¿Qué es el spoiler de un patín?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #13973 Responder
    korg
    Participante

    En un coche el spoiler es el alerón… En foros de películas, juegos, libros, etc el spoiler es la parte que deberías no saber antes de haber visto la película, jugado al juego o leído el libro para no quitarle la gracia. Pero ¿en patines que parte es el spoiler?

    Los comentarios que he encontrado en el foro hablando del mismo no me lo han aclarado.

    ¿Alguna ayuda? por favor 🙂

    #13975 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es una manera de llamarle a la caña o a lo que sujeta el tobillo.

    #13976 Responder
    korg
    Participante

    Ah vale, merci 🙂

    #13978 Responder
    inlineBCN
    Participante

    [quote=»korg»:6d96mm24]En un coche el spoiler es el alerón…[/quote]

    se que no preguntas por esto… pero bueno, el spoiler o los spoilers de un coche son los bajos y no el aleron(o no ser que en algunos sitios tb se le llame spoiler al aleron..)…lo siento no he podido callarme…

    saludos

    #13990 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»inlineBCN»:10h4f13o][quote=»korg»:10h4f13o]En un coche el spoiler es el alerón…[/quote]

    se que no preguntas por esto… pero bueno, el spoiler o los spoilers de un coche son los bajos y no el aleron(o no ser que en algunos sitios tb se le llame spoiler al aleron..)…lo siento no he podido callarme…

    saludos[/quote]

    Yo, al igual que tú, siempre le he llamado spoilers a los faldones de un coche, pero después de haber leído un post en serpentineroad.com acerca de los spoiler en los que bromeaban con el alerón y de buscar vía google (ver enlace al final) preferí dar la otra acepción.

    http://images.google.es/images?q=spoiler&ie=UTF-8&oe=UTF-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=N&tab=wi

    #13991 Responder
    korg
    Participante

    Editado por post duplicado.

    #14005 Responder
    inlineBCN
    Participante

    a pues si parece ke para los de habla inglesa es el aleron… bueno que se le va hacer tendremos que hablar mas en castellano y usar menos anglicismos jjeje

    saludos

    PD. me fijao en un coche del enlace ke has puesto y vaya orterada lleva este como aleron:

    #14017 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Madre mia es el tuning mas chapucero que he visto en mi vida…solo le falta la foto de camaron

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Qué es el spoiler de un patín?
Tu información: