Prueba posteando una foto

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #74635 Responder
    Vicent
    Participante

    [url=http://img117.imageshack.us/my.php?image=derrapepr5.jpg:tl4rcvob]
    [url=http://g.imageshack.us/img117/derrapepr5.jpg/1/:tl4rcvob]

    #74636 Responder
    marmaib
    Participante

    Eso es aprovechar al máximo una rueda, y lo demás tonterías 😈

    #74637 Responder
    Vicent
    Participante

    Esto lo que es aprovechar al máximo los consejos del foro para aprender a colgar fotos. 😆 ¡Dios!,¡lo que me ha costado!
    Feliz año a tod@s.

    #74781 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    blé. pudeo asegrar que las mias están muuucho peor

    #74796 Responder
    ska
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:ejfu4fkv]blé. pudeo asegrar que las mias están muuucho peor[/quote]

    peor q esta?? demuestralo!! XD

    #74800 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    lo quieres ver?

    pues te esperas! jaja esque tengo que subir la foto al fotolog y después colgarla, pero lo haré!!!!!!

    #74802 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo tengo una que se me fundio el nucleo de varias ruedas…a ver si la encuentro y la pongo tambien.

    ( al final tendre que cambiar el titulo del post…por algo como : A ver quien es mas tacaño con las ruedas jajaja 😈 😉 )

    #74818 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    la mia no llegó a quebrarse así, per habí rallas blanacas donde se veía el plástico de debajo

    #74826 Responder
    wenopin
    Participante

    joder y pensaba yo que mis ruedas estaban gastadas, creo que voy a aguantarlas un par de meses mas jeje

    #74847 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:7sccmuhf]blé. pudeo asegrar que las mias están muuucho peor[/quote]

    Mi intencion no era crear un tema,solamente experimentar como colgar fotos en el foro.

    Pero de todas formas buscare una rueda (aunque me parece que ya la he tirado),la peor rueda de todas las que he destrozado con diferencia.
    Powerslide de unos 25 metros cuesta abajo,de repente escucho un ruido metalico……¡sorpresa!,me habia comido media llanta y estaba rozando con la parte de abajo de mi preciosa guia DeLuxe. Casi me da algo.
    Un saludo a tod@s.

    #74948 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    lo prometido es deuda

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Prueba posteando una foto
Tu información: