Problemon con los patines – pie grande

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #30806 Responder
    CirKan
    Participante

    Hola a todos!

    Hace poco me aficione al patinaje y tras mis primeros pasos me he dado cuenta de que lo mio es el FreeSkate.

    Pero tengo un gran problema, mi pie mide 31,5 cm y eso me ha obligado a comprarme el unico patin de mi numero que pude encontrar; unos ASTRO 50 de la talla 47,5. Cuanto mas patino mas me doy cuenta de que lo mio son unos powerslade o algo de ese tipo.

    Que patines FreeSkate conoceis que no cuesten una morterada y sean de mi numero?

    #30808 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No existen…

    Si tu pie mide 31,5 cm, sinifica que necesitas un 48 o más.

    Los Twister se quedan en 47,5 y son pequeños…

    Seba 47

    Powerslide 46

    Fatty/Frontman 45

    ….

    #30809 Responder
    CirKan
    Participante

    Rectifico, mi pie mide 30,5 cm que lo he medido mal. Pero los patines de mi talla son mas que caros.

    Esto es racismo de pinrel, que culpa tengo de ser alto?. Pos nada tendre que sacar los eurelios a pasear.

    Y entre todas esas marcas cual me recomendais?

    Graciasl

    #30832 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Mira aqui, en inlinewarehouse, una tienda americada donde alli abunda mas los grandes pinrreles (yo necesito un 46, asi que te entiendo 😉 xD)

    http://www.inlinewarehouse.com/stylepro … eref=29869

    Ahi tienes todos los adecuados a tu talla

    Saludoss

    #30834 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si el pie le mide 30,5 necesita un 47 – 47,5 dependiendo del fabricante, así que el link que le has puesto no le sirve (necesita 13 o 13,5).

    Con esta talla tienes los Twister y quizás te entre un Seba FR.

    #30835 Responder
    IXALU
    Participante

    Se me ocurre una idea un poco tonta.

    Ya tienes el patin qeu te vale, por tanto por que no hacer un patin a tu medida.

    cambia de guia, un rockering y pruebas qeu tal.

    Yo creo qeu te saldria mas barato y como dices…. acabas de empezar.

    Luego si te gusta seguro que un buen patin no te parece tanta pasta.

    Un saludo.

    #30837 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero los patines de mi talla son mas que caros.

    no entiendo…

    En Inercia hemos tenido Roces de 100€ de hasta la talla 52… Tu buscabas patines de freeskate y esos son más caros.

    Lo que dice Ixalu es buena idea.

    Sólo decirte que tu caso no es único y que estamos en vías de solucionarlo…

    #30846 Responder
    CirKan
    Participante

    Gracias por vuestras respuestas, los ASTRO 50 me los compre en Inercia hace 2 o 3 meses. Era la unica tienda donde pude encontrar un patin de mi tamaño decente.

    Lo de modificar mis patines es una opcion, pero tiene un problema: El patin es fitnes y lo noto mucho en la sujeccion del patin que cuando salto por bordillos o hago giros cerrados cruzando las piernas el pie se me mueve dentro (No quiero llenarlo de Power Straps); por todo lo demas no tengo ninguna pega es muy comodo y no me canso de llevarlo.

    Creo que estare un tiempo con estos patines y cuando se me queden pequeños los cambiare por unos Seba FR 2 en la web oficial dice que hay de mi numero. Cuando llegue el dia llamare a inercia y les preguntare que si me los pueden conseguir.

    Por lo que parece los Twister de guias y ruedas no vienen tan bien equipados de serie como los Seba.

    Pos nada que Gracias a todos por los consejos.

    #30853 Responder
    jali
    Participante

    Cirkan, yo he tenido y de hecho sigo teniendo aunque ya no los uso, los Astro 50. Ese patín a mi parecer tiene el fallo de la sujeción de los cordones, a mí al menos se me aflojaban muy fácilmente y tenía que estar constantemente atándomelos, ya no sé si era por obsesión o sensación verdadera, pero era un poco coñazo.
    Yo creo que esa sensación se te quita cuando el pie va bien sujeto, y por lo que comentas de que el pie se te mueve dentro tiene pinta de que no te ajusta bien.
    Yo hago giros y doy pequeños saltos con unos similares, solo que con mejor sujeción, que son los Rollerblade Activa TFS y en ningún momento he tenido la sensación de «bailarme» el pie dentro, voy muy cómoda.
    Al igual que tú pienso que me va el freeskate, pero me he probado algunas botas de free como los Twister o los Seba 1 y me han parecido muy incómodos, y yo que tengo los pies muy sensibles y estoy varias horas patinando, me ha dado miedo adquirir ese tipo de patines porque los vi como «rozaduras seguras», por lo que me he decantado por los Activa que te comento con una guía más corta que los actuales fitness que vienen con ruedas de 90 mm.
    Los Astro 50 te permiten muchas cosas y también maniobrabilidad, yo los he cambiado básicamente por mis problemas de ajuste, porque el Activa es realmente el mismo patín que el Astro, solo que tiene mejor sujeción.
    Aunque no son free me permiten hacer lo que quiero en mi nivel de patinaje, pero ya sabes cómo es esto, conforme más sabes tus pies van pidiendo algo mejor o diferente adaptado a tus necesidades.
    Saludos.

    #30856 Responder
    telemako69
    Participante

    Un truco muy sencillo que te puede valer. Si tienes el pie más elevado dentro de la bota el empeine estará fijo dentro del patín y no se moverá el pie, para hacer eso, saca la plantilla del botín y en espuma de esterilla de camping dibuja la silueta, las recortas y las pones dentro del botín y luego encima la plantilla original. Recorta todas las plantillas que necesites hasta que no se te mueva el pie. Este truco tambien vale para cuando el botín ha cedido un poco por el uso y te va mas suelto o para tener mas amortiguación, incluso si te han dejado unos patines un poco grandes, de ésta manera los podrías usar. Si quieres que transpire más hazle agujeros a las plantillas, aunque lo normal es que las plantillas sean casi todas lisas.

    #30858 Responder
    telemako69
    Participante

    Otra opción que tienes y que podrías hacer más adelante seria pobar una bota de patines xsjado y una guia de freeskate, en fskportal.com customizaron unos y tienen muy buena pinta. La ventaja es que te los pones con zapatillas (vendrá una de serie, pero seguro que entra cualquiera) con lo que con el número de patín más grande seguro que le ganas hasta un par de centímetros. http://www.xsjado.com , http://fskportal.blogspot.com/search/label/custom , ahí lo puedes ver.
    Suerte.[font=Verdana] [/font]

    #30873 Responder
    CirKan
    Participante

    Pos muchas gracias por las sugerencias, todas las tendre en cuenta para decidirme.

    Gracias a todos. 😀 D

    #30886 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»telemako69″:1cdo9g4v]La ventaja es que te los pones con zapatillas (vendrá una de serie, pero seguro que entra cualquiera) [font=Verdana] [/font][/quote]

    Entran casi todas las zapatillas, pero si son demasiado anchas por delante no entran (soy usuario habitual de xsjado).

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Problemon con los patines – pie grande
Tu información: