¿QUE MEDIA SE SACA PATINANDO?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #4404 Responder
    MASTERDIVE1969
    Participante

    HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE MEDIA SE PUEDE SACAR PATINANDO POR UN CARRIL BICI CON UNOS PATINES QUE TIENEN RODAMIENTOS ABEC 5. YA SE QUE DEPENDE DEL ESTADO FISICO DEL PATINADOR Y DE MAS FACTORES, PERO MEGUSTARIA SABER SI ME ALEJO O ME ACERCO A LA MEDIA QUE SOLEIS SACAR LOS PATINADORES EXPERIMENTADOS, PORQUE YO SOLO HACE UN PAR DE MESES QUE HE EMPEZADO.
    GRACIAS. 🙄

    #4410 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    CON UNOS PATINES QUE TIENEN RODAMIENTOS ABEC 5

    Bueno, tu pregunta es dificil de responder. Es como si dijera: que velocidad puedo coger con un coche diesel? Si no das más datos como modelo de patín, etc es imposible. Incluso así es difícil…

    En carreras de velocidad, en distancias largas (40 o más kilómetros), se va a medias de 40 km/h más o menos. Por ciudad, con unos buenos patines de fitness i con buena técnica, la media estará sobre los 25-30 km/h. Eso es muy a ojo, eh?

    Ah, y recuerda que el patinaje es más técnica que fuerza física. Seguramente una chavala de 12 años que entrene patinaje de velocidad, puede correr más deprisa que un hombre adulto y bien preparado físicamente si este no tiene buena técnica.

    #4411 Responder
    edorin
    Participante

    Sabias palabras carles 😉

    #4420 Responder
    alpdauet
    Participante

    Yo, con solo dos meses de experiencia, tampoco me preocuparía mucho de promedios. Lo primero es disfrutar y coger técnica poco a poco.

    #4658 Responder
    MASTERDIVE1969
    Participante

    Muchas gracias por vuestras respuestas, seguiré patinando que es de lo que se trata.
    25-30 por hora Dios pero ¿donde escondeis el motor? 😯
    Creo que todavia me falta mucha técnica y mucho rodaje, jejejeje.
    Gracias. 😆

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿QUE MEDIA SE SACA PATINANDO?
Tu información: