¿Programa para editar videos hacia atrás?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31186 Responder
    Telémako
    Participante

    A ver si me podéis ayudar, necesito un programa para ver videos, capturar y editar marcha atrás. Yo uso el HT video editor que es muy sencillo de usar y muy rápido, no tiene complicaciones, tambien tengo el Afobe Premiere y el Pinacle Studio, pero estos los uso muy poco porque son más complicados. Si alguien sabe como hacerlo en alguno de estos dos se lo agradecería. Nos vemos

    #31198 Responder
    karwell
    Participante

    Yo uso el Vegas 6.0, para mi, el mejor editor de videos. Por cierto, es de sony 😉

    #31212 Responder
    Valen
    Participante

    Tienes el Pinacle Studio, que le puedes añadir al video ese efecto.
    Probaré el Sony Vegas a ver que tal, jejeje

    #31217 Responder
    SAPOman
    Participante

    Estoy de acuerdo con karwell. Los Pinacle está bien porque son «todo en uno» sencillos de manejar y con muchos plugins de terceros para efectos y demás. Pero es un truñete de programa… lento, que traga como una mala cosa, inestable, ineficiente en la compresión mpeg2, y en alguna de sus versiones no cumple con las ISO a la hora de hacer la autoría. La combinación Vegas + DVD Architect es muchísimo mejor… y no es tan complicado como puede parecer en un principio.

    En el Vegas puedes hacer que aparezca una línea de color (event velocity), sobre la pista de video que estás editando y que inicialmente está situada en una posición que se corresponde con la velocidad normal del clip. Actuando con el mouse sobre ella puedes variar la velocidad de reproducción e, incluso, invertirla (marcha atrás). ¡Es así de fácil!

    #31219 Responder
    Telémako
    Participante

    OK. buscaré el sony vegas a ver que tal va. Gracias a todos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Programa para editar videos hacia atrás?
Tu información: