Q tal las ruedas Gyro?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #90209 Responder
    Yves
    Participante

    Estoy pensando en montar las ruedas Gyro GFR F2R RED en mis metro. Alguien a probado estas ruedas? Q tal tacto tienen? Aguantan bien?

    #90237 Responder
    Vicent
    Participante

    Yo las tengo,van muy bien,pero pese a ser de dureza 85A,se agarran bastante más que unas Concrete por ejemplo.
    Yo les doy bastante caña a las ruedas,y estas me están aguantando muy bien el tipo.
    Un saludo.

    #90244 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    se agarran muchisimo uff yo me compre las gyro negras y pufff se agarran que no veas no se puede casi derrapar
    comprate las hyper concrete rojas,no?

    #90248 Responder
    jali
    Participante

    A lo mejor tiene que ver con los colores, porque aunque no las he probado de primera mano, sí que puedo decir que tengo un amigo que derrapa con las que son como esas en blanco (tienen el mismo dibujo y son 85A también) y no ha comentado ningún problema teniendo en cuenta que viene de unas concrete.
    Pero bueno, todo esto son conjeturas, tal vez sí que notó cambio y no me lo dijo, pero también es raro, ya que yo le he preguntado muchas veces cómo le van y siempre responde que está muy contento.
    El caso es ese, me inclino a que sea el color.
    En cuanto a la rueda roja de elección supongo que es por la estética con los metro, pero también te recomiendo las concrete, aunque de momento no he visto a la venta las de color rojo, sí supongo en un futuro, porque creo recordar que los nuevos fila fsk saldrán al mercado con esas ruedas montadas.
    Saludos.

    #90409 Responder
    Yves
    Participante

    Mas q nada por el color pero porq tambien son un poco mas baratas y si van bastante bien y derrapar tampoco es lo q busco pues creo q son mis ruedas 😀

    #90436 Responder
    Alejandro
    Participante

    Hola mira yo siempre he usado hyper o matter , hace tiempo que aun no las habia por España trajimos unas cuantas Gyro Titan y la verdad que no fueron nada buenas no duraban nada y la sensacion no era muy satisfatoria y volvi a Hyper,pero el año pasado en una battle me toco de premio las Gyro GFR F2R en blancas y me lleve una sorpresa al ponerlas pues me gustaron bastante y hace un mes un amigo de aqui hizo un pedido a inercia y me pille las que tu quieres en rojo no las he puesto aun pero no creo que el color tenga que ver 😉 asi que espero que me salgan como las blancas , pues como bien dices la diferencia de precio es para pensarselo y precio/calidad las veo muy bien.(te recalco que las Gyro GFR F2R las otras no me gustan nada).

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Q tal las ruedas Gyro?
Tu información: