Qué modelos para chica?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #50270 Responder
    hrvatska
    Participante

    Hola, quiero comprarme unos patines (los primeros!) y necesito vuestra opinión. Sobre todo la de las chicas! ¿Hay mucha diferencia entre un modelo de chica y de chico? ¿Si me compro uno de chico tendré muchos problemas? Eso si encuentro de mi talla, claro, porque sería una 38. La semana que viene iré a una tienda, pero quiero ir ya con alguna idea.

    Los usaré para fitness.
    En Inercia he visto los K2 Alexis y algún que otro de Rollerblade. ¿Cual me recomendais?

    Saludos, gracias

    #50283 Responder
    Iván
    Miembro

    Si que hay diferencias entre modelos de chica y modelos de chico, si no los hubiese los fabricantes ahorrarían más, esto es que si los hay diferentes será por algo.

    Si te gustan los de chico por estética, pregunta en la tienda que inconvenientes tienen para mujer. Para ver los distintos modelos puedes velos en las webs de las distintas marcas o en tiendas de patines online, porque recomendar por recomendar… va según gustos y presupuesto.

    #50284 Responder
    Naxo
    Participante

    Los de chica y chico se diferencian en la forma del pie, exclusivamente en el tobillo, que las chicas lo teneis mas estrecho 😉

    #50290 Responder
    hrvatska
    Participante

    Gracias a los dos. Era lógico, pero prefiero preguntar y quedar como tonta que no hacerlo y quedarme con la duda.

    Por los comentarios creo que cogeré unos Rollerblade, Activa TFS o Activa 4.0. O el que mejor me quede, claro. Gracias de nuevo!

    #50302 Responder
    charlesbronson
    Participante

    Hola,

    si puedes, el que mas te guste de K2. Es la «marca» de patines.

    SAludos

    Bronson

    #50340 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»charlesbronson»:14wn4u2j]Hola,

    si puedes, el que mas te guste de K2. Es la «marca» de patines.

    SAludos

    Bronson[/quote]

    en fitness si. en otras disciplinas son casi todos unisex

    #50343 Responder
    jali
    Participante

    Alguien comentó en una ocasión que a parte de la horma hombre-mujer, la diferencia de los patines fitness mujer-hombre es la altura de la caña.
    De todos modos como te ha dicho junkie, para el resto de patines se trabaja en unisex.
    Saludos.

    #50364 Responder
    beki
    Participante

    como haces para saber si el patin es de chico o unisex?? porque los de chica se diferencian mas o menos por la estetica… es que me habeis hecho preguntarme si los mios son de chico o unisex… la verdad es que me los noto muy comodos, la estetica me daba igual cuando los compre…

    #50371 Responder
    Naxo
    Participante

    Generalmente si son de mujeres pues… el modelo dice «woman» o «w». Y sino… generalmente los de mujer son de colores grises/blancos, no me preguntes porque 😳

    #50382 Responder
    jali
    Participante

    Sí, habitualmente son colores cursis, que parece que más que una mujer eres una muñeca Barbie.
    Si es un modelo antiguo y como te ha dicho Naxo no figura la W de woman, intenta buscar por internet tus patines, ahí te definirá el patín.
    De todos modos yo no me obsesionaría si el patín es de hombre o mujer, lo importante es que estés cómoda y te sientas segura con ellos a la hora de patinar.
    Saludos.

    #50386 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Dependiendo de la marca hay más o menos diferencias entre hombre y mujer. Una es la anchura de la horma y otra la altura de la parte trasera de la caña. También puede variar la longitud del chasis y tamaño de ruedas, aunque eso va más ligado a la talla del patín.

    Lo que vengo observando des de hace tiempo es que las chicas cada vez quieren menos colores «de chica» y compran patines de hombre sin problemas.

    Así que si tienes más de un 38, puedes pensar en modelos de hombre también.

    #50388 Responder
    hina
    Participante

    buenass!!

    Aunque yo soy novata en esto del patinaje… creo que puedo decir alguna cosiya ya… pues na.. eso de los colores para chica.. joe.. si es que blanco.. azul cielo… verde clarito…..uffff… me hizo gracia jali.. que
    dijo.. »
    !!!!!!!!!!!!!colores cursis, que parece que más que una mujer eres una muñeca Barbie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😛

    jajajaajajajajaj aysss!!… gueno pues tiene razon.. pero tb supongo que hay gustos para todos.. hay chicas que les gustaria los colores asi mas claritos.. y a otras colores mas fuertes…

    Yo cuando fui a comprarme los patines me paso eso…. que habian colores mu claritos y uff que no me gustaban na.. en cambio los de chicos.. eran rojos y amarillos con negro y grises y mezcla de colores guapos… Asi que me coji unos de chico…. Y bueno.. creo que me los compre un poco grandes…no se si eso es malo a la hora de patinar y aprender…pero hasta que no aprenda bien.. no me comprare otros.. pq vaya tela… el trote que tienen ya y tendran un mes y medio.. 😳

    olee mi primera opinion!!! ayss que emocion!! 😳

    #50396 Responder
    hrvatska
    Participante

    Gracias a todos y a todas!

    Yo de momento estoy hablando por hablar, era solo por el tema de la estética, por los colores cursis como decís. Es que todos son en base a gris, beige,… Y, claro, yo quería unos oscuritos con algo de amarillo, rojo o naranja. Pero bueno, con un 38 de pie hay menos patines donde elegir.

    #50397 Responder
    Jim
    Participante

    Pues me han dicho por ahí que hay un modelito inline de Dolce & Gavanna (o de alguno de éstos famosos diseñadores) específico para chicas coquetonas que le importen más la estética que la funcionalidad. 🙄

    (no lo digo para ofender, ya que mi mujer creo que sólo empezaría a patinar si encontrase unos patines lo suficientemente coquetones como para no descojuntarse, así que es una discusión que tengo a diario)

    #50399 Responder
    Flame
    Participante

    Pues a mi los colores claros me gustan 😳

    Si fueran rosas ya sería otra cosa, pero gente que estamos hablando de tonos claros…!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Qué modelos para chica?
Tu información: