[QUADS] Quads del Decathlon

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #28548 Responder
    Dwarf
    Participante

    Anoche me pase por el Decathlon de Camas (Sevilla) y me encontr con unos quads negros con bota de tela y no me pude resistir a la tentacion de quedarmelos. Alguien que tenga estos quad podria decirme que tal estan de calidad?

    Tambien habia una version mas barata pero mas mala, se notaba que los componentes eran malisimos y ademas para hacerlos mas atractivos traian la plancha que le pone la gente para poder grindar, pero en estos era de plastico.

    En concreto son estos

    #28556 Responder
    Sakry
    Participante

    Dwarf… no hubiera sido más conveniente preguntar por la calidad antes de comprártelos??? jejeje 😆 😆 😆

    Saludos desde Málaga!!!! (que sé que esto te ha gustadooooo…. 😆 😆 )

    #28566 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hubiera sido lo suyo, pero era el unico par que quedaba de mi numero y la tentacion era mu grande 🙄 , aparte del coñazo de ir a Sevilla para ir solo a una tienda.

    Bueno, lo intente, llame a David, uno de los madrileños que bajaron a Malaga pero no conocia estos patines….

    Esa Malaga!!!!!!! UEEEEEEEEE xDDDD

    #28573 Responder
    Sakry
    Participante

    Juas!!! pues si te digo que no me dí cuenta de que los compraste en Sevilla… ¿me crees? Toy fatal… la edad no perdona…

    Por cierto… habías usado ya tradicionales antes???
    Porque a mí me dejó los suyos Naranjo y… casi acabo de morro en el suelo varias veces!!!
    Pero eso sí… cualquier día me pillo unos para empezar a darle al Roller Dance jejejeje (aunque también quiero unos agressive… así que al final no tendré ni unos ni otros jejeje

    Ya me contarás qué tal van esos Quads…

    #28590 Responder
    Dwarf
    Participante

    Los he probado un rato antes y que complicao!! jajajaj, no me la he pegado pero miedo me da salir a la calle con ellos, a ver si le pillo el tranquillo

    #28606 Responder
    artrax
    Participante

    YO tb mire por internet esos patines del decathlon, me llamaron la atencion pero no sabia si serian buenos o no, ve informándonos, y me cuentas ktal son, asi veo si los pillo o no. Aunque no se k tal se me dará desde k era pekeña no he vuelto a patinar en los tradicionales…jeje
    saludos
    carol

    #28613 Responder
    Dewan74
    Participante

    Pues yo estoy cada vez más tentado de pillarme unos y porbar qué tal, que llevo varios días intentando hacer spines con mis Twister y no hay manera. Creo que la próxima vez me llevaré música para motivarme, jeje.

    Un saludo
    >Paco<

    #29256 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ya lo he probado varias veces durante unas cuantas horas, pero al no haber probado otros pues apenas puedo opinar.

    Mas que la bota, el zapato agarra muy bien el pie y no te lo tienes que atar fuerte ni nada (esto ya lo comprobe viendo a los madrileños) y es comoda. Tengo unos pies muy delicados y estos no me hacen daño por ningun lado ni molestias ni nada, me sorprendio bastante. Los laterales son duros al igual que la puntera y el talon y la lengueta bastante acolchada.

    Sobre los ejes o truck (o como se escriba) pues poco puedo decir, son de la medida de los normales (es que resulta que hay varios modelos, para derrapes y descensos la gente se pone unos ejes de mayor longitud). Al principio estaba bastante incomodo porque basculaba demasiado e iva perdiendo equilibrio cada dos por tres pero con una llave inglesa esto se arregla.

    Las ruedas para las veces que los he cogido y haciendo el burro e intentando derrapar todo el rato no se puede decir que tenga mucho desgaste, aunque tampoco podeis esperar gran cosa.

    Los rodamientos/rueda pues ruedan normal, no ruedan mucho pero da el apaño.

    Sobre el tema de pasarse de unos de linea a unos quad dire que menuda diferencia. al ponerte los quad le cojeras el truco rapido, al menos yo, lo que mas cuesta es pillarle el truco para correr. Pero la gran diferencia lo notaras al volverte a poner los de linea, sentiras que estas atado e inutil y echaras de menos los quads por algunos minutos, ya te acostumbras de nuevo a los de linea y se olvida todo xD

    Y esta es mi experiencia con mis primeros quad del decarton 😉

    Edito para añadir que los frenos se los quite nada mas llegar a casa despues de probarlos por primera vez, ya que fue causa de varias caidas. Eso si, esta mu chulo para pintar en el suelo de la pista de patinaje xDDD

    #29263 Responder
    marmaib
    Participante

    Dwarf, ¿y no te caías, al principio, hacia delante? Es que yo me probé unos (unos minutos sólo) y, al ir la guía más atrasada me daba la impresión de que me iba de morros… 😕

    #29264 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues no, supongo que será pq como también uso de vez en cuando los agresivos que me parecen que la primera rueda y ultima de estos están mas o menos a la misma altura que la de los quads.
    Lo que si para patinar mientras estas girando (cruzar las piernas) me resulta muy complicado

    #29266 Responder
    miguel
    Miembro

    para cuando un video de Dwarf haciendo virguerias con los quads??? 😆 😆 😆 😉

    #35606 Responder
    girasoula
    Participante

    Hola! me he registrado en el foro gracias a Miguel de la web sat.org

    Siempre me he sentido más cómoda patinando con los quads que con los patines en línea, el caso es que me han regalado un vale canjeable por unos patines en Decatlon, (soy de Sevilla) y quería preguntar si los quad que tiene Dwarf son los 500 el enlace es este

    http://www.decathlon.es/ES/Product_arbo … index.html

    la rueda indican que es de 62mm he leído que unos 85 es lo ideal …pero yo tampoco es que vaya a coger grandes velocidades, tampoco a dar saltos ni nada por el estilo, patinar tranquilamente y yastá..

    Si habéis utilizado estos patines, qué me aconsejáis? los pillo?

    Gracias !

    #35607 Responder
    Dwarf
    Participante

    Son los mismos que tengo yo
    Pero no sabria decirte nada pues los probe unas cuantas veces pero no le llego a cojer el gusto a los quads.

    Te digo que la bota al menos para mi es muy comoda y los patines van bien pero ni me he probado otros ni los he usado mucho. Siento no poder ayudarte mucho

    #35608 Responder
    girasoula
    Participante

    Bueno, pues entonces los pillaré y ya os contaré yo (de todos modos el vale lo tengo que canjear)

    Yo encuentro más cómodos los quads que los patines en línea, porque he patinado muchos años con los quads, me costó mucho tener que patinar de forma diferente con los de línea, (se vician los movimientos…o salen automáticos, que es casi lo mismo)

    Hasta me parece más bonita la forma de patinar (pero para gustos…) lo del botín a la bota, pues supongo que tienes razón …y espero que no se me doble el pie jeje

    Bueno, pues muchas gracias y ya os contaré qué tal

    #35662 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»Dwarf»:26ugftgr]Mas que la bota, el zapato agarra muy bien el pie y no te lo tienes que atar fuerte ni nada (esto ya lo comprobe viendo a los madrileños)…[/quote]

    Cuidado con llevar la bota demasiado floja. Si la llevan los madrileños es porque son unos máquinas encima de unos quads, pero si no controlas mucho y las llevas demasiado flojas, hay riesgo de esguince. Yo te recomendaría que las apretaras bien (no es necesario que corten la circulación) hasta que le cojas el truco y veas que tus tobillos se han acostumbrado y fortalecido.

    Vaya, es lo que creo, solo he llevado quads durante 2 meses… y era con 10 añitos xDD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: [QUADS] Quads del Decathlon
Tu información: