Proposición I CONCURSO DE VIDEOS FREESKATE Y SLALOM NACIONAL

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #41916 Responder
    Valen
    Participante

    Bueno familia, aqui os dejo el texto del mail que he mandado a algunas personas comentando la idea. Decir que espero que digais todo lo que opinais, y que ojala esto salga palante y entre todos hagamos que estas modalidades cada día sean mas practicadas por la gente y subir el nivel!
    Aqui os dejo lo que he escrito:

    Hola familia, buenas noches a todos.

    Bueno, dada la situación en la que se proponía hacer unos videos para navidad donde saliésemos todos ha sido, desde mi punto de vista, positiva, propongo ir mas allá.
    Como algunos habréis leído en el post de sat, de que va el tema, no lo voy a repetir. Además, adjunto esta mail con todas las conversaciones que se han tenido hasta la fecha de hoy, 😀 . En todo caso, aquí os dejo el link, para que leáis lo último que he puesto ya que es lo que voy a proponer a continuación, jeje. Este mail, lo mando a todas las personas que conozco que les pueda interesar esto, si sabéis de mas personas, mandadlo YA!!!, XDDD

    Link del post en S.A.T.: – http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?p=7781#7781

    La verdad que propongo esta idea con la mayor ilusión que pueda tener un patinador por este deporte, así que si alguien se ríe, por favor, que no me lo diga que me deprimiré, XDD.

    Vamos allá.

    Vista la participación del Señor Maroto & company me he acordado que gracias a dios, se patina en toda España y que hay gente con mucho nivel. Es entonces cuando pensando en esto me he dicho, porque no hacer un concurso de videos a nivel nacional de freeskate y slalom ahora para navidad y luego editar un DVD con todos los videos?¿ (la fecha sería después de reyes, o mas tarde aunque es una idea y claro está, todo es hablarlo.)
    Esto ayudaría a que entre todos y de forma sana, nos saliera un poco la vena de competitividad (siempre sana, así que nada de tonterías eh!) por superarnos cada día mas entre nosotros y de esta forma hacer que cada vez haya mas nivel y mas personas en este mundillo, ya que esta clase de cosas hacen que la gente vea lo bonito que es el mundo de los patines y las personas que a ello se dedican. Opino que puede se muy positivo para al mundo del patinaje ahora que está creciendo aquí en nuestro país.
    Como de momento todo es una idea, solo lo grande es lo que he pensado, XD, me explico, no he pensado detalles ni nada.
    Voy a publicar esto en InlineOnline porque queda a nivel nacional y ahí es donde tendrá (ojala) mas salida. En cuanto al tema de reglas, normas, requisitos (el único requisito desde mi punto de vista; querer patinar!) si la idea avanza, pues tengo algo pensado, que obviamente, hablaríamos entre todos.
    Ele, dicho esto, voy a proceder a publicarlo y espero que todos y cada uno de vosotros como patinadores que sois, entréis en InlineOnline y escribáis en el post que voy a abrir sobre este tema.
    Ya va siendo hora de que vean que en España también sabemos patinar y que ya estamos empezando a meternos con muchas ganas dentro de esto!.

    Un abrazo para todos y sed buenos!!!!

    P.D: ya he dicho que soy un flipaete, pero es de buena fe, así que no me dejéis con las ganas porfaaaaaa, XDD

    P.D2: Se que me repito, pero es la emoción, XD

    #41925 Responder
    Valen
    Participante

    Incluso, ahora pensaba, que aqui todos somos uno, y si los de agresivo s’animan ha hacer algo también?
    Que pasa neeeeng, nadie opina nada de esto, XDDD, jooooooooo 😥

    #41928 Responder
    Perok
    Participante

    Vaaaaaaya! Has mandado ese mensaje a todos los que conoces?
    Pues a mi aun no me ha llegado…este Yahoo, cada vez peor!! 😈

    No puedo leer el post de S.A.T. desde aca, asi que no se que ideas tendreis por alla.
    Este tema ya lo tenia yo rondando por la cabeza desde hace mucho tambien y es una iniciativa muy buena. Tienes todo mi apoyo, y seguramente de mas gente de por aca.

    Eso si, me parece algo precipitado pensarlo para reyes, sobre todo cuando aun no estan definidas reglas, premios 😆 , etc.
    Tambien ten en cuenta que ahora al hacerse de noche tan pronto es mas dificil grabar algo bueno, y sobre todo que no se los demas, pero yo para editar un video de 3 min. me pego 4 tardes asi 😯 delante del PC.

    Pero lo que te he dicho antes, todo mi apoyo. Sabes como contactarme!!

    #41930 Responder
    Josu
    Participante

    Pues a mi me parece genial lo de los videos!!!
    Pero voto por hacer niveles dentro de la competicion. 😆 😆
    Pues eso, que me parece mu buena idea, aunque mi opinion no es que sirva de mucho ya que yo en un video solo podria hacer los bonus. 😆 😆 😆
    Y luego que se haria meterlo en DVD y ponerlo en alguna pagina para descargar como el Soon y asi?
    Pues haber si sale adelante. 🙄
    Si se puede hacer algo, tambien me ofrezco, aunque no es que sea un crack en las cosas de la informatica, se intentara. 😆

    #41933 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy bien la idea Valen…vaya en que embolao te metes jajaja 😉
    Pero la cosa como primer intento puede estar muy bien.

    #41935 Responder
    RayGun
    Participante

    Bueno. Como dije ya en el SAT, yo me apunto desde VLC.

    Hablare con el Sr. Maroto y otras gentes. Cuantos mas mejor.

    Y muy buena iniciativa Valen 😉 .

    Salu2

    #41937 Responder
    Valen
    Participante

    En primer lugar, GRACIAS A TODOS! por ir opinando.!!
    Perok, no te quiero engañar, me he colao, XD. No, pero sabes lo que pasa, que en principio, todo esto ha surgido de la idea de juntarnos unos de por aqui de Bcn para hacer unos videos por navidad y cuando puse la idea en S.A.T. mira tu por donde, constesto gente de Valencia y ahí se me aperecio la virgen, XD. No te engaño si te digo que obviamente tu y victor estabais dentro de mis planes!! 😈 😈 .
    Con lo del tema de la precipitación, pensandolo mas friamente, estoy de acuerdo y bueno, todo es ir hablándolo aqui.
    Josu, te algo por seguro, no se trata de tener un nivelón, porque yo opino que si eres creativo, puedes hacer un buen video sin necesidad de grandes trucos, y además, el tema está en que todos nos pongamos un poquito las pilas y así (nos obliguemos, de forma sana) a progresar, jeje.
    Pero te repito, creo que lo del nivel es algo relativo. Ya te contaré un poco mas lo que opino depuses que ahora tpy en el curro, XDD.
    Miguel, gracias, por supuesto cuento contigo, jeje. Si te digo la verdad, se que es un embolao grande, pero sinceramente, por el mundo de los patines y por la gente que lo rodea, vale la pena. Ademas, creo que ahora es el momento ya que esto del patinag va tirando y que nos tenemos que empezar a mover para que siga adelante y progrese en positivo. Solo no podré y esta claro que entre todos debemos colaborar, jeje.
    Bueno, no me enrollo ahora q toy trabajando y me hecharán, xDDD

    #41946 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Me parece muy buena idea la verdad, creo que todos nos hemos quedado babeando de envidia delante de vídeos hechos en otros países en los que se ve a la gente patinando por las calles en modo slalom humano o delante de los conos, así que sería una forma de devolverles el «favor» 😀

    Y si de paso nos motivamos para hacer más trucos y mejores vídeos, mejor que mejor, jejeje, así que si necesitáis ayuda en algún temilla dadme un toque y puedo aseguraros que por la zona de Madrid se puede contar con muchos participantes 😉

    Venga gente, a cuidarse!

    Andony

    #41951 Responder
    pacopatin
    Participante

    Es muy buena idea, contad con algún vídeo desde Málaga. Creo que no haría falta que la grabación fuera muy profesional, ni que el que saliera patinando hiciera trucos imposibles, pienso que se trataría de ver gente en acción de todas partes del pais, si después tiene calidad pues mejor. Repito, estupenda idea.
    Un saludo.

    #41965 Responder
    Tanatoss
    Participante

    lo mismo digo desde zaragoza…
    pacopatin, supongo que pasaría como en la versión francesa, Kopakombo, todo cuenta, técnica incluida de patinaje, sin embargo no es ni mucho menos lo mas importante…
    ciao!

    #41970 Responder
    Iván
    Miembro

    El vídeo tiene que ser algo parecido a esto
    http://www.youtube.com/watch?v=XhVM33Y0xrU 😀 D

    #41974 Responder
    Valen
    Participante

    Si, algo parecido, XDDDDDD pero en versión light, XD
    En serio, os lo pido, para hacer esto debe haber gente, asi que todo el que conozcais y le pueda interesar, que lo postee aqui para ir contando a gente y si salen unas cuantas personas, dad por sentado que la idea saldrá adelante.
    😀 D D D D D D D D D D D

    #41977 Responder
    Perok
    Participante

    Pues desde Madrid sin temor a equivocarme tendrias 2 videos, y me atreveria a decir que hasta 5 …posibles

    #41980 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»navI»:19kuuu07]El vídeo tiene que ser algo parecido a esto
    http://www.youtube.com/watch?v=XhVM33Y0xrU 😀 D [/quote]

    Siempre me puedo calzar los agresivos y hacer algun grind… no tan bueno pero algo seria XD. jejeje

    #41981 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno yo escribo resumido que ando mu liao:

    1.- valen: ya te valen, a los de madriz no nos has avisao… ahora dices que nos tenias en tus planes… yaaaaaa claroooooo… pos ya verás… ya… 😛

    2.- distinguid claramente slalom de freeskate/freeride. yo prohibiría el slalom en los videos de freeskate (de este concurso) para forzar a la gente a ser creativos patinando en la calle. eso sí, concurso de videos de slalom también apoyo la mocion.

    3.- yo pondría reyes como fecha super límite. que sino empezamos a marear la perdiz y al final, como buenos españoles, vamos a empezar siempre en el ultimo momento dejandolo para el final asi que… hale… ya estamos en el ultimo momento. tol mundo a currar!

    4.- os vamos a fundir 😈

    por último… habéis visto «el mejor video de slalom de españa»??? 😈 😈 😈 😈 dios… que alguien me diga que pare que me voy a cebarrrrrrr

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 97)
Respuesta a: Proposición I CONCURSO DE VIDEOS FREESKATE Y SLALOM NACIONAL
Tu información: