que guantes de agresivo me pillo ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #38175 Responder
    druchi
    Participante

    Hola!

    Necesito pillarme unas muñequeras o guantes que estén bien, que he partido una de las placas de unas clásicas y ya no me fío… 😕

    Alguien tiene o ha probado…?

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … uantes-usd

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … kate-grand

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … kevlar-gel

    Me gustaría que protegieran bien la palma y que sean flexibles en la muñeca (por cierto, el tipo de guantes como los primeros -usd-, bloquean la muñeca o no?)… 🙄

    Perdón por el tostón, gracias chic@s!!!

    Saludos!!! 😀

    #38178 Responder
    fresna
    Participante

    yo voto por los primeros no se si bloquearán la muñeca o no pero por lo menos llevan una protección de plastico para protejer los raspones inesperados.no se si mi opinion te servirá de mucho, tengo unos clasicos y me van bien…….

    #38179 Responder
    RayGun
    Participante

    Te iba a recomendar lo que yo tengo que los compre en inercia en junio, unos Roces, pero veo que ya no estan mas.

    Asin que me quedo con los USD.

    #38181 Responder
    kiedis
    Participante

    yo las q tengo las pille en decathlon y no me van nada mal…..
    son de la misma marca q los 3º pero se parecen mas a los 2º jajajjaaj
    yo te diria q antes de pedir x internet t pasaras x decathlon. suelen tener muxa variedad, a tambien en mochilas fresna 😉

    Saludos

    #38182 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Yo diria que los terceros, pero no puedo opinar de ellos porque uso unos clasicos completos como estos:
    http://achat-protection-roller-poignet. … 12400.html

    #38183 Responder
    RayGun
    Participante

    Los mios son parecidos a los que tiene nittaku.

    Pero para pedirlos a hawaii surf, se te va en portes un monton.

    #38186 Responder
    Telémako
    Participante

    Los que yo uso también son como los de Nittaku,tengo dos pares, pero de otras marcas, a pesar de estar muy viejos siguen aguantando (pero apestan), unos son Lazy Legs, y luego hace unos años Jack London (si, Jack London) hizo ese mismo guante-protección y lo volví a comprar, son buenos.

    De los que has puesto me quedo con los 1º ó los 2º, los otros parecen flojos.

    #38187 Responder
    Bandit666
    Participante

    A mi me interesarian guantes pero que tambien protejan mis doloridas muñecas si es que hay algo de eso? Carles sabes de algunos que hagan de guantes y tambien muñequeras?
    Un saludin…

    #38189 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»RayGun»:2tnhfhgg]Los mios son parecidos a los que tiene nittaku.

    Pero para pedirlos a hawaii surf, se te va en portes un monton.[/quote]

    Te sorprenderá saber que cobran menos gastos de envío que mas de una tienda española 😆 (en el caso de los guantes 6€).

    A mi lo que me moló de los triple eight estos es que llevan doble proteccion (llevas la muñeca practicamente entablilalda) pero le puedes quitar una o ambas para que se queden como guantes contra rascadas nada mas.

    #38192 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»NiTTaKu»:26fm7g4k][quote=»RayGun»:26fm7g4k]Los mios son parecidos a los que tiene nittaku.

    Pero para pedirlos a hawaii surf, se te va en portes un monton.[/quote]

    Te sorprenderá saber que cobran menos gastos de envío que mas de una tienda española 😆 (en el caso de los guantes 6€).

    A mi lo que me moló de los triple eight estos es que llevan doble proteccion (llevas la muñeca practicamente entablilalda) pero le puedes quitar una o ambas para que se queden como guantes contra rascadas nada mas.[/quote]

    Mi error por no mirar mejor 😛 jejejeje.

    #38194 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Misma respuesta que para el pedido a grindhouse, aparte de mis protecciones, unas arbinger destrozadas qeu tengo que cambiar (solo los guantes, pero es que ahora todos vienen con el plastico de proteccion y no me valen) siempre llevo en la mochila otro par de usd que el proximo dia os podeis probar a ver si os molan, para que compareis

    #38196 Responder
    druchi
    Participante

    mmmm… creo que me estoy decidiendo por los USD. Además, las muñequeras me agobian demasiado (me da la sensación de que me voy a partir el cúbito y el radio en una de esas…), me siento escayolada… y el uso que suelo darles es para resbalar por el suelo tranquilamente sin que me salgan morados en las palmas de las manos (algo que sigue sorprendiéndome… jaja).

    Alguna opinión sobre los guantes vs muñequeras??? gracias otra vez por las opiniones 😀

    Saludos!!! 😀

    #38197 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Bien,los usd que tengo en la mochila tienen tambien proteccion para las muñecas, a mi me convencen bastante pero como he dicho, mejor lo ves/veis personalmente el viernes o cuando quedemos

    #38198 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Hombre, lo del tema de proteccion de muñeca en el agresivo es cuestion de opiniones, a algunos les gusta llevar la muñeca suelta y otros (entre los que me incluyo) tienen alguna muñeca mas cascada de lo normal y para evitar fracturas y muñecas abiertas usamos guantes protectores de muñeca. Como tu dices, los guantes son mas para evitar rascadas en la palma de la mano.

    #38225 Responder
    druchi
    Participante

    Suponiendo que me decida por los USD, si mi mano mide… 17 cm de largo (desde la altura de la base del pulgar hasta la punta del dedo corazón) y como 9 cm de largo (desde el hueso del pulgar al otro lado)… si alguien que los tenga me puede ayudar con la talla.. supongo que andaré entre la S y la M… gracias por nosecuánta vez… 😉

    Saludos!!! 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
Respuesta a: Responder #64255 en que guantes de agresivo me pillo ?
Tu información: