Que manía con cambiar de tema…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #2300 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, a ver si de una vez no empezáis un tópic y al rato cambiáis de tema. Así al final ya no se sabe que se preguntaba y dificulta la búsqueda.

    Por eso ayer al cambiarme las ruedas vi que estaban gastadas y así decidí ir al cine a ver una peli la mar de chula que ahora os cuento. Pero cual fue mi sorpresa al ver que llovía, todo y que el hombre del tiempo no había anunciado lluvia, sólo sobre Galicia. Con todo esto, me puse a reflexionar sobre el estatut y llegué a la conclusión que la ley anti tabaco debería ser aún más dura. Eso si, los rodamientos aún estaban en buen estado y no tuve que poner a gravar el vídeo para ver mi programa favorito, ya que me quedé en casa….

    Entonces, que gps me compro? No se si podéis aconsejarme. Bueno, ahora tengo unos patines Seba 1 que van muy bien pero no se si pillar una cámara canon o sony…

    😛 -P -P P

    #2302 Responder
    alpdauet
    Participante

    Pues igual me preparo un buen plato de lentejas ….. 😆 😆

    #2305 Responder
    rusero
    Participante

    Sorry
    Me declaro culpable.
    Es que estoy un poco desentranao

    #2306 Responder
    jmicc
    Participante

    Pregunta en TodoSkate

    #2309 Responder
    BohQue
    Participante

    Cuidado, que la última vez que recuerdo una conversación así, terminamos discutiendo sobre la profecía según la cual los pollos heredarán la Tierra.

    #2323 Responder
    Tito
    Participante

    i pk la tierra no es komo una piramide…. alguien a visto kon sus propios ojos realmente ke es una esfera? yo no me lo akabo de kreer… 😕

    #2325 Responder
    alpdauet
    Participante

    Pues yo sí. Un dia hice un bujero muy, muy profundo y al pasar la mano agarré un canguro por las orejas. Tuve que cederlo al zoo para que lo cuidaran. 😀

    #2326 Responder
    Tito
    Participante

    uala ke fuerte, no?

    mi abuela ace las albondigas despues de 3 anyos sin ducharse… em pieza a mover el brazo komo una aspa en forma circular, con una acceleracion tangencial de 25’82 N/s2 i ntonces le empiezan a salir las albondiguillas por debajo el sobako.. mmm son peludillas i kon mucha, pero k mucha proteina sana..

    mm rico rico!

    altamente saludable

    #2330 Responder
    Dwarf
    Participante

    Si bajando una cuesta con los patines te tiras un peo aceleras mas? 😕

    #2337 Responder
    love
    Participante

    jajajajaj! golpe en la cabeza que os habéis dado todos, no?

    porque cuando yo venía para casa me he encontrado con que habían subido el precio de las habichuelas y mi vecina me dijo que esto era culpa de agujero de la capa de ozono, que está muy mal el pobre, pero mi sorpresa fue mayor aún al ver que todo lo que había hecho el día anterior estaba des-hecho y entonces me puse zapatillas verdes especiales que tengo y me puse a soplar globos…por si un caso..

    oye…que así no llegamos a ninguna parte.. o quizá si…

    😉

    #2339 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pregunta en TodoSkate

    Eres un provocador!!! 🙂 -) -) )

    Y ya que hablamos del tema, como hago para que no se me pase el arroz?

    Es que últimamente el coche tiene los filtros sucios…

    #2345 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»love»:2knpufhb]jajajajaj! golpe en la cabeza que os habéis dado todos, no?

    porque cuando yo venía para casa me he encontrado con que habían subido el precio de las habichuelas y mi vecina me dijo que esto era culpa de agujero de la capa de ozono, que está muy mal el pobre, pero mi sorpresa fue mayor aún al ver que todo lo que había hecho el día anterior estaba des-hecho y entonces me puse zapatillas verdes especiales que tengo y me puse a soplar globos…por si un caso..

    oye…que así no llegamos a ninguna parte.. o quizá si…

    😉 [/quote]

    Lo que yo te diga, no hay post donde no no meta cucharada 🙄 🙄

    #2348 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Alguien sabe si el madrid gano ya la septima?

    #2349 Responder
    Willy
    Participante

    V

    😛 P

    #2353 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»Willy»:2u5w5y6k]V

    😛 P [/quote]

    😆 😆 😆 😆
    😆 😆 😆 😆
    😆 😆 😆 😆

    P.D.: solo podia utilizar un maximo de 15 smilies…. 🙁

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Que manía con cambiar de tema…
Tu información: