¿Qué guías son compatibles con los FILA?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #111309 Responder
    neko
    Participante

    Tras un inicio escalonado en esto de los patines (hace 6 meses me los puse 3 días 🙄 ), quería saber qué marcas de guías pueden ser compatibles con mis Fila Primo.
    Es que estaba pensando que para aprender es más fácil mantener el equilibrio con unas guías largas, porque la rueda trasra tiene el eje más retrasado, aunque se pierda maniobrabilidad.
    Y quería saber qué puedo mirar que sea compatible con mis patines.
    Seguramente penséis que es un gasto tonto en unos patines tan baratos. Pero si ese gasto me permite aprender con más seguridad (lo principal para mi), estoy dispuesto a hacerlo.

    En la guía, la distancia entre los agujeros de amarre es aproximadamente de 180 mm y el talón está levantado unos 8 mm.

    #111325 Responder
    SALVA
    Participante

    No pierdas el tiempo en cambiar la guia, ya que cuando aprendas tendras que cambiar los patines. Importante manten la posicion base bien y no tendras tantos problemas de caer de culo. Y siempre las manos por delante del cuerpo.

    #111326 Responder
    SALVA
    Participante

    Ahh y si piendas que cambiando a una guia mas larga vas a mejorar no te creas lo que te hara es ir peor ya que son menos maniobrables.

    #111362 Responder
    neko
    Participante

    Veo que lo que pretendo no es lo más adecuado. Pero es que todavía estoy en la fase de negación de que no me va a costar mucho aprender y que puedo tomar atajos 😛

    De todas formas relacionado con lo de la medida de las guías … las no UFS se pueden sustituir entre todas las existentes por ser iguales? ¿O dependiendo de guías, tienen medidas de anclaje y altura distintas?

    #111364 Responder
    neko
    Participante

    A unas guías más largas, me refería a las de un patín como el RB10 [url=http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/rb-10-2011] que tiene las guías de 285.
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/rb-10-2011

    ¿Para aprender, se puede considerar demasiado grandes o no? Mi intención es luego usar los patines para pasear en plan tranqui. Nada de saltos ni ir a tope.
    ¿Habrá diferencia para aprender con unas guías de 268 mm o con unas de 285? Es que no se cuánto se puede notar.

    #111366 Responder
    cristian
    Participante

    Aprenderás bien con una guía 243 mm, no te desanimes, lo otro es una barbaridad, son guías para realizar rutas kilométricas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ¿Qué guías son compatibles con los FILA?
Tu información: