¿puedo hacer que el tallaje del patin me venga mas justo?

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #61812 Responder
    giuseppe
    Participante

    jajaja. perdona, caballero negro, pero no recuerdo tanto de la peli. hace años que no la veo, y el otro día, al ver un post tuyo, la recordé con tanto cariño… este fin de semana volverá a mis ojos, y podré responderte…
    por el momento: los franceses tirando vacas… notable.

    #61813 Responder
    THX
    Participante

    Jajajaja, y Patxi!! 😀

    Quien tb debería verla sería Jali… así sabría cual es la pregunta cuya respuesta es «pero… africana o europea?»

    😛

    #61819 Responder
    syed
    Participante

    HE descubierto que me lio el pie con papel de periodico y me van de categoria ni se me mueven ni nada. oye que pasa con los informaticos y las brujas ¿eh THX?

    #61820 Responder
    THX
    Participante

    Jejeje…

    Por fin sé quien eres… nos tenías a todos engañados… pero tu propio nombre te delató!

    Syed es curiosamente parecido a Sid… y encontré una foto tuya!!

    Pero por lo visto no era esa la respuesta… No eres de Ice Age… sino este!!!

    Niño malo!!! 😉

    Respondiendo al niño malvado de Toy Story… quitando lo de los informáticos… te recomendaría que vieras la peli: Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.. hay gente a la que no le gusta.. pero bueno.. a mi me parece genial!

    #61822 Responder
    syed
    Participante

    ya la he visto y me gustó. Pero juro que te colgare de mi garfio antes de que pare de ondear mi avatar Caballero.

    #61823 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»syed»:3tqngkdr]ya la he visto y me gustó. Pero juro que te colgare de mi garfio antes de que pare de ondear mi avatar Caballero.[/quote]

    Ahora está parado… hoy no duermo…

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: ¿puedo hacer que el tallaje del patin me venga mas justo?
Tu información: