¿Qué guías de agresivo para unos USD Carbon 3?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #120478 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Bueno esta semana por fin me llegan las level2 y estoy pensando ya en pedirme de paso unas de agresivo coincidiendo tambien con la inauguración de un skate park por la zona :p No tengo ni zorra en lo referido a guías de agresivo, mi pregunta es qué guías le irían bien a este patín (pensaba en las fluid de Kizer)y si recomendáis con o sin atirockers para darle al grind.
    Saluts!

    #120482 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Si no has hecho nunca agresivo, antirockers sin dudarlo.
    En cuanto a la guia, a mi gusta mucho groundcontrol.

    #120484 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Pues mira que yo estaba más bien pensando en una configuración flat. ¿Penaliza mucho en los grinds? :/

    #120485 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    ah, bueno, logicamente hay grinds que te costaran entrar un poco mas pero para rodar es mas comodo. Poca gente patina hoy en dia en flat, pero como todo son modas.
    Tu mismo ya ves los inconvenientes y ventajas, si vas ha hacer grinds básicos, como soul, acid soul, en principio te ira bien,a medida que vayas metiendo algunos como el royal tendras que ser preciso…

    #120486 Responder
    Poliedracs
    Participante

    El setup de agresivo lo voy a usar exclusivamente en skate park porque para hacer el cabra por ahi ya tengo el de powerblading. Tonces habría que valorar amén de los grinds que una cofiguración flat tiene que ir mucho más segura en rampas, aéreos y saltos varios. De todos modos la guía es la misma no? se trata únicamente de cambiar las ruedas centrales por antirockers, pues se pillan unos y en paz 😀

    #120488 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo para mi gusto me quedaba con las ground control, al ser posible las xs, para mi gusto las mejores guias, y sino las flt 2, o en su caso ami tambien me van bien las create originals.

    Yo use las kizer y no me gustaron nada…

    Respecto a llevar flat ami personalmente me gusta mas con antirokers, y te aseguras que no te vas a ir de morros porque te frene en seco una de las ruedas…

    #120492 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Poliedracs escribió:

    El setup de agresivo lo voy a usar exclusivamente en skate park porque para hacer el cabra por ahi ya tengo el de powerblading. Tonces habría que valorar amén de los grinds que una cofiguración flat tiene que ir mucho más segura en rampas, aéreos y saltos varios. De todos modos la guía es la misma no? se trata únicamente de cambiar las ruedas centrales por antirockers, pues se pillan unos y en paz 😀

    Sí, la guia es la misma,asi que prueba ambas y decides. Creo que tienes dudas pero tu mismo tienes las respuestas ja ja ja.
    Las kizer son muy buenas guias también.

    #120503 Responder
    Yves
    Participante

    Si quieres flat Kizer Slimline o Kaltik 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Qué guías de agresivo para unos USD Carbon 3?
Tu información: