Hola a todos.Mis patines me quedan un poco holgados ,si a eso le sumas que estoy aprendiendo con ellos imaginaos el panorama…pies que se tuercen ,menor estabilidad…quisiera saber si hay algun modo de atenuar este problema,le he metido plantillas y me los abrocho lo mas fuerte que puedo pero la bota ha cedido.Un saludo.
[quote=»THX»:2f3ss3x0][quote=»syed»:2f3ss3x0]gracias a todos.lo probare todo menos inflarme a comer.[/quote]
Me he quedao con tu cráneo…[/quote]
uhhhhhhh que medo que me das caballero jajajaja .por cierto tendre que cambiar de patines porque porque lo he probado todo y al principio funciona pero pasado un rato a causa del sudor el pie pasa de lo que le metas moja el periodico los calcetines y se mueve y ademas pierdo tacto.
syed, una pregunta: tenías pensado cambiar los patines de todas maneras? es decir, estás satisfecho con tus patines, son nuevos, o ya no das más por ellos?
pues haciendo una plantilla de goma eva (algunos le dicen floami) para abajo del pie, y luego, entre la caña y la bota, te dará más sujeción.
saludos!
para el caballero negro: cómo saber si alguien es una bruja?
[quote=»giuseppe»:39uzya50]
para el caballero negro: cómo saber si alguien es una bruja?[/quote]
Para los infórmáticos que se haya peleado con Prolog…
witch(X) <= burns(X) and female(X).
burns(X) <= wooden(X).
wooden(X) <= floats(X).
floats(X) <= sameweight(duck, X).
Unm… Yo estoy usando unos de mi hermana del año catapum mientras me traen losq ue he encargado y.. me quedan dos tallas grandes al menos. A principio eran un poco incómodos pero me pongo 2 pares de calcetines y ahora van mas o menos =P
El problemilla es que al abrochar, aunque apriete al maximo me quedan un poco grandes todavia xD porque los cierres chocan y ya no se pueden juntar mas. Vaya, que me qcabé acostumbrando y no me ahabria comprado otros nuevos por ese motivo. Me los compré porque estos son muy malillos y estan a punto de irse al carajo.. xD Tan incómodos son?
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)