Que chula es mi nueva cámara

  • Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Greislot.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #78881 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues he tirado de algunos ahorrillos y me he lanzado a por este básico pepino de cámara.

    A ver que os parece.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/fbUyk5s5q5A&feature=related[/youtube]

    Saludos.

    #78882 Responder
    Telémako
    Participante

    Has hecho una buena compra, no sé si antes habías tenido una reflex digital, pero no tiene nada que ver con la mejor compacta del mercado…nada.

    #78901 Responder
    wenopin
    Participante

    Pedazo de cámara, a disfrutarla!!!!

    #78904 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»Telémako»:2gr4zgqu]Has hecho una buena compra, no sé si antes habías tenido una reflex digital, pero no tiene nada que ver con la mejor compacta del mercado…nada.[/quote]

    Nada que ver, eso seguro. relación calidad precio es lo mejor que puede comprarse en el mercado hoy en día, solo 339 euros. Y Gracias, ya la estoy disfrutando.

    #78911 Responder
    jali
    Participante

    Yo también pienso que has hecho buena compra, y eso que Sony lleva poquísimo tiempo en el mundo de las reflex, unos dos años.

    #78937 Responder
    lacurva
    Participante

    339€ con los dos objetivos del vídeo??

    #78951 Responder
    Greislot
    Participante

    Ya quisiera que me saliera los 2, el video es por que la presentación del producto es bastante clara. Me vino con el objetivo pequeño un 18-70 y le compre por 135 euros un 70-300 Sigma.

    Una Canon del mismo segmento quo cuesta 80 euros más.

    #79037 Responder
    jali
    Participante

    Yo quiero un nikkor 18-300, pero no sé si existirá…

    #79042 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»jali»:11t2krss]Yo quiero un nikkor 18-300, pero no sé si existirá…[/quote]

    Según dicen los entendidos, a partir de 200 las fotografías pierden calidad. 18-200 es lo que debes comprar. La empresa Sigma los tiene a 230 euros.

    #79119 Responder
    jali
    Participante

    Sí Greis, precisamente hoy se lo pregunté a un amigo fotógrafo y me dijo eso mismo, que ni se me ocurra, así que mira, mejor, un gasto menos.
    Saludos.

    #79124 Responder
    Greislot
    Participante

    Tienes camara reflex? Modelo y objetivo?

    #79135 Responder
    jali
    Participante

    Mi cámara tiene unos años, pero está muy bien, es una Nikon D70 con un 18-70.

    #79148 Responder
    Greislot
    Participante

    Wow, no esta nada mal, supongo que en su epoca te habrá costado una pasta ganza. Las cámaras debido a la competencia, han bajado de precio. Por 460 euros puedes pillarte una Sony A350 con un objetivo 18-70, lo cuanl no está nada mal.

    #79152 Responder
    TGD
    Miembro

    felicidades. yo tengo un par de sebas 1/high. eso si, las fotos que saco con ellos no son muy buenas. igualmente comprando una guia un poco mayor. o ajustando la velocidad de rotación de las ruedas. no lo se, no he tenido tiempo de experimentar demasiado. y hablando de cosas aleatorias: greislot, ya podias haberte acercado al menos el domingo al intercambiador de santa catalina o donde fuera para hacernos unas cuantas fotos con ese pedazo pepinillo, no ?

    disclaimer: …perdonen por la ida de olla. estoy estreseado…

    #79166 Responder
    Greislot
    Participante

    Ruego que me disculpes, debía haber sacado fotos como comentas. Yo trabajo 3 de cada 4 fines de semana. El sábado me limité a descansar, ir de compras , rular por ahí, despejarme, y el domingo tenía compromiso de un asadero multitudinario, el cual me había comprometido el viernes casi por no hacerle un feo a un familiar.

    Te prometo, que me embarcaré en la aventura de sacarte unas buenas perspectiva de las próximas promesas del patín de la zona. Pero eso a partir de Junio, por que en mayo cojo vacaciones y salgo fuera del pais. A lo mejor me pides fotos de Caroline Lejeune.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Que chula es mi nueva cámara
Tu información: