Por el Ebay he encontrado cosas mas raras y para todo tipo de deporte

    Otras webs donde hay unas cuantas: http://www.alibaba.com/showroom/Sports_Mask.html como por ejemplo http://www.alibaba.com/product/weini139 … etail.html

    He encontrado este articulo ( en frances) sobre e uso de estas mascaras y su polémica en Pekin

    http://www.aujourdhuilachine.com/actual … 31.asp?1=1

    Segun ponen es una máscara anti-polución

    #82290 Responder
    miguel
    Miembro

    Esto tendría que ir al apartado inventitos…..me parece que lo mas normal seria un pañuelo o buf , que es lo que utilizo en la montaña.

    Ya nos diras como vas con el inventito por la ciudad.

    #82294 Responder
    Federiko
    Participante

    Otro sitio pa ser el Enmascarado 8)
    http://www.chainreactioncycles.com/Cate … goryID=307

    #82295 Responder
    Siu
    Participante

    Con la fama de gamberros que tenemos los patinadores, solo falta que vayamos enmascarados por la calle. 😆

    Saludos. Siu.

    #82308 Responder
    Jose
    Participante

    Pues a mi asma, los días de mucho polen, ese invento le vendría muy bien…

    #82309 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja chicos, qué de cosas habéis escrito, me gusta.
    Joseba, los bichos no solo entran por la boca, también por la nariz, no es el primer caso que veo de cómo una mosca anida en la nariz, y además de ser desagradable es peligroso.
    Miguel, los pañuelos pueden ser útiles para los bichos, pero no para la polución, ya que no llevan filtros como la máscara.
    Digamos que la mascarilla es algo más «profesional» y funcional a todos los niveles.
    He puesto esa mascarilla de la foto de ejemplo, porque no he visto por la web ningún ejemplo más claro; la mía no la he encontrado, pero es similar en estética aunque no en precio, que he pagado por ella 14,90 € para el que le interese.
    Machaca, esta sería tu mascarilla ideal, se respira estupendamente, no notas que te falte el aire, por eso es muy cómoda.
    Saludos.

    #82330 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo salvo el caso de ser alergico no le veo utilidad, en tal caso sí, ya que una alergia puede reducir el rendimiento de un deportista. Ya solo nos faltaba ir patinando con máscara, lo siguienta que va a ser?? 😆

    Jali, he sido ciclista, se lo desagradable que puede ser, creeme, me he comido más moscas que muchas golondrinas 😆 😆 , pero aún así seguiría sin llevar máscara. Otra cosa son las gafas, un bicho en el ojo bajando un puerto puede ser causa de accidente.

    Seguimos con los refranes, creo que hay uno que dice algo así como «pobre del bicho que entre en la boca de otro…o algo así, que no soy muy refranero.

    #82355 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:dh1y2axg]no es el primer caso que veo de cómo una mosca anida en la nariz, y además de ser desagradable es peligroso.
    .[/quote]

    Jali, me acabas de «acoNgojar». ¿No me fastidies que las mosquitas de los c…. pueden anidar en mi nariz y su gusanitos comerme?. A parte de asco, me esta entrando un pánico que para qué. 😯 😡 shock: 4455() 55()

    #82368 Responder
    jali
    Participante

    Como dice Joseba, si hay que elegir llevar gafas o llevar máscara yo también elegiría las gafas, pero como os digo, la máscara la utilizaré para momentos puntuales, sobre todo a velocidad, que los bichos entran por la nariz y la boca y luego hay que andar sonándose o escupiendo, que aunque fisiológico, es una guarrada.
    Y yo que también soy muy alérgica, con los pólenes de los coj**** estoy todo el día estornudando.
    Joseba, no te ha hecho falta hacer el montaje con el photoshop, ¡me has pillado de pleno en El Reti!

    #82394 Responder
    MaRtA_infinity
    Participante

    A mi es que ya me molesta tener que llevar coderas, rodilleras, muñequeras, etc… como para encima tener que llevar la máscara esa xDD No niego que pueda ser útil, sobre todo para lo que comentais de los bichejos y el polen (soy alérgica y sé lo mal que se pasa 🙁 )

    Pero como digo, me molestaria «sobremarena». A veces patino sin rodilleras, puede que esté un poco loca, pero es que me parece que dan tan poquísima libertad… Podría ser Terminator y tener las rodillas y los codos de acero y asi no tener que llevar protecciones… 😆 😆

    #82429 Responder
    jali
    Participante

    Vosotros lo habéis querido.

    [url=http://img10.imageshack.us/i/19062009398.jpg/:2flx874l]

    – Casco gratuito fabricado en Taiwan.
    – Pendientes de perla de KAI 40 euros.
    – Auriculares Sennheiser deportivos 20 euros.
    – Gafas fotocromáticas deportivas Spiuk 90 euros.
    – Máscara Setlaz 14,95 euros.
    – Braga-gorro Boomerang 10 euros.
    – Camiseta RollerMadriz 9 euros.
    Para todo lo demás Mastercard.

    En verano me quito la braga, aunque quede feo decirlo, jajajajaja.

    Telemako, la máscara la compré en una gran tienda ciclista de Madrid llamada Calmera.

    #82925 Responder
    jali
    Participante

    Hoy he usado la mascarilla en la bicicrítica y la mar de bien que he ido, siento no tener foto, jejejeje.
    Saludos.

    #82939 Responder
    Iván
    Miembro

    [moderado] el off-topic aquí

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: ¿Qué opináis de las máscaras deportivas? [moderado]
Tu información: