Propongo nuevo moderador

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #20946 Responder
    Greco
    Participante

    Propongo a Pitufilla como nueva moderadora, si necesitais gente que ayude y si a ella le interesa, por varias razones.

    1. Porque me sale de las narices.
    2. Porque es una persona habitual en el foro, asidua y muy equilibrada hasta donde yo se en varios meses de contacto por escrito.
    3. Porque apenas hay moderadores.
    4. Por el interes que le pone al tema, amen de ya organizar movidas como las quedadas (eso si, patinar no patina mucho y eso me cabrea 👿 )
    5. Porque tiene mucho tiempo libre y se aburre.

    Ahi queda eso, para quien lo apoye o critique quien quiera.

    Salu2.

    #20948 Responder
    Bravo
    Participante

    Yo solo la conozco de hablar un poco por aqui y tal pero si , la veo muy activa escriviendo y tal ➡

    P.D:si se necesita alguno pa la seccion de agresivo me presento voluntario… 🙄

    #20951 Responder
    Pitufilla
    Participante

    No estoy nada de acuerdo.

    El trabajo que hace Dwarf me parece excelente. No veo necesidad de más Moderadores, a no ser que los Administradores lo crean necesario.

    PD: No me gusta que se me proponga para nada en que no me haya ofrecido yo antes. Es un compromiso no buscado. Como mínimo antes se debería preguntar. O nos ponemos todos a proponer moderadores???

    #20953 Responder
    Bravo
    Participante

    Bueno seguro que Greco lo habia hecho con buena intencion.Aunque si tu no quieres pues por algo será jeje.
    Yo tambien opino que el trabajo que hacen los moderadores es execelente , pero nunca se sabe si pueden necesitar un refuerzo…

    P.D:no te enfades pitufilla…esto es como un alago!!

    #20954 Responder
    Greco
    Participante

    si a ella le interesa

    No me gusta que se me proponga para nada en que no me haya ofrecido yo antes.

    Pues no hay nada mas que discutir… Y no te lo tomes tan a mal, que la pregunta sea publica no quiere decir que no sea una pregunta.

    Salu2.

    #20956 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Lo siento si ha sonado demasiado duro Greco.

    Lo he dicho como lo he sentido.

    #20957 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»Bravo»:fmtcjakj]Yo solo la conozco de hablar un poco por aqui y tal pero si , la veo muy activa escriviendo y tal ➡

    P.D:si se necesita alguno pa la seccion de agresivo me presento voluntario… 🙄 [/quote]

    uoooooooohhhh, BRAVO FOR PRESIDENT !!! 😀

    #20958 Responder
    Greco
    Participante

    Pues no, aunque ultimamente nos llevamos menos mal, no quiero a Bravo de moderador.

    Salu2.

    #20960 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»lgrecol»:15eld1uu]Pues no, aunque ultimamente nos llevamos menos mal, no quiero a Bravo de moderador.

    Salu2.[/quote]

    🙁

    #20961 Responder
    TITAN13
    Participante

    No llevo muxo tiempo en el foro pero bueno x opinar que no quede….
    Apollo la candidatura de bravo como moderador….
    Joven, con ganas, y dispuesto……
    q mas se puede pedir………

    😉 te felicito x la recopilacion de videos.. mu wuapo

    #20962 Responder
    Greco
    Participante

    Joven, con ganas, y dispuesto…q mas se puede pedir…

    Pues matrimonio hombre, que te veo todo encandilado 🙄

    Salu2.

    #20964 Responder
    TITAN13
    Participante

    jajajaja.. que avispao, no se te escapa una.. a ver si se nos va a poner celoso

    Pero tu tas presentao o q¿?

    #20977 Responder
    Greco
    Participante

    jajajaja.. que avispao, no se te escapa una.. a ver si se nos va a poner celoso

    Pero tu tas presentao o q¿?

    Yo ni me he presentado ni me presento a nada, Bravo se ha autopropuesto.

    Salu2.

    #21002 Responder
    Bravo
    Participante

    Jaja a ver…me despropongo xD si algun dia los moderadores necesitan un refuerzo que lo diga y enonces ya se presentara gente y to el royo pero sino…es hablar por hablar..

    #21005 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo creo que toda ayuda es bien recibida y cualquiera que tengas ganas de ayudar puede proponer ser moderador o lo que sea.

    Dependerá de allá arriba si necesitan mas ayuda….que supongo que si que la necesitan

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
Respuesta a: Propongo nuevo moderador
Tu información: