Que cera usar?

  • Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Bravo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #22672 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Una encuesta marchando para el personal!

    #22675 Responder
    Bravo
    Participante

    Vela , pero no todas van igual de bien , hay unas en el arbol (un supermercado) que lo parten

    #22676 Responder
    Greco
    Participante

    La cera de vela refundiendola y dejandola un ratito al fuego para que se evaporen los componentes mas volatiles da una cera dura de mucha mayor calidad y duracion, ademas se puede enriquecer con grasa de teflon y… ¡¡a volaaaaaaaaaar!!

    Salu2.

    #22694 Responder
    roces
    Participante

    aunke si es por aguantar,….tambien me va bien la del la virgen de los chinos,….que nos cuide en la eslayada y que nos libre le las caidas

    #22696 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    [quote=»lgrecol»:a5lucixs]La cera de vela refundiendola y dejandola un ratito al fuego para que se evaporen los componentes mas volatiles da una cera dura de mucha mayor calidad y duracion, ademas se puede enriquecer con grasa de teflon y… ¡¡a volaaaaaaaaaar!!

    Salu2.[/quote]
    Greco, y como haces para fundirla, luego en donde la metes? la grasa de teflon la tienes que mezclar cuando este liquida no?
    Saludos.! 😉 😉

    P.D: esk no se nada de esto.! 😳 😳 🙄 😳 😳

    #22703 Responder
    danonino_04
    Participante

    oye bravo, la cera que dijistes que vendían en el arbol, es alguna en especial? es que tengo un supermercado de estos debajo de casa y si me dices que tira bien me pillo unas cuantas.

    #22704 Responder
    Greco
    Participante

    Pues la puedes fundir en una olla o si no quieres que tu madre se ponga a gritarte que que le has hecho con la olla 😆 en una lata de tomate o algo asi, en la vitroceramica, en el gas o en lo que tengas. Y si, la grasa de teflon se mete y se remueve con la cera ya liquida, luego solo tienes que echarlo en un molde, el plastico que suelen llevar las propias velas te vale porque tiene la forma perfecta, pero ojito en este punto, sumerjes el molde en agua para que este refrigerado y luego viertes la cera dentro, si no, a tomar por culo molde y es probable que te abrases.

    Salu2.

    #22705 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    Asias, weno complicado no esta, pero si laborioso xDxDxD
    Weno salu2.! 😉 ;):p:p

    #22722 Responder
    jose_18
    Participante

    Si antes de poner la cera fundida sobre un molde la pongo sobre la placa de los patines, que pasaria? iria bien? o directamente placas nuevas?

    #22727 Responder
    roces
    Participante

    esta de PM cuando la barra esta caliente del sol,…..y le pasas la cera como si fuese crema,….uff,..como tira eso,…..

    #22732 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»danonino_04″:csjiojoo]oye bravo, la cera que dijistes que vendían en el arbol, es alguna en especial? es que tengo un supermercado de estos debajo de casa y si me dices que tira bien me pillo unas cuantas.[/quote]

    la tipica vela roja de la virgen como dicen por ai…yo es la ke siempre uso…despues de unas cuantas grindadas va muy bien

    #22734 Responder
    Greco
    Participante

    Si antes de poner la cera fundida sobre un molde la pongo sobre la placa de los patines, que pasaria? iria bien? o directamente placas nuevas?

    No se exactamente a que te refieres, pero prueba, las placas no creo que te las vayas a cargar, eso si, espera a que la cera este un poco mas fria pero siga liquida.

    Salu2.

    #22738 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    El tema para hacer pastillas caseras es derretir la cera al baño maría (sumerjes un recipiente con la cera en una olla de agua puesta al fuego). Una vez derretida le echas la grasa de teflon en la medida que estimes y remueves bien. Me he llegado a encontrar algun texto por internet que decían que tb tiraba bastante bien una mezcla de cera, parafina y balsamo de labios (suelen llevar ceras vegetales).

    Al echar al molde cuidado con las manchas, son jodidas de sacar de la ropa. Para el molde se pueden usar moldes de aluminio que no cascan con el calor como los de plastico… Desmoldar es lo mas sencillo, ya que la cera al enfriarse se contrae solita.

    De aqui a na me veo experimentando en la cocina de casa… que dios nos coja confesaos xD

    Ah, y creo que jose se refería a «encerar» las guías. El resultado vendría a ser parecido a encerar el bordillo, salvo por el hecho de que te duraría menos el encerado por ser una superficie mas pequeña…

    #22750 Responder
    Greco
    Participante

    Sobre lo que dice Jose, mas que las guias se referira a las SoulPlates, hacer eso con la guia es una burrada, con las Plates, tambien, pero menos, conviene recordar que el exceso de cera es peor que su ausencia.

    Salu2.

    #22752 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»lgrecol»:11xesdnj]conviene recordar que el exceso de cera es peor que su ausencia[/quote]

    Y si no se recuerda ya se encargará el suelo de recordarnoslo 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Que cera usar?
Tu información: