Puente de noviembre en Barcelona

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #38861 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, pues la cuestion es que voy a ir el puente de Noviembre (del 1 al 4) a Barcelona con mis aitas, y como solo he estado alli una vez, y fue un solo dia, pues para haber si me podeis decir algunos sitios, aparte de los tipicos como la sagrada familia, que merezcan la pena ir a ver. 🙄
    Ya que estamos, Carles, Inercia estara abierto el viernes y sabado (2 y 3 de noviembre)? 😀
    Saludooos. 😉

    #38884 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues yo estare fuera!!!!! (En Tarragona y patinando con los de allí)

    Intenta venir a las diferentes rutas que hay:

    Martes, Jueves y especiales
    Viernes, Domingos y demas

    #38886 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si!!! Trabajando como un mulo!

    Nos vemos!

    #38888 Responder
    Josu
    Participante

    Ok, gracias a los dos.
    Miguel, lo de las rutas de nivel alto va a ser que no, llevo solo 1 mes patinando y no seria capaz, y las de nivel medio pues quizas tanbien sean demasiado, no se… He visto que va una barbaridad de gente. 😯
    Se girar, frenar y demas, pero NUNCA he hecho una ruta, solo mis saltitos y empezar con los conos (fish, snake y cross).

    #38936 Responder
    Joey
    Participante

    Bueno Josu, ¿quieres ver la ciudad en patines o sin? Porque si quieres sin patines, yo puedo aconsejarte bien ya que curro en el mundo del turismo, y me conozco muy bien Barcelona y todo lo que hay que ver. Si es con patines hay más expertos que yo en rutas que te pueden aconsejar bien.
    De todas formas, si quieres traerte los patines, puedes darte un paseito por el Paseo Maritimo y la Barceloneta, y enganchar el casco antiguo que no está nada mal para pasear en patines.
    Pero bueno, como no sé que planes tienes, pues tu dirás! 😉

    #38937 Responder
    Josu
    Participante

    Bien, en principio era para ver Barcelona sin patines y luego darme alguna vueltilla con ellos. Me ayudaria un monton que me aconsejaras un poquito. 😉

    #38955 Responder
    Joey
    Participante

    Bueno Josu, pues nada, para empezar lo mejor es que os deis una vueltecita por el centro, que es lo más conocido y la parte más chula, así que nada empezais por la Plaza Cataluña (centro de BCN) y podeis coger la Rambla para abajo, esta es la parte más conocida y más transitada por los turistas. A la derecha os queda el barrio gótico, para mi de los más bonitos de BCN, junto con el Borne, que os lo encontrareis al lado, solo tendreis que cruzar la Via Laietana (en el casco antiguo es la calle con más tráfico).
    Aqui (gotico) podreis visitar lo que es la Catedral de Santa Maria (o la Catedral de BCN), la Plaza de Sant Jaume, la Plaza Real, la Plaza del Rei i el barrio judio. Una vez entreis en el Borne, podreis visitar el Palau de la Música (de estilo modernista, vale la pena visitarlo!), Museo Picasso (si os interesan los museos!), i Santa Maria del Mar (la iglesia más bonita de BCN).
    Ya vereis que estas calles no tienen desperdicio!
    Si quereis hacer compras, por el centro no olvideis pasear por el Paseo de Gracia, la calle Pelayo y el Portal del Angel (eso por el centro).
    Otro dia lo podeis dedicar a visitar la montaña de Montjuic, donde paseareis por la Anilla Olimpica, el castillo y sobretodo el Pueblo Español (muy chulo!)
    Si os gusta el arte modernista, no os podeis perder todas las obras de Gaudí, desde la Sagrada Família, la Pedrera, la Casa Batlló, el Parque Güell i el Palau Güell. (Vosotros podeis decidir que ver, ya que verlo todo tampoco es! jejeje)
    Y por ultimo y si sois futboleros, id por a visitar el Camp Nou, además por esa zona, podeis visitar el Palacio Real y el Monasterio de Pedralbes.
    Ah, se me olvidaba, teneis que ver la parte del Puerto Olimpico y la Barceloneta que tambien os gustará mucho.
    Bueno, creo que ya tienes un resumen de Barcelona…si quieres algo más ya sabes….sigue preguntando, pero creo que el rollo es extenso!!
    😉
    Ale, de todas formas, si vais perdidos y estais por el puerto olimpico pasao s por el Hotel AB Skipper, por la mañana estaré alli currando y igual os puedo ayudar mejor!!!
    Ale un saludo y pasadlo bien!!!!!

    #38956 Responder
    Josu
    Participante

    Joe Joey, muchisisisisisimas gracias!!! 😀
    Ahora ya tenemos algo que ver. 😆 😆
    Ya sabes, si un dia vas a venir para Bilbo y quieres saber que visitar, aunque no tengo mucha idea de turismo, pregunta que algo ya sabre decir. 😆 😆 😆
    Muchas gracias de nuevo. 😉

    #38962 Responder
    Joey
    Participante

    De nada, de nada!! 😉
    Cada uno sabe de lo suyo!!! 😀

    #39085 Responder
    Josu
    Participante

    Y para patinar lo mejor que es, la Barceloneta y el paseo maritimo como dice Joey?
    Muchas gracias a todos. 😉

    #39101 Responder
    lacurva
    Participante

    De Bilbao poco que ver, el Gughenheim y el Megapark de Barakaldo y para de contar. 😆 😆 😆

    #39107 Responder
    Valen
    Participante

    Si, pero mas aun la parte del forum y paseo de Garcia Faria, pero lo bueno que te encontrarás, es que si quereis, incluso, podeis hacer el paseo que ha dicho Joey, pero con patines, XD. Plaza Cataluña, Portal del Angel (ojo que ahi suele haber mucha gente, XD), de ahi podeis ir hacia dos lados, izquierda, Plaza de la Catedral, donde si seguis resto por la plaza, saldreis a Via Laietana o derecha, ir bajando por las callejuelas del casco antiguo (ahi las combinaciones son infinitas, XD) igual pasas por plaza real, o no, ya digo, según. El tema es ir bajando hasta llegar al Port Vell. Si bajas por Via Laietana, sales directo, casi en la Barceloneta (que queda unos 800m) y si bajas por las ramblas, tienes un paseo muy divertido y de buen pavimento por Passeig de Colon que te lleva justo donde acaba Via Laietana y deahi, los dos caminos que te he comnetado se unen. Ahora te queda, pasear por el Passeig Maritim de la Barceloneta hasta llegar a la torre Mapfre y el Hotel Arts. (Si quieres pasa a ver a Joey que su hotel está unos metros antes de llegar a las torres, girando a mano izquierda, jeje)
    Si continuais rector, bordeareis las playas de Bogatell y Nova Icaria hasta llegar al Passeig de Garcia Faria y todo recto llegareis al Forum de les Cultures, XD. Si estais cansados, prque es un paseo, 😉 . coged el Tram Baix, que personalmente opino que es un medio de transporte muy bonito hasta llegar a la parada de Wllingtone que mira tu por donde, queda al lado de Inercia, XDD, jajaja.
    Buenoo, perdon por el rollo, seguro que mas de una cosa no se entiende, pero he ido soltando el recorrido tal y como lo tengo en la cabezaa, jeje.
    Un saludo!!!

    P.D: te animo a que vengas a la ruta de juebs (S.A.T.) y a la del viernes (A.P.B.). Y tranquilo que el nivel de juebs no es tanto como te puedas imaginar, es mas bien un paseo intenso subiendo y bajando, pero factible!!!

    #39109 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Joeeeeerrrr!

    Que soy un enamorao de Barcelona y cuando leo estos posts me entra el mono. Hace bastante tiempo que no voy y estoy como loco por buscarme una excusa de curro para ir (con los patines) 😈

    ¡que lo disfrutéis!

    #39128 Responder
    Josu
    Participante

    Joe, menudo paseito.jajajaja. Muchisimas gracias Valen!
    Lo de el paseo en patines estaria bien, pero mis aitas no patinan, asi que… 😆 😆
    Lo de las rutas… pues cuando lei lo que me paso miguel en el link pues me acojone bastante, teniendo en cuenta que solo he bajado 2 cuestas en este mes… 😳 😳
    Haber si esta semana practico un poco las cuestas y me animo, pero lo del jueves no es nivel alto? 😕
    Por cierto, suele ir a las rutas gente del foro? 🙄
    Lo de que iba a ir a Inercia lo tenia clariiisimo, asi que el viernes o el sabado me pasare para aburrir un rato a Carles. 😆 😆
    Bookepatxa, pues no se si habra sitio entre las maletas para hacerte un sitio… 😆
    Muchas gracias a todos. 😉

    #39132 Responder
    Valen
    Participante

    Es nivel medio-alto, (pero creeme, si tienes un poco de agunte y control en bajadas (no hace falta ir deprisa) ya está todo hecho!
    Pues haber si nos vemos!
    Un saludo!!

    P.D: la gente del foro, mas los viernes., jeje

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
Respuesta a: Puente de noviembre en Barcelona
Tu información: