Protecciones para principiante

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #104241 Responder
    Yassin
    Participante

    Hola Gente!

    Me gustaría pediros consejo sobre compra de protecciones.
    Soy principiante y me gustaría comprarme unas buenas pero no caras protecciones. Lo que más tengo a mano es el decathlon así que no sé lo que opináis de las que hay en el Decathlon, si cumplen o no.
    Ya tengo casco (voy a usar el de la bici) y me queda muñequeras, coderas y rodilleras (si hace falta)
    Cuáles cogeríais de éstas? http://www.decathlon.es/protecciones-patinar-MAN_15934.html

    Muchas gracias.

    #105569 Responder
    Nacho
    Participante

    Yo tengo las de Powerslide sueltas, de 9,95 eur, no el pack. Tengo coderas y rodilleras. Me parecen buenas protecciones.

    Tengo unas rodilleras buenisimas para otro deporte, me costaron bastante mas, como son algo cantosas ( tipo militar) me compre estas de Decathlon que aunque un pelin pequeñas para mi gusto protegen bastante bien.

    Tambien compré en Decathlon protección para el coxis, vamos para las caidas de culo, eso si las compré de su propia marca y me costaron unos 20 eur. No sé si seguiran vendiendo, en tu enlace no lo veo y la verdad es que he vuelto a ir y no he visto. Esta protección me ha salvado mas que cualquier otra. Al menos para principiantes creo que es la que mas se debe usar.

    Yo que soy ya madurito y tuve una caida fuerte en una rampa de garaje que casi me parto el coxis… lo tenía claro.

    #105574 Responder
    Ruben
    Participante

    yo por 30 euros me compraria un pack de k2, son las que tengo y las muñequeras, sobre todo, me dan mas fiabilidad que las de powerslide.

    para empezar esas, por gustarme me gustan las rodilleras y coderas de rampa, tipo triple8 etc.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Protecciones para principiante
Tu información: