Pues yo me he pegado 4 días en Xeraco, poblacho situado en mi querida Valencia, y me he dado unas patinadas por Gándia (¿a que parece un pueblo africano con el acento así?) y por la única callle que hay en Xeraco playa y el sábado acabé después de hacerme unos 12 kilómetros patinando a caña hecho una piltrafa. También me he bañado en la playa, que yo si veo el agua en el mar, me tengo que mojar sea cuando sea. Hoy ya he llegado al duro trabajo (que asco de corbata) y aquí estoy posteando un poco que hoy no tengo ni pizca de sueño. Aunque he patinado esta tarde con RojoVelasco en la Cubierta de Legangés (me ha reconocido por mis cascabeles en el patín izquierdo) Ja.
[quote=»jali»:z6x8ry6y]Pero ¿esto no es un foro para saber lo que estamos haciendo en el preciso momento de postear? jajajajaja 😉
Yo ya me marcho a dormir.
Saludos.[/quote]
Es que pegarse con endesa y postear a la vez es difícil 😆 Ahora me preparo para irme a la cama que ya es hora!
jajajaja naran, no me refería a ti, me refería a TheMars, que ha hecho un resumen del puente, pero vamos, que no fue algo recriminativo, me ha gustado leerle.
Y yo decía que me iba a la cama y aún por aquí… ya me marcho, de verdad.
Saludos.
Pues yo que lo tenía libre para mis patines, me ha cogido mi mujer de las orejas y ala a rellenar el frigo. Que asco, te dejas las pelas, el tiempo y de regalo coloca toda la zampa en casa. ¡¡¡¡¡¡ QUIERO PATINARRRRRRRRRR!!!!!!!!