q tal los usd realm??

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #23722 Responder
    kiedis
    Participante

    hola:
    soy nuevo x aki y la cosa es q me a dado x patinar otra vez.
    Cuando patinaba tenia unos en paralelo (de esos enormes q pesan de la ostia) ahora ma vuelto a picar el gusanillo pero donde voy con eso.
    a si q estoy pensando en comprarme unos en linea y e visto los usd realm q son baratos y dicen q salen bastante bien.
    Alguien puede contarme q tal estan? si merecn la pena?

    #23724 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    WENO TIO TE DIGO Q LOS USD REALM , PARA COMENZAR NO ESTAN NADA MAL , PERO SI SABES PATINAR , GRINDAR O HACER CUALQUIER TRUCO AVANZADO , NO ME LOS COMPRARIAS, POR 50 O 100 e TE PUEDES COMPRAR UNOS PATIS MEJORES SALU2

    #23728 Responder
    Bravo
    Participante

    kiedis dame tu msn plz o agregame a [email protected]

    #23729 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    IGUAL TIO DAMELO O AGREGAME= [email protected] 😉

    #23730 Responder
    kiedis
    Participante

    truco avanzado??jeje q va si ace 7 años q no patino y casi no e patinado en half. empiezo casi de 0

    #23740 Responder
    Daviddd
    Participante

    [quote=»javifrestyle»:2ntsm489]WENO TIO TE DIGO Q LOS USD REALM , PARA COMENZAR NO ESTAN NADA MAL , PERO SI SABES PATINAR , GRINDAR O HACER CUALQUIER TRUCO AVANZADO , NO ME LOS COMPRARIAS, POR 50 O 100 e TE PUEDES COMPRAR UNOS PATIS MEJORES SALU2[/quote]
    Perdona tio pero no me e enterao, patines mejores que los remz no hay muchos, cualquira te diria que son unos patines de la ostia, aunque cada uno tiene sus gustos, pero no entiendo lo de que por 50 o 100 € te compras unos patines mejores, 50 o 100 mas quieres decir claro, unos patines de 400€, nose nose

    Yo tengo los remz desde hace un mes y ya me saco mas trucos que cuando deje de patinar hace 6 años, si tienes la pasta comprateles fijo, me lo agradeceas.

    Un saludo

    #23745 Responder
    Bravo
    Participante

    creo que no habla de remediz sino de usd REALM , estoy de acuerdo en que los remz son un muy buen patin

    #23746 Responder
    Bravo
    Participante

    por cierto kiedis ando vendiendo unos aptines semi nuevos y bastante buenos baratitos asike si keires agregame a [email protected] o mandame privado por el foro

    #23756 Responder
    kiedis
    Participante

    gracias a todos pero al final me pillao los usd realm.
    Q no se si me saldran buenos, pero por 35 pavos q los e conseguido 😆 😈 , no esta mal para empezar.

    #23757 Responder
    Daviddd
    Participante

    mil perdones, tines razon, por algo no me cuadraba la cosa

    #23778 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    lo q dise bravo _ yo hablaba de usd realms no de *** REMEDIZ *** Q SON COSAS DIFERENTE ENN 👿

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: q tal los usd realm??
Tu información: