PROTEGER INTERIOR DE TWISTER 243

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #97466 Responder
    Ruben
    Participante

    HOLA A TODOS, LLEVO POCO EN ESTO DE PATINAR Y HE ESTADO APRENDIENDO UN POCO DE LA SABIDURIA FORERA HASTA QUE ME HE LANZADO A PREGUNTAR.
    ESTOY PRACTICANDO LA FRENADA EN POWERSLIDE Y EL PIE LO TUMBO TANTO QUE ROZO EL SUELO CON LA PARTE INTERIOR DEL PATIN.
    NO ME QUIERO CARGAR MIS TWISTER CASI RECIEN ESTRENADOS TAN PRONTO Y ME PREGUNTO SI PENSAIS QUE PODRIA PONER EN EL INTERIOR UNOS SLIDES COMO LOS QUE LLEVAN LOS SEBA O LOS FILA EN EL EXERIOR, AUNQUE TENGA QUE TALADRAR, LO QUE NO SE ES SI ME ESTORBARA PARA HACER UN POQUITO DE SLALOM. TODAVIA SOY BASTANTE PARDO PERO YA LO INTENTO.

    GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

    #97469 Responder
    lacurva
    Participante

    Por poder si que puedes, lo que no se si quedará esteticamente bien. Quizás los de Fila que son un poco más finos. En el exterior yo he visto a gente que lleva los Seba, pero en el interior no.

    #97547 Responder
    salvador
    Participante

    Yo he visto gente con protectores seba a ambos lados de unos twisters, asi que poder se puede y no queda mal, es cuestion de taladrar y listo.

    #97571 Responder
    Ruben
    Participante

    gracias por vuestras respuestas, me pasare por la tienda y lo probare superpuesto a ver que tal se ve.
    He leido que los de fila son mas finos pero tb mas endebles asi que veremos que tal quedan los de seba.

    gracias de nuevo.

    #97577 Responder
    lacurva
    Participante

    Seba es Seba, no hay color.

    #97617 Responder
    jali
    Participante

    A mí me pasa lo de la bota cuando el suelo es demasiado liso y pulido o tengo las ruedas muy desgastadas, que también acabas derrapando con el chasis.
    Yo creo que lo mejor es que pulas la técnica para hacer mejor los derrapes, eso te va a pasar con todos los patines, pero tampoco se te van a destrozar tanto como para hacerte un agujero, eso sí, tendrás roces. En mi caso, mis patines tienen tres años, derrapo a diario, los tengo rozados, pero nunca se me han agujereado.
    Si quieres hacer Macgyveriadas y se te da bien, como te han comentado, sí que hay gente que se pone sus protectores en la parte interna y externa, yo incluso lo valoré en un principio, pero he visto que no me merece la pena.
    Un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: PROTEGER INTERIOR DE TWISTER 243
Tu información: