Que dificil es conseguir unas botas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1555 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Bueno solo quiero comentaros la odisea en la que estoy inmerso ahora mismo… comprar unas botas por internet.
    Desde hace un tiempo llevo buscando unas botas que se me adapten mejor que las que tengo ahora mismo de Fila, de echo le pregunte a Carles y el no dudo en aconsejarme las Bont, desde luego no dudo que Bont es lo mejorcito pero me da la sensación que es un poco caro y por el precio que cuestan mas los gastos de envio desde Australia pues preferia mirar alguna casa europea, Mi principal opcion eran Belotti, Boen y Copaline, ya que por ejemplo mogema la forma de la bota es muy similar a la de fila (o sea la boca de la bota es muy abierta y me molesta bastante asi que lo que busco es una boca que abrace mas el tobillo) bueno pues el resultado ha sido este:

    Belloti: Vi que la distribuidora que lleva belotti en España y Portugal justamente vivia a escasos 10 kilometros de mi casa en Valencia asi que estas navidades me fui a la direccion que pone en la pagina web y me encuentro que los telefonos estan restringidos y una vecina de esa casa me dice que eran un matrimonio que se habian separado hacia un año (Podian actualizar la pagina) asi intente ponerme en contacto con Belotti en su pagina principal pidiendole información cobre las nuevas botas Gamma black y sobre un patin completo que tienen en oferta Resultado: No he recibido contestación por parte de ellos.

    Boen: Lo que mas me atraia era el precio y la bota (NRG PRO SR195 race shoe) la conozco, la he probado y no es nada del otro mundo pero se ciñe bastante bien a lo que estoy buscando…. bueno pues despues de pedir información me atienden estupendamente pero me dicen que no tienen el modelo que yo busco en rojo, que tardaran mas o menos un mes en enviarmelo desde que yo les de la confirmación, les doy la confirmacion al cabo de unos dias Resultado: no me han vuelto a contestar.

    Copaline: Me puse en contacto con ellos por telefono y el trato fue excepcional, les envie al cabo de una semana mis datos y las medidas para comprar la bota y ya que estabamos pues le pedi algo mas de material (rodamientos, casco), y menos mal que cai en la cuenta de preguntar que debia hacer en caso de que la bota me diera algun problema (de talla o por la separacion de ejes por ejemplo) y me contestaron diciendo que en ese caso no se podria hacer nada ya que
    1- mi talla de pie (un 45) lo consideran fuera de la medida normal
    2- Por que la bota debe tener una separacion de 195mm (4×100) y para ellos la distancia standar de un 4×100 es de 190mm ¿? que yo haya visto en la mayoria de casas es de 195mm… Por lo tanto no voy a comprar una bota de 300 euros para que cuando la reciba, si me da algun problema la tenga que tirar a la basura y gastarme otros 300 euros (basicamente por que mi mujer me ha dicho que se acabó lo de gastar dinero en patines con la de pañales que tenemos que pagar 😀 ).

    Bueno que ya solo me queda probar en Bont que por lo menos de otra compras que les he echo, he quedado bastante satisfecho.
    Lo que me da rabia es que encima de que es imposible comprar este tipo de material en una tienda, te den tantos problemas cuando lo intentas hacer por internet, hablo en concreto de copaline, que me ha decepcionado bastante ya que siendo una casa nacional podrian haberselo currado un poquito más.
    Bueno ahí dejo eso….
    Un saludo

    #1556 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Vaya hombre, se cumplió la ley de Murphy, segun ecribo esto me han escrito los de boen, con bastante retraso pero al menos han contestado, lo malo es que es para darme una mala noticia pues segun me comentan el chasis Matrix de Fila no encaja con ninguna bota del mercado que no sea Fila asi que me va a tocar agenciarme unos patines enteros…..Dios mio mi mujer me mata….

    #1592 Responder
    Laureano
    Participante

    No entiendo tu problematica con Copaline, puedes aclararlo un poco mejor.

    Nosotros hacemos todas las botas de 195mm con Copaline y no pasa nada. ¿Que bota pediste, la «nua»? la bota que adaptan a medida es la «Plus»…

    En cuanto a la plancha, existe un problema gordo y es que la plancha puede ser muy baja pero lo que limita es la altura de la 2 rueda. La plancha de fila tiene una altura de talon de unos 103mm (case la más baja del mundo), pero como el talón esta a 11mm (en general, no se en el caso de Fila) más alto que la punta (el pintch) el punto de inserción del tornillo frontal debe estar a 92mm cuando la rueda es de 100mm. ¿Como resuelven esta contradicción? Solo hay dos formas:

    – Se ahueca la base de la bota. Esto es hacer una bota especial que no creo que haga nadie.
    – Se aumenta el grosor del soporte de alumnio que va dentro de la bota con lo que esta suve.

    La segunda opción no modifica la bota, aunque la hace un poco más alta (la altura real, no la de la plancha). Esto Bont lo debe hacer seguro en sus botas a medida porque su diseño S3 (creo que lo llaman así) han bajado mucho la plancha aumentadon el grosor de las piezas de alumnio (o carbono, no se el caso de BONT como lo hacer) para bajar más.

    En el caso de la talla de pie 45, tanto la Nua como la Plus se hacen hasta un 46, mira su pagina web.

    No acabo de entender el problema la verdad… 🙄

    #1698 Responder
    Salo62
    Participante

    hola, para que no tengas que volverte loco con el material ,apunta
    ELITE SPORT en pamplona telefono 948272053 y http://www.elite-sport.es
    aqui encontrara el mejor material de casi todas las marcas.
    llama te aconsejaran y te lo mandan a casa.
    un saludo, llama ,,, de verdad.

    #2570 Responder
    roller_inside
    Participante

    hola ferfy!! (lo siento… tu nombre entero no me sale)

    yo tengo una Powerslide HC1100 y utiliza toda la tecnología de las botas de velocidad de powerslide, es más, es una bota de velocidad con el diseño modificado para maraton.

    fibra de carbono termomoldeable que hace que se adapte a tu pie por muy raro que lo tengas. para esto lo tienes que meter en el horno, está preparada para eso, no te asustes 😀

    En powerslide tienes la Core XS y la C4 que utilizan esta tecnología (lo digo de memoría eh, mirate la web por si acaso)

    powerslide también las hace a medida por medio de la marca luigino pero eso supongo que sube el precio mucho…

    si tienes problemas para conseguirlas dimelo y yo te soluciono el problema al instante (más o menos 😀 )

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Que dificil es conseguir unas botas
Tu información: