¿Que marca os gusta mas?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #76899 Responder
    FRCJava
    Participante

    Esta encuesta podria orientar a la gente sobre que patines comprarse y porque asique hacer vuestras respuestas detalladas

    GRACIAS

    #76904 Responder
    wenopin
    Participante

    Ya he votado pero estaria bien poder elegir dos o mas marcas jeje

    #76911 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo he botado x xsjado aunke para mi las mejores son las kizer y groundcontrol, y como que normalmente usdmonta kizer…

    #76926 Responder
    Remedyz
    Participante

    Kizer y groundcontrol? Creo que hablamos de patines completos.

    Por cierto, Thrones ufs/classic no es una marca, es USD, y en Otros, donde pones legacy y seven, Tambien son modelos de USD. 🙄

    Yo como siempre, Fiel a mis Remz 😀 D

    EDITO: me he fijado que pones por que, pues por comodidad, son lo mejor de lo mejor. Con el es como si no llevara nada, llevara nada, levara naaaada… XD

    #76933 Responder
    alberto00
    Participante

    xq no esta roces-valo ?? jejeje!!

    q tal van los xjado???, se le puede poner cualquier deportiva???

    .

    #76936 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo llevo xsjado y son geniales. el primer dia me creia que volaba en los gaps de lo poco que me pesaban los pies.

    pero la recepción de estos es bastante dura, asi que hay que aprender a amortiguar con las rodillas si no quieres meterte el hostión del año.

    nose, a parte de eso, al principio noté el soulplate un poco raro, muy muy grande, pero te vas acostumbrando y ahora son la caña.

    POr otro lado, el negative es gigante y es casi tan seguro como el positive, pero no te emociones demasiado porque te pasará como a mi, que empecé a hacer negatives por todas partes y acabé con un esguince de rodilla.

    encuano a comodidad no es de lo mejor, bueno a mi me resultan mas comodos unos patines con un buen botín, pero me gusta a idea de poder andar.

    suerte y perdón por el tocho

    #76984 Responder
    Yves
    Participante

    xsjado desde luego. ligeros,tiran bien y agarran bien el tobillo

    #76988 Responder
    alberto00
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:1n7weyih]yo llevo xsjado y son geniales. el primer dia me creia que volaba en los gaps de lo poco que me pesaban los pies.

    pero la recepción de estos es bastante dura, asi que hay que aprender a amortiguar con las rodillas si no quieres meterte el hostión del año.

    nose, a parte de eso, al principio noté el soulplate un poco raro, muy muy grande, pero te vas acostumbrando y ahora son la caña.

    POr otro lado, el negative es gigante y es casi tan seguro como el positive, pero no te emociones demasiado porque te pasará como a mi, que empecé a hacer negatives por todas partes y acabé con un esguince de rodilla.

    encuano a comodidad no es de lo mejor, bueno a mi me resultan mas comodos unos patines con un buen botín, pero me gusta a idea de poder andar.

    suerte y perdón por el tocho[/quote]

    si si , gracias!!, pues la verdad que no descarto pillarme unos, por que como dices, aunque no sean lo mejor, estan bastante bien, y sobre todo la idea, de poder andar. (para meterle muxa caña, tengo los valo). tengo q probarlos!

    #77018 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo tengo los damien wilson, y aunque no los he podido probar bie porque me jodí la rodilla al segundo dia de tenerlos ya os diré

    #77023 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi ahora es el mejor patin q hay, ya llevo el tercer par y cada vez me van mejor, para mi gusto mejor llevar zapa q el plastico no te aprieta en ningun sitio y es muy comodo

    #77024 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    la unica pega que le veo es que para saltar no van muy bien, nose, como que rebotan o asin

    #77042 Responder
    FRCJava
    Participante

    ¿Que pocos razors hay no?

    #77058 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»FRCJava»:2xq2hjyt]¿Que pocos razors hay no?[/quote]

    Mejor, mas votos para remz muajajajajajajajajaja

    #77075 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    remz y razors son muy buenos patines, pero no cereo que estas marcas estén enfrentadas

    #77098 Responder
    Yves
    Participante

    te aprietas bien los xsjado? eso me suena a talon suelto no se

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: ¿Que marca os gusta mas?
Tu información: