Protecciones

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #8224 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola me he quedado sin protecciones y quería consejos para comprar las nuevas. Hasta ahora tenía las de Decathlon tope gama y la verdad es que eran incómodas. A ver si me sacais de dudas:

    Las quiero para hacer rutas y en principio para empezar en conos, aunque para esto último creo que no se suelen usar protecciones, pero yo como soy mu prudente pues como que al menos al principio las voy a utilizar. Por otro lado este verano voy a apuntarme a clases para mejorar la técnica, que la verdad falta me hace y he visto en Zona Verde que se tiran mucho al suelo para aprender, por lo que necesitaré unas buenas protecciones y que aguanten un poco. La verdad es que no creo que merezca la pena comprar dos juegos y dejar unas baratas para aprender sólo.

    Me he probado unas básicas de Powerslide y no me han gustado y tambien las Powerslide Pro Air. Quisiera que me dijerais si me recomendais estas protecciones para el uso que les voy a dar u otras. Las que me he probado me ha dado la sensación de que no eran muy embolventes, vamos que en caso de caida sobre todo forzada (en las clases) se pueden mover de su sitio.

    Además he visto que en Zona Verde casi todo el mundo usa protecciones de tipo agresivo, no se si serán buenas para clases, supongo que sí, pero para rutas tal vez sean un poco incómodas, que opinais??

    Por otro lado las pro air que me he probado, la talla M me daba la impresión de que me estaban algo justas, pero la L me parecía todo lo contrario, que me estaban grandes. El caso es que si las compras grandes para que te valgan en invierno sobre el pantalon en verano te quedan grandes, lógico.

    Pues nada recomendaciones, compro o no compro las Pro air?? qeu otras opciones?? talla??mido 174 y peso 68 kg.

    P.D. me urge comprar las protecciones ya que estoy sin ellas, asi qeu por favor contestarme todo las completo que podais, para no tener que preguntar mucho. A ver si me las pillo en un par de días.

    …y perdón por el ladrillo.

    #8227 Responder
    GhostDog
    Participante

    Buenas!

    Yo gasto las Rollerblade Pro. Son comodas, baratas, protegen y ademas no se mueven mucho (no como las grand, q son mas caras y ademas no se fijan tanto 🙂 http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/packs-protecciones/pack-protecciones-pro

    Suerte!

    #8228 Responder
    Jose
    Participante

    Yo tengo unas Powerslide «nosequé» (no son las estándar ni las classic, se parecen a las Pro Air). No se me mueven, y eso que me he caído y tirado con ellas de todas las maneras posibles (¿las que te probaste eran de tu talla?). Lo que sí me pasa es que los elásticos están empezando a ceder (las tengo desde septiembre)

    #8254 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»GhostDog»:5hhmwuwl]Buenas!

    Yo gasto las Rollerblade Pro. Son comodas, baratas, protegen y ademas no se mueven mucho (no como las grand, q son mas caras y ademas no se fijan tanto 🙂 http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/packs-protecciones/pack-protecciones-pro

    Suerte![/quote]

    Yo tenia las anteriores de Rollerblade, unas grandes y compre hace poco estas mismas (Rollerblade Pro), pero me parecen demasiado fragiles y protegen poco. Todavia no he tenido ninguna caida grave con ellas, pero no me dan mucha confianza.
    Las anteriores te podias tirar por todas partes que eran un colchon, pero estassss. .. . .. no me fio.

    De hecho, estoy a espensas de comprar unas nuevas. Probare unas pro air de esas.
    Ya te contare si no las compras antes tú.

    Un saludo.

    #8267 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Nosotros tenemos nuevas unas K2 que van muy bien. Las pro – air tienen varios problemas y vamos a dejar de venderlas. Por una parte muchas muñequeras se parten enseguida. Por otra, la rodillera se hunde en caso de caída y eso provoca que te quedes frenado de golpe, con lo que tu sigues, pero la rodillera no desliza….

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … es-exo-4_1

    #8277 Responder
    Aredhel
    Participante

    Una cosita, si es para dar clases con los de Zona Verde te comento lo que me dijeron cuando fui a comprar unas protecciones, y es que ellos solo «permiten» un modelo de protecciones para las rodillas. Yo las compre en BilboSport, cerca de la Gran Via, en Indautxu. Y nada mas pedirlas me dijeron si era para dar clases alli, porque solo dejaban usar esas que son las que recomiendan. Que en principio si no tienes ellos te dejan unas pero que son las que piden. Yo al final son las que me cogi porque tengo intencion de ir a dar clases (cuando me organice los horarios), y la verdad es que tanto mi chico como yo estamos muy contentos con ellas aunque al principio son un poco engorrosas. Lo unico que se que son de la marca «Anarchy», y que me costaron sobre 30 euros

    #8280 Responder
    IXALU
    Participante

    Las conozco son parecidas a las POWERSLIDE extreme.
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … es-extreme

    Las que yo tenia de rollerblaster eran parecidas, pero no tan aparatosas.
    Los de la zona verde las aconsejan por que tienen una gran proteccion y ellos en sus clases dan mucha importancia a las caidas.

    Por cierto….. si vas a comprar material, comentales por que hacen descuentos en la tienda donde ellos cogen el material.

    #8285 Responder
    garfuent
    Participante

    Yo tengo unas K2 que aunque son aparentemente algo voluminosas, son cómodas, no se mueven y deslizan y absorven impactos…

    No se el modelo por que son de hace un par de años (lo cual indica que duran). Las he lavado 4 o 5 veces y siguen ahí.

    Tal vez las muñequeras son lo más mejorable, ya que en una caida me evitó la hiperextensión de la muñeca pero se me clavó la protección (qué bonito moratón). Las rodilleras y coderas me han salvado de algunas caidas y como si nada…

    Supongo que habrá ahora otros modelos, pero a mi K2 me ha ido bien (y me va), así que os recomiendo la marca.

    #8289 Responder
    IXALU
    Participante

    Opssss, acabo de ver las mias 😆 son las ROLLERBLADER EVO. Y si no fuera por que hay que pillar el pack entero….. me las pillaba YA. No las encuentro por ningun lado.
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … ciones-evo

    Eso si. para las manos prefiero los guantes. Tengo unos que curiosamente han desaparecido del mercado de Decathon Geniales llevaban una proteccion en la parte delantera de plastico duro que se podia quitar, mucho acolchado y aunque podias mover la muneca no sentias golpe en las caidas.
    Con las protecciones que veis en el pack casi me reviento los dedos y todavia cuando hay cambios bruscos de temperatura me duelen.
    El problema no es la marca de la proteccion de manos/munecas, si no, que cuando era un conejo, en las caidas trataba de poner las manos y como las munecas no se torcian……. 😥 todos los golpes acababan en los dedos.

    #8296 Responder
    lacurva
    Participante

    Ahora entiendo porque todos los de Zona Verde llevan las protecciones de agresivo, me extrañaba tanta coincidencia. La verdad es que protegen mucho, pero no serán molestas en las rutas??

    Estoy planteandome comprar estas de agresivo para las clases y otras menos voluminosas para hacer rutas, pero la verdad es que me fastidia cargarme de trastos en casa. A ver si me sacais de dudas y alguien me dice si serán comodas estas para rutas o me recomendais comprar dos juegos.

    Por otro lado en eurosport de Bilbao no venden todo el juego de agresivo, solo rodilleras, al final tienes que llevar un juego de cada y es posible que vayas hecho un cromo.

    #8308 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ahora entiendo porque todos los de Zona Verde llevan las protecciones de agresivo, me extrañaba tanta coincidencia. La verdad es que protegen mucho, pero no serán molestas en las rutas??

    Creo que eso es influencia de un personajillo de Barcelona… 🙄

    Cada protección está pensada para lo que está pensada. Cómo son las caídas en agresivo? Pues a poca velocidad y con un alto impacto. Y como son las caídas en ruta? Pues a alta velocidad y de bajo impacto.

    Por lo tanto, llevar unas protecciones monstruosas para rutas es un engorro innecesario.

    #8309 Responder
    Javito
    Participante

    Hay gente que no necesita llevarlas
    http://gorillamask.net/pastuff.shtml

    #8310 Responder
    alpdauet
    Participante

    Con «air-bags» recauchutados cualquiera 😛

    #8339 Responder
    Huess
    Participante

    Ésta? Esta necesita todavía más… tiene más partes salientes que puedan dañarse… y sería una lástima que se arañase esas t.t.s … si parece que se va a romper la tia!

    #8347 Responder
    IXALU
    Participante

    Esta no necesita protecciones.

    Antes de que llegue al suelo tiene a varios debajo X-DDD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
Respuesta a: Protecciones
Tu información: