[QUADS] Patines tradicionales Cejudo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #24553 Responder
    AlexOvechkin
    Participante

    Ola tios , sabeis donde puedo conseguir unos patines Cejudo??ya se q tienen muxisimo tiempo pero me gustaria conseguirlos , me han dixo que ya no los fabrican xro m gustaria saber si teneis idea de kien los puede tener y se kerria deshacer de ellos.
    Gracias.
    Alex

    #24554 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Mandales un correo directamente a los fabricantes a cejudo(arroba)cejudo.es preguntándoles por los patines, igual ellos te pueden ayudar 😉

    #24675 Responder
    GO_zalo
    Participante

    que son tipo de patines son estos?? 😯 😯 😯

    #24679 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    quads tradicionales de bota alta en piel, si no me equivoco…

    #24683 Responder
    maroto7
    Participante

    No no. Son patines, los cuales utilizaban una bota tipo zapatilla normal (de altura me refiero) de color negro y en el lateral aparecía la C de la marca Cejudo en color verde y morado (si no recuerdo mal). A eso se le atornillaban las fijaciones metálicas de las ruedas, o lo que hoy en los patines de línea llamamos planchas.

    Cuanto tiempo hace de eso… me alegra saber que alguien se acuerde de ellos. 😛

    #24685 Responder
    maroto7
    Participante

    Por cierto Alex de donde eres? Es que conocía un Alex que fue profesor mio de patinaje en el cole en el cual estudiaba de pequeño. hay muchos Alex, pero nunca se sabe… 8)

    #24689 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Hombre, me acuerdo de la marca mas que de los patines, cejudo es una de las empresas mas importantes de mi provincia (Huelva) y es bastante conocida por su calzado deportivo (en especial futbol) y botos camperos de piel, de ahí que supiera contestarte 😉

    #24751 Responder
    AlexOvechkin
    Participante

    Sy de valencia , buah hace muxisimo de esos patines , m traen muxos recuerdos eso queria saber donde los vndian.

    #24782 Responder
    maroto7
    Participante

    Te he enviado un privado Alex. 8)

    #74197 Responder
    kaderio
    Participante

    hola gen te qtal todo??bueno yo tengo unos patines cejudo que me pille hace 5 años y los e usado bien poquito por problemas con un tobillo.son un 39 40.he mirado por todas las tiendas de valencia y de internet y no fabrican ya nada.si te interesan contesta,ok??un saludo a todos.ciao

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [QUADS] Patines tradicionales Cejudo
Tu información: