quarter fakie

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #118032 Responder
    david
    Participante

    hola. llevo tiempo intentando subir la quarter de fakie pero siempre que llego al coping se me descontrolan los pies y me la pego contra el suelo, alguien me puede dar algún consejo para conseguir subirme la quarter de fakie??
    gracias por la ayuda!! 😀 😀

    #118054 Responder
    david
    Participante

    responder por favor!!

    #118056 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Por primeras debo decirte que supongo que serás nuevo en el foro pero recuerda que esto no es un chat, sino que un foro, la respuesta no es instantanea siempre puede tardar un dia o más, así que hay que tener paciencia 😉

    La cuestión es la práctica, y aparte si vas relajado al final te saldrá, intenta impulsar el cuerpo hacia atrás y clavar la guía en el coping, creo que ayudará 😉

    #118063 Responder
    Yves
    Participante

    Vete un poco agachado y con un pie ligeramente mas atras que el otro para ir mas nivelado, luego es solo cuestion de practica 😉

    #118073 Responder
    Alumeque
    Participante

    Yo me anduve fijando en como lo hago (no digo que tenga que ser así); y básicamente a la hora de bajar del coping en fakie miro hacia abajo (más o menos alrededor de mi pie derecho, que es el que llevo adelantado) y hay una cosa que me da seguridad en la postura y que ayuda a llevar la mirada por encima del hombro (que es como creo que debe hacerse), y es llevar el brazo izquierdo cruzado a la altura de la cadera (casi como si fuese a meter la mano en el bolsillo derecho), que antes lo llevaba «al aire» y tenía mayor sensación de descontrol.

    Pero vamos, que fijarte en como lo haces hay que hacerlo cuando ya lo haces con cierta naturalidad y soltura, así que al principio te diría que le des muchas veces, cada vez más rápido y tratando de mirar por encima del hombro y poco a poco ya irás adelantando un pie casi sin darte cuenta.

    Cuando ya tienes algo de «callo» a mí un ejercicio que me dió mucha soltura fué el bajar en fakie, hacer un 180 en el aire (no muy grande a no mucha velocidad) y volver a bajar en fakie (el mismo ejercicio típico de hacia alante bajar-saltar-180 y vuelta a empezar) así hasta que le cojas, y luego lo mismo rotando hacia el otro lado y así…

    P.D. Todo lo que comento es en la miniramp, que ahora me he dado cuenta que preguntas en quarter y no en mini, pero bueno, tb es aplicable.

    #118077 Responder
    david
    Participante

    vale muchas gracias a todos, mañana lo practicare y avera que pasa.

    asigobaggressive ya sabia que no era un chat pero queria tener la respuesta lo mas antes posible para poder practicar-lo en el skatepark.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: quarter fakie
Tu información: