[quote=»crosby»:ummg66fi]Yo también estoy esperando para ir a almorzar, que hoy no hay muchas ganas de trabajar, bueno ni hoy ni nunca, pero hoy viernes menos.
P.D. raygun a ver si quedamos un día y nos marcamos una ssesion por Valencia city.[/quote]
Cuando quieras 😀
Que bien me cayo el bocata….. uffff…..
Ahora solo unas horitas para ir casita a dormir…..
Jejeje yo me voy a patinar bueno a comer primero y luego con un amigo que le regale mis cell para que aprenda a patinar y por la noche con otro amigo usuario del foro desde ayer (totex)
Va a ser un dia muy patinero siempre y cuando no me llueva
Aquí no llueve aunque llevan anunciando lluvia toda la semana, espero que continúe así.
Acabo de llegar a casa después de una rutilla tranquila con la gente de RMZ, hay fiesta en las Vistillas, estos iban para allá, pero yo he regresado a casita.
Saludos.
Jajaja como yo hay dos tias que no paran de hablar al lado mio dios que pesadas asi no se puede trabajar yo solo espero que hoy no llueva para poderme ir a casa patinando
pero que gozada el poder ir o volver del trabajo patinando, buena idea para poder utilizarles casi diariamente, no como yo que tengo que esperar a poder tener algun tiempo libre
Como era de esperar, soy un zombie, así que ahora que he llegado a casa me debato entre dormir un ratito de siesta o reirme con «sé lo que hicisteis» y aguantar hasta la noche 🙄
Acabo de llegar de un curso de preparación de oposiciones, he comido y me voy a acostar una siestecita.
Hoy no pillé los patines porque parece que el cielo estaba encapotado y sigue así, a ver si puedo patinar esta tarde…
Saludos.