¿Qué me cojo?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #103440 Responder
    Chincheta
    Participante

    Hola amigos!
    Bien, estoy aquí porque llevo patinando un tiempo. No se hacer gran cosa, pero lo que es basico se hacerlo bastante bien. Me encanta patinar y desde que conozco este mundo el slalom me enamoro, pero nunca me atrevi a hacerlo porque no sabia ni como empezar ni nada y preferia perfeccionar tecnica antes de ponerme a ello. Bien, ahora me quiero deshacer de mis Rollerblade de fitness y comprarme unos decentes de freeskate y probar con el slalom. Seguramente los acabe utilizando más para ruta hasta que acabe usandolos para slalom.
    Como mi presupuesto no es muy elevado y no sé hasta que punto llegaré a aprovecharlos quiero que me aconsejeis un poquito.
    Mis opciones son las que pondré acontinuación y me gustaría que dijeseis vuestra opinión, consejos y diferencias sobre estos modelos, que son los que más me convencen:
    FILA NRK BX
    SEBA FR2
    ROLLERBLADE FUSION X7

    Luego en menor medida estos:
    SEBA LOW
    SEBA FRX
    POWERSLIDE METRO
    ¿Qué hago?
    Gracias¡¡

    #103468 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    ninguno de los modelos que comentas es especifico de slalom. todos «sirven», en mayor o menor medida, pero si quieres hacer freeskate y slalom la mejor opcion es tener 2 pares de patines especificos, uno para freeskate y otros para slalom.

    dicho esto, si tienes claro que por ahora prefieres tener unos de freeskate para probar, mi consejo es que te vayas a los nuevos Seba Trix. estan a punto de salir, tienen muy buena pinta y los que los han podido probar aseguran que son bastante versatiles.

    si por el contrario quieres hacer freeride y probar con el slalom, yo me decantaria por los FR 1 o 2. yo utilizo los fr1 desde hace años y no los cambio por otros 😛 ;)!!!

    krys

    #103469 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Si lo que quieres es freeride necesitas un patin resistente, bota dura y buenas ruedas(golpes, derrapes, arañazos, saltos).
    Si ademas quieres meterte en los conos busca de estos el que te permita el menor movimiento del pie ya que lo que necesitas es sujeción(a mayor sujeción mayor control, para weelings, crazys, coreanas…).
    Todo esto depende, claro, de la forma de tu pie, asi que como estos modelos suelen estar en stock en las tiendas ves y mete el pie dentro, paciencia y tomate el tiempo que necesites no compres nada por capricho, a cada uno nos va bien una cosa diferente…

    #103470 Responder
    Chincheta
    Participante

    Lo que me gustaria sobre todo es slalom, pero no descarto la otra opción.
    ¿Entonces los FR2 bien?
    ¿Los Seba trix a qué precio van a salir?
    Muchas gracias por las respuestas!
    PD: por capricho no me los compro la verdad es que me encanta patinar y los voy a usar si o si. Sé hacer lo básico y algunos truquillos chorra, frenar en T perfectamente, girar, ir para atras, acer el aguila, el pitufo, ir en puntas… He estado practicando un poco de slalom y poco se puede hacer porque se me doble la bota, pero se hacer el fish, el gusano, a una pierna y no he probado tampoco mas porque es frustrante hacerlo con los de fitness jaja

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Qué me cojo?
Tu información: