¿Qué hacéis cuando no patináis?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #94507 Responder
    thenameless
    Participante

    Verano… y a mi se me ocurre lesionarme… distensión muscular en el muslo derecho.

    Quiero patinar, me aburro mucho xD

    Qué hacéis vosotros cuando no patináis? xD

    #94508 Responder
    Ester
    Participante

    Menuda putada… 🙁

    Pero esto en dos semanitas ni te acuerdas… ¿o no????? 😕

    Yo solo puedo patinar una o dos veces al mes, así que mientras tanto… paseo por internet…

    Animos! 😉

    #94510 Responder
    Juan
    Participante

    Desde hace varios años practico windsurf y el año pasado comencé con esto de patinar por aprovechar los días en que no hay viento.
    Ahora estoy totalmente enganchado con las dos cosas así que cuando hay viento suficiente navego, cuando no hay viento patino…. y cuando llueve o hay viento pero no alcanza para navegar aunque si es suficiente para molestar al patinar, me cambia el humor para peor!

    Pero bueno, algunos días también hay que atender trámites o tareas en casa 😆

    Creo que si llegara a encontrar alguna actividad para esos días me hecharían de casa.

    #94512 Responder
    jali
    Participante

    Hay que tener en cuenta que thenameles está lesionado, por lo que si tenemos otras aficiones físicas a parte del patinaje, no le servirán de mucho y si le decimos que atendemos los quehaceres de la casa, que es algo normal, habrá cosas que pueda hacer y otras que tendrán que ayudarle.
    En invierno practico el esquí, pero no sirve de mucho que diga esto, en primer lugar porque estamos en verano, y en segundo porque con lesiones, difícil.
    A mí me encanta leer, internet y el ajedrez, que sobre todo lo juego online; por ejemplo, si no patinara y tuviera completitas todas las tareas, compra, limpieza, etc, es lo que haría. Eso sí que lo puedes hacer, pero depende de lo que te guste a ti.
    Os soy sincera, no entiendo a aquellos que dicen que se aburren, yo en la vida me he aburrido, siempre he encontrado algo que hacer que ha cubierto mi tiempo.
    Saludos.

    #94515 Responder
    thenameless
    Participante

    Realmente, no me aburro, lo que me pasa es que tengo muchas ganas de patinar, estaba esperando este tiempo para hacerlo y ahora me he jodido…

    (Debería haber puesto esto en off-topic xD)

    #94517 Responder
    Yves
    Participante

    Ahora q es verano a parte de currar (q remedio 😆 ) y patinar, lo normal es ir a la playa,pasear,salir de fiesta 😆 puedes aprovechar para hacer modulos para patinar,customizar los patines,engrasar rodamientos,fortalecer otros musculos o andar en bici

    #94519 Responder
    Fèlix
    Participante

    Apuntate a algun curso en algun local social del barrio. Estaras sentadito, aprenderas, disfrutaras del aire acondicionado y conoceras gente nueva!!! 8)

    #94525 Responder
    Jandro
    Participante

    yo soy fotógrafo y hago pinitos con la ilustración digital, aunque ahora mismo estoy sin tarjeta gráfica, asi que… patinar… y ver alguna serie que otra jeje

    #94528 Responder
    Juan
    Participante

    Jali, me encanta tu buena onda…. siempre estás dispuesta a criticar todo.
    Supongo que thenameles empezó este post simplemente por matar la ansiedad de no poder patinar y simplemente por sacar un tema de conversación, no realmente pidiendo consejos en serio sobre qué hacer mientras se recupera… porque eso es muy particular de cada uno (yo por ejemplo me aburro bastante jugando al ajedréz).

    Tanto te gusta opinar y criticar de todo que hasta das consejos en el subforo de agresivo cuando tu no lo practicas.
    No puedo decir que faltas el respeto porque realmente no lo haces, pero a mi realmente me molestan un poco tus opiniones de vieja criticona por todo el foro… y no lo digo por este post en particular sino porque vengo leyéndote desde hace tiempo y creo que no dejas un post sin contestar, aunque no tengas mucho que aportar, muchas veces solo criticando o corrijiendo pavadas sin importancia 😉

    #94529 Responder
    jali
    Participante

    En primer lugar, eres demasiado osado para opinar como opinas estableciendo esos juicios de valor; por lo que comentas, has debido recopilar mucha info mía para crear tanto cúmulo de despropósitos tipográficos, todo ello para llegar a la conclusión de que no has entendido en absoluto, por eso crees que la mejor forma es atacar, craso error que se presta al ridículo.

    Eso para empezar, en segundo lugar, para seguir opinando y criticando al resto, tienes que tener muy claro lo que lees, y crear una base sustentanda en el empirismo que resulte creible, pero veo que tienes graves problemas de comprensión, y no voy a aceptar que digas que doy consejos en el foro de agresivo cuando no es cierto, y si lo he hecho, como es el caso de este hilo, no lo saques de contexto ni tergiverses, porque tenía que ver con lo que conozco para aportar algo al respecto, o bien he entrado para comentar algún buen vídeo que se ha posteado, que eso lo podemos hacer todos, que yo sepa, no está prohibido. Los que leen a diario mis post, saben que ni entro en el foro de agresivo ni en el de velocidad, no sé lo que habrás leido, pero estás completamente equivocado, y por favor, no confundas a los demás ni emprendas una campaña de desprestigio innecesaria y fuera de lugar, que a nadie le importan tus problemas, además, no tengo por qué excusarme ante ti ni ante nadie, si no te gusta lo que escribo, a lo mejor es que no conoces lo que significa «foro de discusión», simplemente no me leas.

    Ya que dices: «no dejas un post sin contestar, aunque no tengas mucho que aportar, muchas veces solo criticando o corrijiendo pavadas sin importancia»; aplícatelo primero a ti mismo, y después a los demás, pero por favor, trata de hacerlo sin faltas de ortografía, que hace daño a la vista, si criticas has de aceptar ser criticado.

    Por último decirte que por mal camino vas, no voy a entrar en tu clarísimo juego de troll, si tienes algún problema personal contigo mismo o conmigo (que lo dudo porque ni te conozco), no debería ocupar lugar en este hilo, no es la mejor forma hacerlo por aquí, ya que a nadie le importa, a mí sí que me harta leer pavadas como las que acabas de escribir, y estoy segura de que al resto también. No estoy aquí para memeces, sino para ayudar y aprender, y tu post no aporta nada, solo mal rollo infundado e innecesario.

    Como digo, te recomiendo que no sigas por ese camino, sobre todo por tu salud mental y física, que te puedes estresar, se acabará cerrando este hilo, y además ya no te voy a contestar.
    ¡Menos prejuzgar y más patinar!
    Saludos y gracias por leer todo lo que he aportado en esta web 😉

    Y retomando el hilo secundo la propuesta de fotografía de Jandro, maravilloso hobby, ojalá hubiera tiempo para todo…

    #94531 Responder
    Juan
    Participante

    Relax jali, no tengo ningún problema contigo en particular (que ciertamente no nos conocemos), ni mucho menos conmigo mismo.
    Si me molestó que tu primer posteo en este hilo fuera criticando todo lo que dije cuando no tenía gran importancia, porque tampoco estaba dando un consejo equivocado ni confundiendo conceptos que pudieran dar una idea errónea a quienes están empezando, eso si sería algo para no dejar pasar.
    Simplemente respondí a la pregunta «¿Qué hacéis cuando no patináis?» contando lo que yo hago cuando no patino.

    Es cierto, tal vez en el apuro no interpreté correctamente que la pregunta estaba orientada a qué hacer cuando no se puede patinar por estar recuperándose de una lesión, pero tampoco es para que me remarques que lo que decía no sirve de mucho (aunque sea cierto… en realidad este post entero no sirve de mucho, solo para pasar el rato y entretener a thenameless hasta que sane).

    Tampoco son para taaaaanto mis errores de ortografía, si te daña demasiado la vista los puedo «corregir» (solo encuentro éste y un par de acentos olvidados, que teniendo en cuenta la cantidad de errores de ortografía que se ven en los foros creo que lo mío no es tan grave).

    No tengo ganas ni tiempo de ponerme a buscarlos ahora pero recuerdo algunas discusiones de otros foreros contigo a causa de tu pasíon por criticar.

    También retomando el hilo: thenameless, puedes entretenerte leyendo el foro o haciendo el mantenimiento a los patines para que estén perfectos para cuando te recuperes. O incluso atendiendo esos menesteres en casa que siempre dejamos para más adelante por salir a patinar, como ordenar el trastero, arreglar un tomacorrientes, o simplemente acomodar papeles… que tampoco creo que una distensión muscular te impida hacer estas cosas.

    #94534 Responder
    thenameless
    Participante

    Lo dicho… esto es un post de lo mas «off topic», que alguien lo mueva y perdón por postear donde no debo.
    Ya se que, aun siendo de agresivo, cada cosa debe ir en su sitio.

    #94535 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que haya paz hermanos. Tema movido!

    #94536 Responder
    Fèlix
    Participante

    JUAS JUAS JUAS!!! Creo que thenameless se esta entreteniendo un ratillo con este post!!! Me encanta la gente altruista!!! 8)

    #94539 Responder
    Vicent
    Participante

    jali escribió:

    Hay que tener en cuenta que thenameles está lesionado, por lo que si tenemos otras aficiones físicas a parte del patinaje, no le servirán de mucho

    En Noviembre del año pasado,me operaron de la rodilla. Estuve unos 15-20 dias sin patinar,y sin poder hacer ningun tipo de actividad física debido al vendaje que me pusieron (llegaba hasta la ingle…). Así que aproveche el tiempo sobre todo para leer. Me leí la trilogía de Stieg Larsson,El código Da Vinci,El péndulo de Focault,y se me pasaron los días sin darme cuenta.
    Cuando estoy bien fisicamente,juego a padel 2-3 veces por semana,cuando bajan las temperaturas (ahora mismo en Palma hace 33º y una humedad del 70%) salgo a correr,y,ahora nos hemos enganchado a jugar al hockey,que es tremendamente adictivo y divertido.
    Saludos y que te mejores thenameles

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: ¿Qué hacéis cuando no patináis?
Tu información: