¿Que frikada mas grande has hecho por los patines?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #18945 Responder
    miguel
    Miembro

    Me acuerdo hace tres años, cuando era director técnico en una empresa y en pleno apogeo mío de slalom y conos. Me encargaron la labor de desplazar la empresa de 30 personas de una ciudad a otra próxima.

    La nueva nave era enorme y había que distribuir bien todo, pensar en luz, agua, cableado, donde poner los diferentes departamentos y sobretodo donde poner el almacén. Ya que el almacén ocupaba la mayor parte de la empresa, además deberíamos poner estanterías para pales por lo que el peso que soportaría el piso debería ser enorme.

    Me fijé en el suelo y era penoso. Había sido una empresa de vidrio y por debajo debería estar lleno de tubos, por lo que seguramente no soportaría el peso. Por lo que decidí contratar una empresa para que me hiciese el suelo. Esta me mostró toda una serie de tipos diferentes de suelo… Sin que nadie se diese cuenta ahí empecé a desvariar…

    Había que coger el suelo en base a muchas cosas….uf que difícil era sobretodo cuado no tenía ni idea (estudié telecos). Al final opté por coger el mejor cemento ….para deslizarme en patines para hacer conos!!!!! Eso sí, le di 11 cm de espesor por si acaso. No sé cuanto debió costar pero debió ser una pasada, me dieron el OK y nadie se entero.

    Al cabo de un mes cuando se acabo de poner las estanterías, esperé que hubiesen ido todos los trabajadores de la empresa. Solo quedaban unos rusos que estaban haciendo una obra. Me calcé mis patines crossmax…..y a conear en el almacén….Y que bieen!!!! Encontré el suelo perfecto para conos!!! Ni resbalaba ni comía ruedas ni frenaba…todo giraba de coña. Fue estupendo, la frenadas salian la mar de bien.
    Recuerdo la cara de los rusos pasmados mirándome hacer conos y frenar. Menos mal que eran externos y nadie se entero de nada…Volví a patinar en algun otra ocasión (apagando las cámaras de seguridad, claro,para eso tenía yo el código)

    #18946 Responder
    TGD
    Miembro

    …pues… creo que ya tenemos ganador! 😉

    #18947 Responder
    Greco
    Participante

    Irme de botellon con patines 😀 y ponerme ahi a hacer Slalom.

    Salu2.

    #18948 Responder
    Perok
    Participante

    Pues yo aun no lo he hecho, pero tengo en mente pasarme 24h con los patines puestos, aunque supongo que elegire sabado o domingo. 😆

    Supongo que habra por ahi un record Guiness 3333ch 33ch y todo

    #18949 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hacer una mudanza con patines…

    Entre otras locuras, desmontar un armario de más de 2 metros de altura, y llevarlo entre dos personas entre los coches… Lo difícil del caso es que nos teníamos que poner de acuerdo entre el que estaba delante y el que estaba detrás sosteniendo la pieza del armario. Algunos compañeros que no coordinaron, chocaron con alguna papelera o incluso unos se llevaron a un niño en bici por delante…

    Esta es una de tantas… 😉 )

    #18955 Responder
    miguel
    Miembro

    Me se de uno que compró su casa porque estaba al lado de donde hace conos…a una manzana del paseo Garcia Faria de BCN

    😈 😉

    #18958 Responder
    moko
    Participante

    cuando todabia no se habia prohibido ir a los supermercados con patines, le acompañe a mi amatxo a hacer la coompra con los patines puestos y era una gozada,

    pero quiero una empresa para hacer conos

    #18962 Responder
    Greco
    Participante

    Ah, si es por eso, yo he ido a la Uni y me he metido a clase con los patines, y me he puesto a hacer giros en los pasillos, tienen un suelo de puta madre 😀
    Campus de Colmenarejo de la UC3M, por si alguien quiere probarlo 😀

    Salu2.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Que frikada mas grande has hecho por los patines?
Tu información: