Protecciones Seba

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #80269 Responder
    jali
    Participante

    ¿Y es que no han pensado en otra modalidad de patinaje para el diseño?

    #80284 Responder
    Federiko
    Participante

    ya estan o estaban en la página oficial 🙄 🙄

    http://www.sebaskates.com/seba_html/pd_protec01.php

    #80285 Responder
    jali
    Participante

    Pues en esa foto sí que parece que llevan tablilla para la muñeca, así que me resultan interesantes como anternativa a las USD.

    #80287 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    la idea de hacer la zona de impacto de una muñequera con esa forma «plana» parece bastante decidida; parecen ser unas unas protecciones preparadas para «atajar» el golpe en seco sin forzar a que resbales… salvo que en realidad sea una «X» de plástico duro y deslizante.

    De no ser así me recuerdan un poco a las triple eight tochas, (que por cierto son las mejores protecciones junto con las flexguard, jeje) donde tienes la opción de quitar la placa que va por el reverso de la mano, dándole más capacidad de flexión a la muñeca para aprovechar la curvatura de la placa del lado de la palma; esto es medio jugado porque distribuyes menos el impacto, protegiendo menos el escafoides, a cambio de darte más margen para atajar la caida con las manos y no pelarte los codos si los llevas desprotegidos. El otro día tuve una caída de esas estúpidas que tan bien ilustran eso, donde lo que debería ser un raspón para la mano izquierda termina siendo un derrumbe con heridas en los codos y agujero en… la mochila!
    De todas formas habrá que tenerlas en la mano, de momento a mi me parecen unos guantes con una almohada, lo cual puede estar muy bien, pero en el fondo de la imagen hay otro modelo que se asemeja mucho al típico guante protector barato y seguro de toda la vida.

    #80302 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo a simple vista tengo la impresión de ver tres modelos diferentes de muñequeras, las que he puesto yo, que parece que no llevan protección más que en la palma y tienen el velcro de la muñeca estrecho y las de la web, que la que aparece en grande tiene la lámina de protección de la muñeca, pero el velcro parece mucho mas ancho y mas tocho por tanto, y la que aparece el fondo que es como la Powersllide pro air 8ver página de Inercia) con un guante adosado. Al final seguro que serán prototipos hasta que han dejado el definitivo, a saber cual es el bueno.

    A mi personalemente para conos no me gustan muy aparatosas, ya que los impactos tampoco son tan grandes, es probable que estén más diseñadas para freeride.

    #80310 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, la verdad es que la del guante con la X no tiene pinta de ser para conos.
    Es complicado saber a simple vista por foto si esa X es deslizante o para impacto, pero por el diseño de la muñequera, con la tablilla y en apariencia muñequera agresivo-freeskatera me da que sí va a ser deslizante, pero hablo un poco por estadística, efectivamente hay que tenerlas en mano (nunca mejor dicho) para ver de qué se trata.
    Cuando salgan a la venta probablemente las adquiera porque es del tipo de guantes que uso y de los cuales solo he encontrado un modelo, el que uso actualmente, las USD.
    Saludos.

    #80462 Responder
    vanevsg
    Participante

    Alguien sabe cuando saldran estas protecciones??
    saludos!

    #80465 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»vanevsg»:238pbntx]Alguien sabe cuando saldran estas protecciones??
    saludos![/quote]

    A ver si Carles entra por aquí y nos dice algo.

    #80467 Responder
    MaRtA_infinity
    Participante

    [quote=»vanevsg»:2lk78idq]Alguien sabe cuando saldran estas protecciones??
    saludos![/quote]

    Eso mismo me pregunto yo, proque tienen buena pinta 🙂

    #80469 Responder
    marmaib
    Participante

    A mí me gustaría probar los guantes…

    #80475 Responder
    Federiko
    Participante

    Alguien sabe cuando saldran estas protecciones??
    saludos!

    En el catalogo puedes ver en «cuanto» saldran 😉 (precio catalogo)

    #80492 Responder
    jali
    Participante

    Según eso se venden sueltas, ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

    #80499 Responder
    Jose
    Participante

    Yo, después de ver esta fea fractura sufrida a pesar de la muñequera corta con protección rígida por un solo lado (en esta web sobre lesiones de skiboard), me he convencido de que hace falta protección rígida por los dos lados de la muñeca, y lo más larga posible.

    Parafraseando al sargento Arensivia: «lo que sudes de más con las muñequeras tochas, lo llorarás de menos en la sala de urgencias»

    (ya sé que en nieve se va más deprisa que sobre ruedas, pero también es más blanda que el asfalto)

    #80503 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»machaca»:2r4n0pim]Yo, después de ver esta fea fractura sufrida a pesar de la muñequera corta con protección rígida por un solo lado (en esta web sobre lesiones de skiboard), me he convencido de que hace falta protección rígida por los dos lados de la muñeca, y lo más larga posible.

    Parafraseando al sargento Arensivia: «lo que sudes de más con las muñequeras tochas, lo llorarás de menos en la sala de urgencias»

    (ya sé que en nieve se va más deprisa que sobre ruedas, pero también es más blanda que el asfalto)[/quote]

    ya tio pero puede haber alternativas de protección media para cuando vas sin coderas y en rutas con poco riesgo de golpes muy fuertes, además no sé yo si esa fractura fué de impacto en la palma o más bien lateral… vale que igual una protección te puede ayudar en ese caso, pero para hacertela impactando con la palma, en una ruta, es más bien porque vas muy follao y eres muy patoso o has intentado detener un autobús en plan superman 🙂

    #80507 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2tvje2cq]ya tio pero puede haber alternativas de protección media para cuando vas sin coderas y en rutas con poco riesgo de golpes muy fuertes, además no sé yo si esa fractura fué de impacto en la palma o más bien lateral… vale que igual una protección te puede ayudar en ese caso, pero para hacertela impactando con la palma, en una ruta, es más bien porque vas muy follao y eres muy patoso o has intentado detener un autobús en plan superman 🙂 [/quote]

    mira que me jode darte la razón 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
Respuesta a: Protecciones Seba
Tu información: