Que numero de bota comprar?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #9791 Responder
    juvi65
    Participante

    Hola.
    Bueno abro este hilo porque me parece que tal como corren los tiempos, es importante tener claro si ha de ser un numero mas del que calzas, dos…etc.
    Y digo esto porque si yo viviese en Madrid u otra gran ciudad, iria de tiendas y listo….pero no es el caso, ademas comprar por internet es comodo y como señalo, totalmente inprescindible en algunos casos.
    Bueno pues eso si no tengo opcion de probarme unos patines antes de comprar, como acertar con el numero??? 🙄 🙄 🙄

    #9832 Responder
    juvi65
    Participante

    A ver si quiero comprar por internet y yo calzo un 42 cual pediria???

    #9887 Responder
    juvi65
    Participante

    Por favor responderme a esta pregunta……Mi duda me viene porque una vez oi que los patines hay que comprarlos 1 numero o 2 mayor.
    Yo las botaqs de esqui pillo un 42 porque en patines hay que coger un numero mayor???
    Es cierto esto?????
    Contestad por favor

    #9891 Responder
    Jose
    Participante

    Para todo el material, si no lo puedo probar (mis 2 jugadoras o yo), me miro las tablas de tallaje de inlinewarehouse (la talla depende de la marca) y hablo (por e-mail) con el vendedor «ibérico». En patines, si me recomienda algo diferente (digamos más de medio número arriba o abajo), prefiero tirar hacia una talla más pequeña. Fíjate que, para fitness, K2, Rollerblade y Salomon recomiendan «true to size», es decir, la misma talla. Luego, cada pie es un mundo, pero recomendar una o dos tallas más es una putada.

    Ejemplo: estos Tour estaban rebajados en un sitio que me recomendaba una 8 para mi 40 «largo» de zapato. Tour dice que eso es una 7.5, pero yo pedí una 7: me van perfectos.

    PD: En Inercia tienen mejor puntería… 😉
    PD2: si no los enseño reviento

    #9892 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! pues yo hago freestyle y estoy aprendiendo lo basico de slalom, honestamente he pasado por todas las tallas, yo soy 25 y tuve unos 27 enormes, 25 justicimos que hasta lastimaban, y ahora 27 que calzan bien.

    Como dice machaca yo creo que depende de la marca y de cada pie. Cuidado que si usas tobilleras, vendas y calcetas o cosas asi a lo mejor si te conviene una talla mayor.

    #9905 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A ver si quiero comprar por internet y yo calzo un 42 cual pediria???

    No hay una norma escrita. Depende de la marca, de la forma de tu pie, del estilo de patinaje, etc…

    Mándame un email a: [email protected] y te mandaré un tutorial para saber que talla tienes exáctamente.

    Estoy por publicarlo en esta web… A ver si tengo tiempo.

    #9946 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer Carles pues a que esperas a publicarlo, yo acabo de comprar unos Twister y no los he comprado por internet porque no estaba seguro con lo de la talla, ya la cagué con los anteriores y ahora me daba miedo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Que numero de bota comprar?
Tu información: