Que comprar?

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #102027 Responder
    Rafa
    Participante

    me parece rx que una 44 te vendria grande! es la que uso yo y mi pide me mide 28’6! 😛

    #102029 Responder
    David
    Participante

    Os cuento,ya me he dado unos paseos por casa,me cai una vez suave.. es que por casa tienes mucho donde agarrarte jaja

    Llevo calcetines finos pero bueno la solucion fue abrir la bota por la zona del empeine,haciendo fuerza abri las dos y bien,lo unico que me aprietan algo de ancho pero supongo que cederán o las hago ceder yo

    Y bueno bien,no voy dando pasos pero casi casi

    Voy demasiado recto supongo y si intento flexionar piernas me cuesta mas coger el equilibrio

    Supongo que no consiste en flexionar o enderezar piernas sino algo mas intuitivo,a ver si por la tarde me animo a irme a algnua pista o algo,que ya tengo protecciones y ganas de probarlas jaja

    Intente hacer la frenada en T pero buff tambien voy muy despacito y lo que consigo es girar jajaja pero buenas sensaciones

    Nunca anduve en linea y en quads con 7 años o ais jajjaja

    Gracias,de noche os cuento

    #102036 Responder
    David
    Participante

    Buf nada no creo que aguante…

    Le he sacado el botin y ya el botin solo ya me queda muy ceñido

    Me aprieta los pies en lo ancho,se me duerme si me los dejo puestos un rato sentado

    Voy a preguntar cuanto me sale cambiarlos,si tengo que pagar 20 euros por enviarlos… o si me cambian solo el botin

    No se si 41 y 42 en este modelo compartin el mismo patin

    Otra cosa por la zona de arriba del todo del botin me molesta delante y detras,como que tiene poco acolchado y me choca bastante duro no se si es normal

    #102045 Responder
    David
    Participante

    Novedades

    Me canse de andar por casa y me fui al paseo maritimo

    Me puse los patines,protecciones y nada a probar suerte y veia que era mas dificil que en casa jajajajja

    Y nada me cai un par de veces,en una me cai de culo y casi me jodo un dedo y en otra las protecciones de palma hicieron su trabajo jaja

    Y nada un dolor en los pies bufff me aprietan a lo ancho y eso me molesta muuuucho como cuando te aprietan la mano fuerte aaaah

    Asi que nada una vez usados ya pueden estirar,pero tambien pienso…quiza unos freeskate no son los mejores patines para empezar a patinar jAJJA

    Voy andando poco a poco a vecs pierdo un poco el equilibrioo otras me embaloo y no se frenar…intento hacer la T pero no levanto el pie del suelo para cruzarlo entoncs lo que hago es girar sobre mi
    Los patines pesan algo y claro,no estoy acostumbrado a ese peso y veo que voy bastante recto y aunque intente ir mas bajo,mas agachado no se,se me hace dificil pero bueno

    Mientras los voy estirando pues intentaré aprender a andar y frenar

    #102116 Responder
    David
    Participante

    Buenas

    Sigo practicando en casa…y algo van ancheando aunque al hacer movimientos se me cansan los pies

    Bueno una cosilla resulta que hay ruedas que tienen holgura,unas no,estan bien fijas en su sitio pero otras si tienen holgura,no se si entre rodamiento y rueda o entre qué

    No es normal no?

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
Respuesta a: Que comprar?
Tu información: