problemilla dolor con fusion x5

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #98514 Responder
    Isma
    Participante

    Buenas!
    Soy muy nuevo en el mundo roller, hace un mes y poco que empecé a patinar, me compré unos Rollerblade Fusion x5 (puesto que para aprender, hacer algo de fitness y con el tiempo puede que algun saltito) los vi recomendados en muchos sitios.
    El tema, aparentemente son mi talla, puesto que no noto que se muevan y el dedo llega a tocar la punta pero sin molestar, pero no se por que, el lateral del pie que mas o menos encaja donde está el cierre del patin, me molesta bastante, el tobillo a veces (pero deduzco que eso es porque aun estoy aprendiendo) pero el lateral del pie no lo se, me gustaría saber si es normal, si debería usar calcetines muy dobles o puede ser debido a un mal ajuste del patin.

    Muchas gracias!

    PD: adjunto una imagen para que sepais donde digo

    [IMG]http://i768.photobucket.com/albums/xx324/mordier84/600px-Rollerblade_Fusion_X5-Colour.jpg[/IMG]

    #98517 Responder
    salvador
    Participante

    yo te aconsejaria no apretarte demasiado el cierre micromético del empeine que va a tirar tambien de esa parte, y segun vayas patinando y estes comodo entonces aprietas un poquitin mas, a mi me ha dolido ahi con otros patines y lo resolvi de esa manera… tambien es la forma de mi pie, tuve ese pie escayolado (astillado) y tengo un burto raro ahi del hueso que me molesta con algunos patines duros.

    #98623 Responder
    Isma
    Participante

    Gracias! esta semana no podré patinar, pero la que viene mirare de no apretarme mucho el cierre, aunque al leer lo has puesto sobre tu pie, he notado que yo tb tengo un poco mas pronunciado de lo normal ese hueso, podría ser que fuese lo que me provoca molestias, mirare de ponerme algun acolchadillo por dentro del calcetin para que no me roce

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: problemilla dolor con fusion x5
Tu información: