Protecciones imprescindibles¿alguna recomendacion?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #115872 Responder
    Ivan
    Participante

    Hola muy buenas.

    Mañana lunes voy a hacer el pedido de mis patines a Grindhouse y de paso podria aprovechar y cogerme alguna proteccion y una bolsa de transporte de paso,¿no?

    No se si hay compras basicas imprescindibles en todo roller,como llaves,cera,etc…que deberia comprarme junto a los patines,en mi epoca las llaves venian en los patines y cera utilizabamos velas…jeje,no se si me falta algo.

    Con el tiempo,las rodilleras seguramente me las ponga bien poco,en su dia las llevaba y en ciertas ocasiones me daban una seguridad tremenda,pero llevarlas constantemente puestas me hacian polvo,pero para ir empezando y soltarme con tranquilidad prefiero llevar unas puestas,que por la calle no las pondré pero si me lanzo a grindar o a los parks prefiero ir bien cubierto.

    Pienso que lo basico serian rodilleras y muñequeras,he visto 2 de oferta en grind pero no se si son de calidad o es recomendable algunos productos en concreto.

    Rodilleras USD

    Pack Rodilleras,Coderas y manos USD

    Despues he visto pantalones y camisetas con protecciones,me han parecido interesantes,me vereis demasiado precavido pero entre que he engordao 15 kilos y que no tendre la agilidad de antaño me veo rompiendome por la mitad a la primera de cambio 1234((

    ¿Que me decis compañeros?

    Me lo compro todo? 😆 No me compro nada?

    Con gusto espero vuestras sabias respuestas

    Gracias¡¡¡

    #115873 Responder
    Manolo
    Participante

    Yo no hago agresivo. Pero me he caido/tirado un par de veces de rodillas con esas y … geniales, no lo probaré con otras. Las he utilizaso en alguna pachanga de hockey y protegen bien del puck/pastilla/pelota.
    Personalmente no me gustan las muñequeras por la forma de protección de la palma, creo que es una placa en forma de espolón.
    De todas formas … en Decathlon hay/habían y puedes montarte el pack según te convenga. Yo en rodillas necesito la XL y en las manos la L y cambiar las muñequeras por las que te gusten. Ellos pasan el código y … felices todos.
    Mis coderas las utilizaba mi hija de rodilleras … ya sabes un pack. 😆

    Y por la calle protecciones … TAMBIÉN. Si te caes el que te haces daño eres tú, tus manos y tus rodillas. Yo aprecio … las mias.

    #115875 Responder
    aitor
    Participante

    Hola compi.

    yo casi parezco un caballero andante con la armadura XD sobretodo cuando voy al streetpark XD. Te digo que yo tengo esas rodilleras USD y en el skatepark yo soy un patata y estoy deslizando mas tiempo con las rodilleras que con los patines XD, y sin problema ninguno, dan mucha seguridad en que si te caer no te haces daño, mientras que caigas bien.

    Yo llevo para pasear rodilleras, coderas y guantes y para el streetpark rodilleras, coderas, guantes, pantalones cortos con protecciones y casco. Lo de el pantalon con protecciones me ha venido de perlas con las caidas de espalda que son malas :S. El problema es que te tienes que poner bien el pantalón, que no te pase como a mi, que me lo puse mal y no estaban las protecciones en su sitio y tuve una mala caida de espaldas y me he llevado con la rabadilla fastidada 3 semanas sin apenas poderme sentar :S.

    Espero servir de ayuda.

    Un saludo

    #115878 Responder
    Ivan
    Participante

    Muchisimas gracias por las respuestas.

    Cuando os refereis a las rodilleras,¿hablais de las del primer enlace,las que van sueltas no?

    SI sabeis de algunas mas reocmendables no dudeis en mencionarlas,me fijé en esas USD porque estaban de oferta,la verdad…..

    Los pantalones y camisetas la verdad que me llaman,no se si seran comodas para llevar todos los dias pero como proteccion tienen buena pinta…pero bueno esto tendria que esperar que veo que salen por un pico y estoy al limite,con los patines y unas rodilleras o Kit de protecciones ya iria al limite.

    Como os comento,ademas de los patines y las protecciones,tendria que comprar algo imprescindible?

    #115880 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo llevo espilleras, rodilleras de volley y muñekeras, y con eso voy sobrao

    #115881 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Las mochilas para patines suelen estar muy muy bien pero de ahi en adelante ya es tu decisión, y lo que te quieras gastar. Yo me lo pillaría sin dudarlo, yo siempre saco la mochila para patinar.

    #115882 Responder
    Yves
    Participante

    Yo rodilleras de Voley y solo a veces 😆 😆 😆

    #115884 Responder
    Ivan
    Participante

    Bueno pues viendo vuestros comentarios en general podria mirarme unas rodilleras por aqui en tienda fisica,al menos para saber que tipo de rodillera es la de volley,aunque tambien me harian falta muñequeras y demas y no se de que calidad podran ser….de comprarlas seria en decathlon y forum,por aqui en Asturias no me suena que tengamos muchas mas opciones.

    La mochila tampoco se si las hay mejor adaptadas,con mejores acabados,usabilidad,etc….asi que tambien tendria que mirarlo aqui o yo que se.

    Es que no puedo…o mas bien no quiero esperar mas,mañana quiero pillarme los patines para recibirlos cuanto antes,tengo ganas de volver a rodar..que ilusion¡¡¡

    #115890 Responder
    iker
    Participante

    yo los compraria desde inercia o alguna web porke los del decathlon no son tan buenos, las mejores son anarchy

    #115891 Responder
    Ivan
    Participante

    Voy a hacer el pedido ahora despues de comer,estaba esperando a encontrarlos a mejor precio pero nada,ya tengo el mono y no hay vuelta atras.

    Soy el pesado del foro,lo se,pero me aconsejais comprar algo mas de ultima hora para meter en el pedido?

    Es necesaria una llave de estas o la tengo a mejor precio o mas completa en España?

    Asi solo pagaria un envio,que si me compro alli los patines y las rodilleras y demas en inercia tendria que pagar otros gastos de envio innecesarios,jejeje.

    Muchas graciasa todos,me quedo con todo lo que me decis¡¡¡

    Los que no llevais rodilleras me imagino que llevais años patinando y las veis innecesarias e incomodas pero yo prefiero protegerme por lo que pueda pasar.

    Un saludo

    #115895 Responder
    Yves
    Participante

    Te viene una llave con los patines pero siempre es mejor tener algo asi, es una buena compra 😉

    #115898 Responder
    Carlos
    Participante

    En cuanto vayas avanzando, verás lo que te sobra y lo que te falta, no te preocupes mucho. En cuanto a la cera búscate un post que hay de como hacerla casera,yo la hice y en verdad va de lujo y barata barata. Un saludo!

    #115899 Responder
    Yves
    Participante

    Un vela del chino es suficiento, yo solo hago cera casera cuando tengo un monton de cachitos sobrantes 😆

    #115905 Responder
    Elosegui
    Participante

    La vela lo que dices Yves, una vela de iglesia con su plastico rojo y vas que te matas…

    #115913 Responder
    Ivan
    Participante

    Bueno,al final solo me he cogido los patines,de momento voy a aprovechar unas rodilleras que tengo por casa y las muñequeras intentaré mirarlas por aqui en alguna tienda.

    Las espinilleras la verdad que no lo habia pensado y pueden ser interesantes,no son muy caras y para barandillas pueden ser una buena proteccion.

    Yo mucho planear y cuando me lleguen los patines y me los ponga puede que me sorprenda de lo inutil que mehe vuelto despues de tantos años,jejeje,al final ni barandillas ni na.

    Muchisimas gracias a todos,en cuanto empiece a rodar intentaré participar un poco mas. 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Protecciones imprescindibles¿alguna recomendacion?
Tu información: