Que comprar?

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
    cristian
    Participante

una bota, botin interno y guia excelentes por el precio del patin, buena compra

David
    Participante

Me he comprado en Decathlon las protecciones esas Powerslide de 30 euros en la talla M y me quedan algo justas,sobre todo en la rodilla noto que me aprietan igual las cambio… porque si me las llego a poner encima de la ropa…

jali
    Participante

Cámbialas si te incomodan y no te permiten flexionar bien.

Fran
    Participante

Mientras q no se te vayan bajando las rodilleras la cosa va bien.

jali
    Participante

Hombre, se entiende que es un ajuste no traumático, si te bailan no es lo apropiado.

David
    Participante

Ya pero sin ropa en rodilla y codo si las intento poner velcro con velcro pues me aprietan y eso no debiera ser asi pienso yo

Mañana voy,pruebo la L y si eso las cambio

Gracias

jali
    Participante

Pues no, normalmente los hombres soléis utilizar la L y las mujeres la M, claro que hay excepciones en cuanto a peso y estatura.

David
    Participante

Es que yo mido como 1.73 y peso 80 kg y bueno muñecas pequeñas me va bien la M,codo bastante bien tambien pero es que las rodilleras las veo escasas

Asi que mañana iré a cambiarlas

jali
    Participante

Con 80 kilos la L.

David
    Participante

Nada chicos

Veo que he escogido mal la talla

Powerslide Metropolis 2011 en la 41 con 26 cm de pie me queda demasiado justo

Vale que pueden aflojar y tal pero ya no es solo en la punta,sino en el empeine

Es normal que haga tanta presion en el empeine?
    Es en la zona interior del empeine,donde va el cierre inferior,ahi me aprieta aun dejandola casi floja

Asi que me temo que tengo que cambiarla por la 42 psssss

Rodrigo
    Participante

Cuando me probé mis patines pensé que iba a morir del dolor. Ahora me están sueltillos.

Si flexionando ligeramente las rodillas no te toca la punta del patín (o te toca muy ligeramente), es tu talla. Sólo que tendrás que «domesticarlos».

David
    Participante

aver

noto presion en la punta y tal pero eso puede que fuera al sitio y se aflojase pero es que el dolor esta en el empeine,son demasiado cerrados nose,quiza con una 42 ya esté o quiza no se me den nunca pss a ver cuanto me sale cambiarlos si no los devuelvo y ya miraré

David
    Participante

que rabiaaaaaaa

Rafa
    Participante

Como ya comente en otro post, mi primera experiencia con los fr1 fue horrorosa! pensaba que me iba a reventar el pie de la presión, me dolía mucho y encima me costó un buen rato calzármelos! pero al cabo de un par de días ese dolor desapareció ya que la bota dio de si! No es el mismo patín el tuyo y puede ser que te hayas equivocado pero te cuento lo que me paso a mi para que no te precipites! Suerte!

Rodrigo
    Participante

Si miras el asistente de tallas de Inercia, la 41 es la que te corresponde:

http://www.inerciaonline.com/tutorial.asp?id=98B635E8-66BE-404E-A2C4-B1820DD6DBD9

En mi caso, midiéndome 27,6 el pie, calzo una 43 de Seba. Según la tabla podría haberme ido hasta el 44, pero el sacrificio inicial ha merecido la pena.

No te obsesiones y dale un tiempo hasta que el botín se adapte y ceda. Úsalos por casa, mirando la tele o mientras comes. En una semana nos cuentas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 123)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.