Protecciones imprescindibles¿alguna recomendacion?

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Carlos
    Participante

Cuando te lleguen a darle fuerte y flojo y muchas horas y más porrazos, suerte!!!

Alumeque
    Participante

Al hilo de lo de las protecciones… ayer hacía mucho calor y me dió pereza ponérmelas (normalmente llevo rodilleras y a veces culera) y ha sido el día que más me he despellejado las rodillas desde que patino (tengo ronchones en las dos rodillas, como dos en la izquierda y tres en la derecha). Y además acabé empapado en sudor igual que si hubiese llevado una coraza medieval puesta… menos mal que por lo menos conseguí sumar algún truco nuevo al catálogo que si no menuda frustración!!

P.D. Y eso que era en madera, llega a ser en cemento y bufff

Alumeque
    Participante

Por cierto, que ya que lo de los descuentos de Inercia empieza con 50 coments pues me voy a permitir poner este gratuitamente que me están entrando tentaciones de ponerle unas guías de powerblading a los Xsjado que me da pena no utilizarlos.

Yves
    Participante

Es que con el calor da mucha pereza llevar protecciones sobre todo si no usas normalmente, eso si en bowl siempre llevo casco 😉

luis
    Participante

Yo con el calor únicamente llevo el casco, pq al ser blanco, parece una tontería pero te elimina mucho calor en la cabeza

asier gordo badiola
    Participante

Alumeque, dejame adivinar, la U de mundaka 😆 😆 😆 Ya apareceré por ahi un día de estos que ya me han echado la bronca de tu parte por no ir el viernes pasado 😆

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.