Qué modelos para chica?

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    jali
    Participante

Sí, son tonalidades claras, pero en el mundo en el que vivimos debería ser todo unisex, al menos en el color, porque a lo mejor también existen hombres a los que les gusta el color clarito y no encuentran patines adecuados a su estética.
    Con un 38 de pie tendrás para elegir modelos de chica u otros modelos freeskate.
    Hina, los patines de tallas más grandes dificultan el patinaje, pero si quierse tirar con ellos un tiempecito más te aconsejo que te coloques algunas plantillas o la técnica del calcetín doble, sentirás el pie mucho más sujeto y notarás diferencia.
    Saludos y mucha suerte.

hina
    Participante

ays gracias jali por el consejo.. es que no habia visto el hilo ya hacia dias…
    Si.. suelo utilizar dos calcetines.. los aguntare un poco hasta que ya tenga menos caidas y aprenda las cosas mas facilmente… entonsesss me comprare unos de mi talla!! oleee….ademas intentare ir a una tienda especializada de patines.. pq me los compre en el sprinted de granada.. y vaya tela… en fin..
    Muchas grasias jali 🙂

Telémako
    Participante

Mejor plantillas gordas que dos calcetines, lo digo porque si los sudas se pueden mover y hacerte rozaduras…yo utilizo el truco de la esterilla de camping, porque no se aplasta tanto…sacas las plantillas del patín y dibujas las siluetas en una esterilla de camping y las recortas, tantas como necesites, las metes en el patín y luego pones la plantilla original encima, así elevas en pie lo que necesites hasta que de el empeine con la parte de los cordones, y el pie no se te moverá…Tachán… 😉 …nos vemos.

Jose
    Participante

[quote=»telemako»:p8i1eun0]sacas las plantillas del patín y dibujas las siluetas en una esterilla de camping y las recortas, tantas como necesites, las metes en el patín y luego pones la plantilla original encima, así elevas en pie lo que necesites hasta que de el empeine con la parte de los cordones, y el pie no se te moverá…Tachán… 😉 …nos vemos.[/quote]

Un detalle: mejor cortar la plantilla un poco más pequeña (empezar con el mismo tamaño de la plantilla e ir ajustando luego), para evitar que al ponerla en el patín, se levante por los lados; me da la sensación de que si hace eso, nos cargamos la forma anatómica de la plantilla original que irá encima.

lacurva
    Participante

Hay que hacerla con la forma de la plantilla pero descontarle los bordes que hacen la forma anatómica, vamos, fijarse sólo en la parte lisa de la plantilla.

jali
    Participante

telemako, el problema es que a veces tanta plantilla deforma la bota interna, ya me ha pasado y es molesto porque acaba haciendo daño al clavarse.
    Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.