- Este debate tiene 324 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por ChAdOw.
-
AutorEntradas
-
22/04/2008 a las 15:46 #57684jumpingParticipante
Pues yo tambien estoy currando y mirando el foro bueno los foros xD
Es una de las mejores cosas para desconectarSaludos!
22/04/2008 a las 17:20 #57689DeyaviParticipante[quote=»RayGun»:vw8de2qf][quote=»miguel»:vw8de2qf][quote=»RayGun»:vw8de2qf]De buenas mañanas currando…….
A tres ordenadores a la vez xD…..[/quote]
Te supero…yo uno mas. 😉 [/quote]
Con o sin switch de imagen?( que frikaso XD )
Ahora paso a 2 XD….. tuve que cambiarselo a un usuario XD….
Ya nos veremos este finde jejejeje.
::::::::::::::::::…….EDITO…….::::::::::::::::::
Ahora 2 y un portatil XD…..
::::::::::::::::::…….EDITO…….::::::::::::::::::[/quote]Lo veo y subo a 4, más otro montando + llamadas
23/04/2008 a las 00:01 #57726junkiebeat1Participante[quote=»Nena»:2a4vc6y8]Pues ahora mismo he terminao de hacer la comida 😀 Pucheriiito, ñam ñam.
Pa los que no sepáis que es el puchero, es un cocido que se hace con verduras, carne, arroz y garbancitos, que, por cierto, me sale riquíiiisimo.
Y de curro pues, por un lado, mal porque se me ha chafao el negocio que tenía entre manos por una investigación de Sanidad que, de momento, ha dejao parao el tema.
El otro negocio va en marcha, estoy montando un bar de copas alternativo con un amigo, jojojo.Ah, y también le he hecho un guisito de carne de pollo a mi Joey 8)
Edito: se me ha olvidao el postre, jejeje, he hecho papilla de frutas casera. Con leche, azúcar, plátano, manzana roja, manzana verde, kiwi y mango.[/quote]
vamos, que no te han dado la licencia para el telepuchero en patines.
pd: la diferencia entre un puchero y un guiso…?23/04/2008 a las 00:27 #57731NenaParticipante[quote=»junkiebeat1″:optyxn6z]vamos, que no te han dado la licencia para el telepuchero en patines.[/quote]
Hostias, me has dao una idea, jajajaja.
No, no es eso, es que vendía unos productos adelgazantes y específicos para deportistas y Sanidad los está investigando porque hay unos cuantos casos de hepatitis. Ya se ha dicho que estos casos se han dado por mal uso de los productos o por sobredosis, a ver si la cosa acaba bien.
[quote=»junkiebeat1″:optyxn6z]pd: la diferencia entre un puchero y un guiso…?[/quote]
Tal y como has planteado la pregunta, la respuesta es rápida y sencilla: cambia la palabra xD.
Ahora, si tu pregunta la interpreto como creo bien, la respuesta también es rápida y sencilla: cambia la palabra, jajajajaja.
Aquí le decimos puchero al típico cocido, igual que a las manzanas rojas las llamamos peros, tal y como suena, pero porque realmente las manzanas rojas suelen ser peros, que son una variedad de manzana.
O igual que a las zapatillas de deportes les decimos chavalines, jajajaja.
En fin, tú sabes… o no.Joe, no veas como me enrollo, no? 😆 😆 😆
23/04/2008 a las 01:43 #57737jaliParticipantePues yo siempre que veo este post acabo de llegar, jajajaja.
Ahora voy a estudiar.
Saludotes.23/04/2008 a las 02:08 #57750miguelMiembroYo ahora me estoy preguntando si dejar esto en el libre o en el de tonterias….no se no se…Me tienta el estar moderando. ays que dura tarea.
¿Me voy a la cama a pensar o me hago un pucherito?.Firmado:
Un moderador aburrido de la tele.23/04/2008 a las 02:15 #57754ChAdOwParticipante[quote=»miguel»:8i89smk0]Yo ahora me estoy preguntando si dejar esto en el libre o en el de tonterias….no se no se…Me tienta el estar moderando. ays que dura tarea.
[/quote]me pregunté lo mismo cuando lo abrí 😀 … luego pensé… lo que esté haciendo cada uno en cada momento en que postea, no es ninguna tonteria! jjajajaja
23/04/2008 a las 02:26 #57759jaliParticipante¿Es que hoy va a ir todo al subforo tonterías? jejejeje.
23/04/2008 a las 02:29 #57763miguelMiembro[quote=»jali»:3kmup2zq]¿Es que hoy va a ir todo al subforo tonterías? jejejeje.[/quote]
Jali a estudiarrrrrrrrrrrrrrr.
Me lo sigo penzzzando zzzzzzzzzzzzzz
23/04/2008 a las 02:47 #57771jaliParticipante¡Pero si no me dejáis!
23/04/2008 a las 11:34 #57783miguelMiembroReunido…..
23/04/2008 a las 12:08 #57788RayGunParticipanteMmmmm…. podria ser un foro de «Tonterias Libres» JAjajajaja
23/04/2008 a las 13:30 #57792NenaParticipante[quote=»miguel»:1ehqse16]Yo ahora me estoy preguntando si dejar esto en el libre o en el de tonterias….no se no se…Me tienta el estar moderando. ays que dura tarea.
¿Me voy a la cama a pensar o me hago un pucherito?.Firmado:
Un moderador aburrido de la tele.[/quote]
😆 😆 😆Yo ahora mismo estoy con dolor de estómago y náuseas 😥 Toy más tontorrona… 😥
23/04/2008 a las 13:55 #57795PerokParticipantePues yo acabo de subir un par de helechos que nos han regalado al lado del curro
23/04/2008 a las 14:15 #57796DwarfParticipanteYo estoy intentando averiguar …..
Quiero copiar una hoja de un libro de excel que contiene formulas a otras hojas de ese mismo libro a otro libro PERO que me copie las formulas tal cual sin que me añada en las formulas referencia a la hoja original.
Si las formulas son entre celdas en la misma hoja las formulas se copian bien pero cuando hacen referencia a otras hojas te añade la direccion del archivo original. 👿
Ni haciendo el pegado especial, ni copiar/mover hoja ni leches y como que paso de ponerme a hacer una macro para eso.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.