propuesta a los rollers agresivos

  • Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Bravo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #22317 Responder
    Bravo
    Participante

    yo si kereis hacer un blog con noticias sobre la crew o algo similar puedo ayudar…lo del diseño no se me da muy bien asique si alguien sabe…sino tengo algun colega que podria hecharnos una mano

    #22318 Responder
    Bravo
    Participante

    tambien hacer un listado de las personas que les gustaria entrar y tambien saber si lo de poner inlineonline en el nombre como diciendo que todos nos conocimos aqui se nos permite.

    #22319 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Que tal algo como esto? (XIO, Xtreme InlineOnline)

    http://img506.imageshack.us/my.php?image=xioha9.jpg

    #22320 Responder
    Bravo
    Participante

    me mola…habria que cada uno decir uno
    y luego hacer una lista
    y votar

    #22321 Responder
    roces
    Participante

    como dijo jack el destripador,…»vayamos por partes»,…si no tenemos nombre,…no podemos hacer un logo,..por que,…que ponemos!?,….

    del logo me puedo engargar yo,…si kereis,..que se me da algo bien,..
    para un bloc!?,…tengo amigos que me pueden ayudar.,,…..y para hacer foros no problem!..

    ahora mismo tengo un foro para los que estan patinando conmigo en mis cursos de patiens,….asi qeu no habra problemas,…lo que si estaria interesante es hacer un video para representarnos,…..este es el ultimo que he hecho para un amigo,…y a mi me parece que esta bien,…..en principio es uno de ejemplo,…pero se podria hacer uno guapo entre todos,…no!?

    http://youtube.com/watch?v=kSiNoPlye0Q

    #22333 Responder
    Perok
    Participante

    Si os llamais «Crew InlineOnline Agressive» lo podeis poner como C.I.A.
    que es un puntazo! 😀

    #22334 Responder
    moko
    Participante

    a mi me parece una buena idea peña pero antes de fliparos como bien habeis dicho ir por partes
    Dejar claro que es lo que quereis hacer
    un logo para la seccion de agresivo del foro?
    Un grupo(crew) de peña que hace agresivo y que esta relacionada con este foro?
    No es que tengais que redactar unos estatutos (por el momento) pero si dejar claro que es lo que quereis
    Ala pues

    #22344 Responder
    Bravo
    Participante

    Yo creo que seria esto:
    Un grupo de patinadores (crew) , lo que pasa es que podria estar caracterizada la crew por ser todos de inlineonline o no , depende si a los de inlineonline les parece bien…lo del nombre estaria bien pensarlo pero habria que saber si se pone lo de inlineonline o no.Me parece bien lo de que hagas el logo cuando sepamos el nombre , eso si , foros …va…no se …pa eso esta esto…si hacemos una buena crew al final seguro que nos podrian abrir un hueco en este foro para poner nuestros videos , novedades , etc…

    #22351 Responder
    roces
    Participante

    claro,….como tengo bastante tiempo en clase me he imaginado algo como:

    IN-AGRESSIVE-ON
    CREW

    y tengo algo en sucio,…igual os parece bien

    os recuerdo de que esta en sucio,…lo puedo hacer mill veces mejor a ordenador,….no os preocupeis por eso,,…

    #22352 Responder
    Bravo
    Participante

    me mola muxo. yo creo que cuando dejemos claro lo que queremos hacer y que la gente este de acuerdo con el nombre (yo ya lo estoy me mola muxo,el logo ke iciste tmb) debemos abir un nuevos post para ver toda le gente que querria entrar y tal …

    Lo que yo creo que deberiamos hacer seria una crew en la que entremos todos los que deseemos de los que estamos del foro haciendo agresivo , que podriamos hacer un logo (como el de roces) y un blog mismo para colgar videos, informacion y tal (yo puedo encargarme del blog) y bueno cosas de la crew ya se hablarian cuando estubiera echa…

    Opinen!

    #22353 Responder
    drub
    Participante

    me parece inmenso ya en sucio asi k en limpioooo jajajaj, lo k pasa k en sucio kda mas underground k eso es lo k mola no en plna limpito, k no digo tmpk k no xo en sucio jajajaj ta to wapo aggressive undergroungdd!!!!!!!!!!!!!!!!
    carless!!!!!!di algo de inline online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #22354 Responder
    drub
    Participante

    diooo en el video el kani el ultimo salto k ace kda to breaker!!!!! ta wapo tio ma molao un kojon
    xaooo

    #22355 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    joe tio ami me gusta esta bie bien , weno quiero desir q esto tiene q seguir adelante ennnnnn , no se puede parar , pero tio q no ponga na de inline online , no queda bien como nombre lo q dijo greco de c.i.a esta bien bien

    #22356 Responder
    Bravo
    Participante

    se saca trucos to wapos , me molaria darle como el en la rampita…Opinar sobre el nombre que puso roces, lo de el logo que hizo y sobre lo de hacer el blog ….y weno lo de inlineonline que habria que hablar? xke lo de in – on ke va x INline ONline? xD mola makabo de dar cuenta jaja

    #22357 Responder
    Bravo
    Participante

    ROCES PORFABOR SI TIENES MSN AGREGAME A [email protected]

    LOS DEMAS SI KEREIS TMB XD

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: propuesta a los rollers agresivos
Tu información: