¿QUE HACEIS CUANDO NO PATINAIS Y NO ESTUDIAIS-TRABAJAIS?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #60739 Responder
    DU7eT5
    Participante

    Yo me acabo de registrar y se me ha ocurrido lanzar esta pregunta para ver que aficiones tiene la gente del foro a parte de patinar…

    Por mi parte siempre estoy dispuesto a cualquier plan, quizá por esto me he apuntado a patinar…
    Me mola ir de conciertos, leer, escalar, viajar, video juegossss, ligar, comer..
    Pero bueno en una semana normal en mi vida suelo salir con los colegas, jugar al futbol, ahora patinar y siempre hay algun concierto al que apuntarme!

    Pues eso a que dedicais vuestro tiempo libre que no sea patinar? coincidimos en aficiones?

    #60750 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    para quien trabajas? 🙂

    #60751 Responder
    jali
    Participante

    Yo otros deportes en estos momentos no practico, ando mucho, eso sí, a buen ritmo, pero no lo considero deporte.
    En cuanto al resto de mis aficiones me encanta el ajedrez, un buen libro, los bolos, el tenis (aunque ahora por causa mayor no lo practico) el cine, y creo que lo típico, quedar con los amigos en plan tranqui, que cada vez me gusta menos salir de marcha por las noches, creo que me estoy haciendo mayor, jejeje.
    Saludos.

    #60758 Responder
    Joey
    Participante

    Pues mi otra pasión (aparte de los patines) es viajar. Y luego me encanta leer, la musica, escribir y nadar.

    #60760 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»DU7eT5″:xcuv9384]
    Pues eso a que dedicais vuestro tiempo libre que no sea patinar? coincidimos en aficiones?[/quote]

    Bienvenido, DU7eT5

    En mi caso, cotilleo en el hilo de presentación https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=90 lo que hacen los foreros y foreras en su tiempo libre. 😀 D D

    Pero como casi todos ponemos «patinar», lo completo: en mi poco tiempo libre trato de jugar con mis hijas, montar en moto, tocar la guitarra, y leer en papel y en la web sobre temas de trabajo que, curiosamente, me apasionan. Si no puedo patinar, uso un remo fijo o salgo en bici.

    La adicción al hockey la incluyo en patinar, aunque se trate de «un juego dentro de otro juego, sobre patines».

    #60778 Responder
    jali
    Participante

    Ah, no dije que también me gusta mucho dedicar tiempo a la tecnología, otra de mis grandes aficiones, y ¡también viajar! como dijo joey.
    Saludos.

    #60780 Responder
    oldman
    Participante

    Cocinar-disfruto cocinando-,estudiar gastronomía , leer novela negra- histórica a ser posible- y tomar alguna cervecita con la parienta y el niño.( Evidentemente ,el niño no toma cerveza ):lol:.

    #60785 Responder
    miguel
    Miembro

    Montaña ( excursiones y alpinismo), ferratas, esqui de travesia y de montaña, barrancos, bici…vamos cualquier actividad en la naturaleza mas viajar ( si puede ser a sitios con mucha naturaleza mejor)

    También le doy mucho al PC, eso ya lo podéis comprobar aunque estas semanas descanse de ello.

    #60786 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jali»:1jvbmlx6]salir de marcha por las noches, creo que me estoy haciendo mayor, jejeje.
    Saludos.[/quote]

    No te creas que es la edad, que a mi me pasa lo mismo…. ya me aburren un poco las discotecas… XD

    mmmm… aparte de patinar que hago¿?…. viciarme con el ordenador/psp/gamecube…. leer y + leer y salir por ahi con mi novia pero sin patines 😉

    creo que no me olvido nada….

    #60806 Responder
    jossantander
    Participante

    quedar con los amigos, la family, ir al gimnasio, viajar y alguna cosa mas saludos

    #60808 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»oldman»:36u7o1zp]Cocinar-disfruto cocinando…[/quote]

    Tu eres de los mios, Oldman…aparte de eso también leer (y mucho) escribir (de momento relatos cortos), los amigos,internet o el ordenador, la fotografía, el cine, nadar, viajar (todo lo que puedo) escuchar música (es fundamental), y en veranito tomar el sol, que relaja la ostia, cervecita fresquita y si se puede la siesta es sagrada… 😉 …seguro que me dejo algo…

    #60833 Responder
    jali
    Participante

    Los que cocináis qué envidia, yo nunca me he puesto en serio a ello… me encanta un hombre que sepa cocinar.
    Saludos.

    #60835 Responder
    Deyavi
    Participante

    Lo mismo digo… me encanta una mujer que sepa cocinar 🙄

    (ya me gustaría saber cocinar)

    #60840 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Pues yo intento dedicarme al resto de mis hobbies, magia, comics, videojuegos, libros (sobretodo Terry Prachett) y lo tipico, cine, musica etc

    #60852 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pues eso, que me encanto yo, que se cocinar… jejeje.

    ¿Que a qué me dedico?. Ufff, familia sobre todo, mis 2 hijos (keko y keka), mi mujer y mis amigos. Montar en bici, leer, el ordenata, algo de música -muy poco-, -correr un poco – patinar como to kiske, cervecita – me encanta/me encantaba -, hacer el …., y no la guerra – mas quisiera -. Cocinar – aunque ahora sin grasa, y sin pan y sin harina y sin na que estoy a dieta – y soñar con el maaaaaaarrr.

    Se me olvidaba, últimamente a perder dinero en la bolsa.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: ¿QUE HACEIS CUANDO NO PATINAIS Y NO ESTUDIAIS-TRABAJAIS?
Tu información: