¿Que les parecen mis saltos?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #125095 Responder
    Joaquin
    Participante

    Buen día a todos.. Abajo les dejo un vídeo con unos saltos básicos que hice a un pilote de cemento. Los saltos parecen siempre los mismo pero son distintos, primero esta la cámara real después un 25% mas lento y luego un 50 % mas lento si no mal recuerdo son 3 o 4 saltos… al principio puse como es mi estilo para patinar osea como es la sancada lenta y rápido para que analicen como pongo los pies y si esta bien.

    Mes gustaría su opinión sobre que tengo que corregir y el por que… me gustaría debatir un rato para aprender mas de gente que sabe y tiene mas experiencia que yo.

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=RAOws0jemE4[/video]

    Saludos Joaquin!!

    #125098 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Lo primero que saltas un montón!!! 🙂

    No soy ningún experto, pero tengo la impresión que deberías intentar amortiguar más las caídas. Tus rodillas y tobillos sufrirán menos, recepcionarás mejor, evitarás traspiés como en uno de los saltos, etc. Además al caer tan tieso y rígido parece que en cualquier momento se te fueran a ir los patines hacia adelante y que cayeras hacia atrás… ¡ouch!

    Otra cosa que me ha llamado la atención es que vayas sin ningún tipo de protección o_O. Los pros y gente de mal vivir se lo pueden permitir :-P, pero hincar una rodilla en tierra es muy fácil, y sin rodilleras te harías polvo. Y si encima estás aprendiendo a saltar… tarde o temprano te va a pasar.

    HTH!!! 🙂

    #125099 Responder
    Joaquin
    Participante

    Voy a tener en cuenta lo que me dices las protecciones.. tengo los guantes puesto pero me falta lo demas me resultan incomodas.
    Con respecto a lo de amortiguar también lo note y no cuesta no se por que.. lo tengo q practicar parado..

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Que les parecen mis saltos?
Tu información: