¿Puedo prestar mis patines?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #17777 Responder
    tekieko
    Participante

    Hola de nuevo 😀

    Hace pocos días que me han regalado unos patines inline (creo que esta vez lo he dicho bién 😆 ), y la hija de mi vecina se viene por las tardes para patinar con ellos en mi casa. ¿Pueden deformarse por ello? Otra cuestión es que en la etiqueta indica que soportan un máximo de 70 kilos, y yo creo que la niña pesa algo más ¿Se pueden estropear? Ay, es que me da pena decirle que no se los puedo prestar, pero tampoco quiero quedarme sin ellos por eso 😕

    Un besote y mil gracias por adelantado 😀

    #17792 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por un día no pasa nada. Pero si se hace de manera continuada, pueden deformarse algo.

    #17814 Responder
    marjau
    Participante

    ¿Es posible lo de los 70 kilos Carles?

    Macho, tu vecina que es, un bigfoot¿?(es broma claro)

    #17815 Responder
    tekieko
    Participante

    Gracias por el dato, lo tendré en cuenta 😀

    Bueno, la nena tiene 13 años, pero es muy alta y corpulenta, por eso me daba miedo de que mis patines se deformasen 🙄 Pero correré el riesgo, porque no tengo corazón para decirle que no se los puedo prestar 🙁 Como es sólo un ratito cada tarde, a ver qué pasa.

    Un beso y gracias.

    #17818 Responder
    alpdauet
    Participante

    Si le gusta tanto y es cada tarde, aprovecha que se acercan los reyes. 😈

    #17820 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Es posible lo de los 70 kilos Carles?

    Pues no se que decirte… No he visto un mensaje de este estilo en ningún patín Rollerblade, Roces, K2, etc..

    #17849 Responder
    tekieko
    Participante

    Alpdauet es una buena idea 😀 wink:

    Me he ido corriendo a verificar lo del máximo de kilos, porque ya me estaba yo diciendo «entre lo del «online» y lo del precio por mayor talla, estás quedando como una idiota» 😆 Pero esta vez nooooooooo :mrgreen:

    [url=http://imageshack.us:1ahhhlqe]

    ¿Es verdad que soportan un máximo de 70 kilos, no? Como me digais que me he vuelto a equivocar me como los patines a bocaos 😆 😆 😆 😆

    #17850 Responder
    Edu
    Participante

    En el manual de usuario de Rollerblade, la primera frase que viene textualmente es:

    «Los patines en línea Rollerblade pertenecen a la clase A (para usuarios de un peso máximo de 100 Kgr.) y a la clase B (para usuarios de un peso máximo de 60 Kgr.) a norma DIN EN 13843»

    y en la suela de la bota de mis Aero 10 viene una etiqueta que pone «DIN EN 13843 Clase A».

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Puedo prestar mis patines?
Tu información: