Qué haceis cuando no patinais??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #12964 Responder
    Nathan
    Participante

    [font=Comic Sans MS] [/font]

    Cuando teneis tiempo libre y no patinais, qué haceis?? Habeis patinado alguna vez lloviendo?? es una pregunta loka, pero yo no estoy loka, bueno al menos eso creo… Es que me enkanta la lluvia, tal vez porque aquí practicamente no llueve en todo el año…

    #12966 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    😯 perdon que solo ponga esto pero es que he sufrido un fallo tecnico

    #12967 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Uff sobre la primera pregunta pues mira…cuando no patino me paso el dia dando por saco en un foro de patinadores rallados de esos…como se llama la pagina… inlineon..no se que más, y cuando ya no se que más decir pues me voy a jugar a baloncesto, a correr, a ver la TV, y por la noche pegarme una alegria de ron con los amigos o ver alguna peliculita y si no terminar de hacer la mudanza mas larga de la historia, pero vamos que entre mi hija y los patines no me queda tiempo para nada más.

    Bueno y sobre lo de patinar lloviendo pues si, pero no fue voluntariamente alguna vez me ha pillado la lluvia con los patines puestos y no me mola un pelo, eso es como patinar sobre un charco de aceite…. por cierto si quieres lluvia vete a Bruselas que vas a tener agua para ti y unas cuantas generaciones tuyas.

    #12969 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues… escribir/leer en el foro, jugar al fútbol (aunque ultimamente lo estoy dejando), salir con los amigos, leer, pensar en ordenar mi cuarto (pero solo pensarlo, ¿eh?), chatear, jugar a algo por internet (solo o con más gente)… y poco más.

    No incluyo sacar al perro porque eso no lo considero tiempo libre 👿

    #12975 Responder
    jusjus
    Participante

    bueno pues cuando tengo tiempo libre y no patino me gusta tambien darme un paseo en bicicleta o sino tumbarme al sol y escuchar musica.Respecto a lo de patinar lloviendo,creo que es bastante peligroso ya que se resbala mucho, por aqui en asturias, llueve bastante y a veces cuando pasas por encima de algun charco notas que las ruedas se van y no patinas a gusto

    #12977 Responder
    Colopatinador
    Participante

    sexo 😈

    #12978 Responder
    korg
    Participante

    Estudio piano, escucho mucha música, programo pequeñas utilidades personales, hago fotos panorámicas, leo libros, sigo webs de tecnología, participio en foros varios (escepticismo, jazz y ahora éste), sigo la Fórmula 1 (McLaren rules) y me gustan algunos deportes menos el fútbol. Me gusta sentarme y observar a la gente.

    Con gente me gusta hablar de la vida, beber Jack Daniels y pasar noches mirando al cielo en poca compañía.

    #12985 Responder
    Willy
    Participante

    Cuando no patino hagas vida normal: estudio, leo, veo la tele, juego a lo que sea, salgo con los colegas, voy al cine… ^_^

    [^Willy^]

    #12994 Responder
    Daavol
    Participante

    Wo, solo recuerdo haber jugado un partido con media pista mojada y fue caótico…
    En mi tiempo libre estoy con mi novia, con mis amigos, jugando a la consola, jugando a hockeyarena.net, mirando paginas como esta… y escuchando musica, por que con este curro que tengo ya no puedo ir a conciertos 🙁

    #12996 Responder
    RollGafs
    Participante

    «Cuando teneis tiempo libre y no patinais, qué haceis??»…..

    Pienso en patinar…. 😯

    #12997 Responder
    RollGafs
    Participante

    Daavol, y al NHL06 no?

    #12998 Responder
    Nathan
    Participante

    [font=Comic Sans MS] [/font]

    Pues yo lo normal es que todas las tardes al salir de trabajar me fuera al gym, me hacía alguna clase de spinning, bodypump, bodyjam, o practicament lo que pillara en el momento de llegar. Después pues igual un poco de zapping, un paseo con los amigos, leer, algo de internet, y bueno cuando tenía novio pues eso… ahora es algo distinto… Los fines de semana, playa, cine, pasear, esuchar música… no soy de ir a discotecas y viva la noche loca, soy bastante más tranquila. Lo que sí me gusta es salir con un grupo de gente a tomar algo, o quedarnos sentados en una avenida a la luz de la luna hablando de todas nuestras rayadas y nuestras cosas, se aprende mucho escuchando a la gente. Y ahora espero poder disfrutar de esas noches patinando alguna vez.

    Un saludo.

    #13003 Responder
    HIAPU33
    Participante

    [quote=»colopatinador»:3i5fac5y]sexo 😈 [/quote]

    Tu si que sabes…. eso es lo mejor hacer estiramientos para preparar los musculos, asi luego patines en condicines optimas….

    en mi caso es al reves, cuadno no tengo que currar, estar con mi niña, estar con mi mujer, hacer las compras, la casa, alguna chapuza, o demas quehaceres familiares, entonces patino…. «que suerte los que pueden decir hoy que no patino, que hago».

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

    #13006 Responder
    SchiedsRichter
    Participante

    Cuando no puedo salir a patinar por la lluvia, utilizo mi tabla deslizante para entrenar.

    Es un invento sacado del libro ‘Patinaje en línea’ de Joel Rappelfeld, que sirve para entrenar en casa como si estuvieras patinando, pero sin patines. Te lo puedes construir tú mismo y el único requerimiento es que tienes que tener un espacio como de 2 metros de largo por 1 de ancho para poder emplazar la tabla para hacer los ejercicios.

    Se ejercitan los mismos músculos, el movimiento es como el del patinaje (más de velocidad o recreo que de hockey), y sudas muchísimo.

    #13008 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»SchiedsRichter»:p2p1q46i]Cuando no puedo salir a patinar por la lluvia, utilizo mi tabla deslizante para entrenar.

    Es un invento sacado del libro ‘Patinaje en línea’ de Joel Rappelfeld, que sirve para entrenar en casa como si estuvieras patinando, pero sin patines. Te lo puedes construir tú mismo y el único requerimiento es que tienes que tener un espacio como de 2 metros de largo por 1 de ancho para poder emplazar la tabla para hacer los ejercicios.

    Se ejercitan los mismos músculos, el movimiento es como el del patinaje (más de velocidad o recreo que de hockey), y sudas muchísimo.[/quote]
    Necesito conocer ese diseño ya, POR FAVOOOOOOOOOOOOR.

    Yo cuando no patino curro o toco la guitarra (cada vez toco menos y patino más).

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: Qué haceis cuando no patinais??
Tu información: