Qeu patines me pillo por 100€

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #8709 Responder
    santiak
    Participante

    Hola a tod@s

    Hace poco, unas dos o tres semanas, que me compre unos patines de esos de oferta de 35€ en la tienda de deportes de unos grandes almacenes, para eso de aprender a patinar. Al principio me caia mucho por la falta de equilibrio, y me dolian los pies muchisimo, por eso de ser «un bloque de plastico de tres hebillas» y apretarmelos demasiado.

    La cuestion es que creo que se me han quedado cortos y me quiero pillar unos en condiciones. Me gustaron los V300 pero como me informe en el foro de ellos y son malillos y no se que comprar os pido consejo que seguro que teneis mas experiencia que yo

    Maximo de momento 100€ ya que cuando pille mas experiencia tengo hechado el ojo a unos Cell2 FS que me han entrado por el ojillo poro es que son 180€ y de momento es demasiado.

    Muchas gracias a todos por vuestras molestias

    #8712 Responder
    marjau
    Participante

    No indicas para que los quieres, freeryde, slalom, rutas……mi consejo es que inviertas un poco y compres algo bueno y definitivo, pq si no vas a gastar dos veces.

    #8713 Responder
    santiak
    Participante

    Si en principio los quiero para rutear que se puedan hacer slalom alguna que otra figurilla aprender en definitiva

    #8715 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues entonces:

    Rollerblade Geo 2 :

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ess/geo-ii

    Roces s 101:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ness/s-101

    #8742 Responder
    santiak
    Participante

    Gracias por la informacion.
    Lo que pasa ahora es que me gustan los dos.
    Aunque pensandolo bien el roces me tira un poco mas por eso de poder equipar ruedas de 84mm.

    No se de todas formas seguid dando vuestra opinion de por ejemplo cual seria el mejor patin para iniciarse con mas o menos ese limite en euros (100 +/- 20 €)

    Una vez mas gracias por vuestra atencion

    #8745 Responder
    GhostDog
    Participante

    Buenas!

    Mi caso es parecido al tuyo, con la diferencia que me pille directamente los GEO II. Si te puedo aconsejar algo es que te pilles directamente unos de gama superior, puesto que si patinas mucho y ya tienes algo de base esos se te quedaran cortos…

    Si ya sabes que te gusta patinar y que vas a usarlos, ve directamente a unos de gama media o alta!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Qeu patines me pillo por 100€
Tu información: